RC DeporSeedorf || Cómo me voy a olvidar, que el Deportivo ganó la Liga...

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
C. Moltisanti

Re: RC DeporSeedorf || A camisola do HIMNO GALEGO, presentada o DÍA DAS LETRAS GALEGAS

Mensaje por C. Moltisanti » 17 May 2018, 23:24

Último mensaje de la página anterior:

Pues menuda pasada de camiseta, las del Depor con franja diagonal suelen ser una pasada.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Kuvi

Re: RC DeporSeedorf || A camisola do HIMNO GALEGO, presentada o DÍA DAS LETRAS GALEGAS

Mensaje por Kuvi » 17 May 2018, 23:38

Exigencia del club, cuando se negociaron las últimas renovaciones con Lotto, y ahora el contrato con Macron, hay una cláusula por la cual las camisetas deben ser PERSONALIZADAS para el club, es decir, pueden usar una base hecha pero añadiendo detalles propios y únicos del club.

Se acabó la época JOMA, con camisetas de colorines de mierda sin tener nada que ver con la historia de los clubes. Sólo hay que ver la MIERDA de trapos que le hace Joma al Espanyol, al Villarreal o al Getafe para darse cuenta de lo bien que hicimos al largarnos.
selu

Mensaje por selu » 18 May 2018, 07:19

Mola mucho, sí
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Xabi

Mensaje por Xabi » 18 May 2018, 21:36

No esta mal la CAMISOLA
Responder