Fútbol Mundial, SELECCIONES.

Euro Francia 2016, mundiales, fases de clasificación...
Pacopina

Re: Fútbol Mundial, SELECCIONES.

Mensaje por Pacopina » 10 Oct 2019, 22:52

Último mensaje de la página anterior:

Xabi luego vendra diciendo tonterias.
Pero en el minuto 80 Irlanda estaba ganando en Holanda 0-1 y estaba incendiando el grupo, poniendo la clara posibilidad de Alemania u Holanda no se clasificaran.
Al final ha remontado Holanda y ya puede decir que estaba hecho desde el primer dia...
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 10 Oct 2019, 23:02

Passme escribió:
10 Oct 2019, 22:26

De Ligt juega como hubiese fichado por el United y ahi se hubiese acabado su carrera.

Le salva tener 19 años.
No tengo dudas de que es un gran jugador, pero la verdad que está nefasto por ahora en la Juve.
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
Xabi

Mensaje por Xabi » 11 Oct 2019, 21:51

Pacopina escribió:
10 Oct 2019, 22:52
Xabi luego vendra diciendo tonterias.
Pero en el minuto 80 Irlanda estaba ganando en Holanda 0-1 y estaba incendiando el grupo, poniendo la clara posibilidad de Alemania u Holanda no se clasificaran.
Al final ha remontado Holanda y ya puede decir que estaba hecho desde el primer dia...

Claro y en la temporada del SEXTETE de PEP perfectamente podria haber sido eliminado por el Chelsea sin el gol de Iniesta del descuento
Y en Copa iba perdiendo contra el Athletic
Joder, y en la liga el Madrid iba ganando el dia del 2-6 en el Bernabeu

Un poco mas y en lugar de SEXTETE se lleva el NADAPLETE PEP

Tontazo :)
Xabi

Mensaje por Xabi » 11 Oct 2019, 21:53

¿Es raro lo de De Ligt no? A mi me habian enseñado siempre que en la Serie A se trabaja mucho la TACTICA DEFENSIVA y los entrenadores saben mucho de defensa. ¿Como es posible que haya empeorado?

ja ja ja !
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 11 Oct 2019, 23:14

madre mia , que inutil...
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 11 Oct 2019, 23:22

Ganó Andorra!! Por fin!!
Imagen
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 12 Oct 2019, 17:17

Hombre,DE LIGT tiene la inmensa fortuna de haberse encontrado la titularidad sin querer por lesión de Chiellini.

Porque por rendimiento iba a chupar banquillo como un campeón. Pero claro, la culpa de que de cagalera verlo jugar es de la serie A. El hecho de pasar de jugar en una liga menor a jugar en Italia con lo que hay enfrente no influye, que va. Lo mismo jugar contra el PEC Zwolle o el NEC Nimega que contra el Inter o el Napoli, lo mismito.
selu

Mensaje por selu » 12 Oct 2019, 21:18

Que alguien me explique que hace el matao de Albiol de titular

Sent from my iPhone using Tapatalk
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 12 Oct 2019, 23:06

que inutiles son los arbitros.
El penalti ha sido en el 91,25, con las protestas y toda la parafernalia el gol y la celebracion. España ha sacado ya en el 94. en el 94,30 ha pitado el final.
Si es que luego dicen que les dicen que son malos...
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 12 Oct 2019, 23:15

Por otra parte preocupante ver , que cuando nos ha salido un equipo un poco respondon en esta fase de clasificacion, nos ha puesto contra las cuerdas.
Y es un equipo que esta casi elminado.
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 12 Oct 2019, 23:17

selu escribió:
12 Oct 2019, 21:18
Que alguien me explique que hace el matao de Albiol de titular

Es que es eso. Si la solucion para volver a crear un equipo grande que pueda ganar titulos es traerse a Albiol de nuevo y que juegue de titular...
mal rollo.
Aunque Albiol lo haya hecho bien en el corte cuando tenia que sacar el balon daba pena.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 12 Oct 2019, 23:49

El HDLGP de Baúlergio Ramos nos va a estar destrozando hasta el mundial 2022 como mínimo, ahora mismo no hay un LUIS que tenga los huevos a echarle y a cargar con el acoso y derribo de todo el sistema cateto-nacional-madridista.

Qué asco y qué pereza joder.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 13 Oct 2019, 00:16

Ramos lleva varias temporadas de pena... pero el que se piró fue Piqué.

En fin...
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
selu

Mensaje por selu » 13 Oct 2019, 09:28

En teoría se llevó a Pau Torres del Villarreal no? Con el temporadón que está haciendo y lo joven que es, da pena que luego los centrales sean Albiol y Ramos

Ah, el mejor Fabián Ruiz, menuda zurda tiene.

Por cierto que ayer comentando el partido con mi colega nos pusimos a comparar esta selección con la del Mundial... Iniesta, Xavi, Fabregas, Xabi Alonso, Torres, Villa y tal vs. Rodrigo, Oyarzabal, Ceballos, ALBIOL...

3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 13 Oct 2019, 11:10

La pierna de Fabian parece la de un francotirador. Es impresionante, es que ayer casi marca otra vez el gol que metio en la Eurocopa , que tambien tiro otra al larguero como ayer. Te puede ganar un partido en cualquier momento. Otra cosa es lo que entre en juego , y que se acople al 100 por ciento con lo que es el juego de equipo... aunque es joven.
tambien son jovenes oyarzabal y Ceballos yo si apostaria por ellos. Pero Albiol... Lo de Navas es otra cosa para mi es indiscutible mientras siga asi, es un constante peligro por la banda. Y Alcacer ? esta lesionado?
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 13 Oct 2019, 11:15

Al final todos empienzan valientes el primer partido , Lopetegui igual, y al final van amarrando , me traigo a Cazorla tambien, a Albiol... Coño pues para eso podriamos traernos otra vez a Villa.
Al final no se hace la renovacion y tendremos los mismos problemas en las proximas citas-
Responder