Atlético de Madrid: El equipo del pueblo se la saca y hace mamar A TODO EL MUNDO :O

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
daviles05

Re: Atlético de Madrid: Ho Ho Ho! Santa Claus llega a BayernForum!!! :D

Mensaje por daviles05 » 02 Ene 2019, 22:47

Último mensaje de la página anterior:

A ver ni punto de comparación con lo de tu equipo, deja de hacer el ridículo no crees?

Me da mucho palo sacar una lista con DECENAS de jugadores que le habéis quitado a vuestros rivales directos... ODIADOS POR TODA ALEMANIA, esa es la realidad y lo que te decía antes. Si algún crack va al Bayern es para pegarse una vida de PUTA MADRE jugando con suerte 7 partidos importantes y ganar champions 1 cada 17 años por ejemplo

O para ganar al Dortmund y que os acabe pasando por encima
FCBARCELONA ÚNICO EQUIPO EN GANAR EL SEXTETE Y 2 TRIPLETES
Imagen
caculete

Mensaje por caculete » 02 Ene 2019, 22:52

daviles05 escribió:
02 Ene 2019, 22:47
A ver ni punto de comparación con lo de tu equipo, deja de hacer el ridículo no crees?

Me da mucho palo sacar una lista con DECENAS de jugadores que le habéis quitado a vuestros rivales directos... ODIADOS POR TODA ALEMANIA, esa es la realidad y lo que te decía antes. Si algún crack va al Bayern es para pegarse una vida de PUTA MADRE jugando con suerte 7 partidos importantes y ganar champions 1 cada 17 años por ejemplo

O para ganar al Dortmund y que os acabe pasando por encima
Con Rivaldo empezó todo, eunuco.

Y lo sabes.

:xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
torrkyfider escribió:
29 Ene 2019, 20:00
La base del mejor Barca de la historia eran cateranos
(Puyol, Pique, Iniesta, Xavi, Busquets, Pedro, Valdes...)
.
¿Y Messi? ¿No era canterano Messi?. Falta en esa lista
:xD :xD :xD :xD :xD
Xabi

Mensaje por Xabi » 02 Ene 2019, 22:53

No entiendo muy bien tus argumentos

1 Champions en 17 años? Tan mal esta eso? puedes decir que son 2 en 18 años tambien y varias finales.

Cuantas Champions ha ganado la Juventus en el mismo periodo? Supongo que la Juventus es una puta mierda de equipo que juega en la MOFA A y no gana Champions. jajaj que malos

Odiados por toda Alemania? Pues como Madrid y Barcelona en España, Juventus en Italia y todos los clubes grandes.

Sacame la lista de jugadores esa que dices, que luego te saco yo una de los fichajes del Barcelona y comparamos y nos echamos unas risas, SUBNORMAL

Y lo de irse a Alemania a pegarse una vida de PUTA MADRE y jugar 7 partidos al año no lo termino de entender, a ver si me lo explicas tambien. Supongo que Lucas tendra una vida de MIERDA en Madrid jugando en La Liga con Simeone en el Atletico y quera irse a vivir esa vida de PUTA MADRE a Alemania a jugar contra el Friburgo
anto_15

Mensaje por anto_15 » 02 Ene 2019, 23:05

Me hace gracia que se ríe de que el Bayern lleva 1 Champions en 17 años como argumento definitivo.

Pero en el Hilo del Madrid no habla de Champions, pone no se qué del Leganes en Copa del Rey. Ahí no importan.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

caculete

Mensaje por caculete » 02 Ene 2019, 23:09

anto_15 escribió:
02 Ene 2019, 23:05
Me hace gracia que se ríe de que el Bayern lleva 1 Champions en 17 años como argumento definitivo.

Pero en el Hilo del Madrid no habla de Champions, pone no se qué del Leganes en Copa del Rey. Ahí no importan.

jejeje

Buena CAZADA.

Y buena patada al escroto del eunuco... si lo tuviera. Escroto, digo. :xD :xD :xD
torrkyfider escribió:
.
daviles05

Mensaje por daviles05 » 02 Ene 2019, 23:12

Xabi escribió:
02 Ene 2019, 22:53
No entiendo muy bien tus argumentos

1 Champions en 17 años? Tan mal esta eso? puedes decir que son 2 en 18 años tambien y varias finales.

Cuantas Champions ha ganado la Juventus en el mismo periodo? Supongo que la Juventus es una puta mierda de equipo que juega en la MOFA A y no gana Champions. jajaj que malos

Odiados por toda Alemania? Pues como Madrid y Barcelona en España, Juventus en Italia y todos los clubes grandes.

Sacame la lista de jugadores esa que dices, que luego te saco yo una de los fichajes del Barcelona y comparamos y nos echamos unas risas, SUBNORMAL

Y lo de irse a Alemania a pegarse una vida de PUTA MADRE y jugar 7 partidos al año no lo termino de entender, a ver si me lo explicas tambien. Supongo que Lucas tendra una vida de MIERDA en Madrid jugando en La Liga con Simeone en el Atletico y quera irse a vivir esa vida de PUTA MADRE a Alemania a jugar contra el Friburgo
No me sorprende que no lo entiendas... por qué será? vaya personaje te lo juro jajajaja

Hombre con el presupuesto que tenéis y que solo sabéis quitar a los buenos jugadores de los rivales... Además le añadimos que la MOFESLIGA es una liga de nivel BAJO, tenéis como objetivo principal la Champions y hacéis esos números pues ya me dirás. Es bastante fácil de entender. También habéis perdido finales de champions si quieres celebrar eso pues muy bien :aplauso

La Juventus no hace mucho ha estado bien jodida por la mafia que había metida por allí, la comparación no tiene mucho sentido.

Pero vamos a ver quieres que discutamos los fichajes de Wagner, Süle, Gnabry, Hummels, Kimmich, Götze, Mandzukic, NEUER, Mario Gómez, Luiz Gustavo, Klose...

Si se va del Atleti es para ganar más pasta y vivir de PUTA MADRE. Estará hasta los cojones de la exigencia en todos los sentidos del Cholo y preferirá jugar un par de partidos importantes durante la temporada en liga (contra el Dortmund) y con suerte los 7 de Champions.
FCBARCELONA ÚNICO EQUIPO EN GANAR EL SEXTETE Y 2 TRIPLETES
Imagen
caculete

Mensaje por caculete » 02 Ene 2019, 23:28

daviles05 escribió:
02 Ene 2019, 23:12

No me sorprende que no lo entiendas... por qué será? vaya personaje te lo juro jajajaja

Hombre con el presupuesto que tenéis y que solo sabéis quitar a los buenos jugadores de los rivales... Además le añadimos que la MOFESLIGA es una liga de nivel BAJO, tenéis como objetivo principal la Champions y hacéis esos números pues ya me dirás. Es bastante fácil de entender. También habéis perdido finales de champions si quieres celebrar eso pues muy bien :aplauso

La Juventus no hace mucho ha estado bien jodida por la mafia que había metida por allí, la comparación no tiene mucho sentido.

Pero vamos a ver quieres que discutamos los fichajes de Wagner, Süle, Gnabry, Hummels, Kimmich, Götze, Mandzukic, NEUER, Mario Gómez, Luiz Gustavo, Klose...

Si se va del Atleti es para ganar más pasta y vivir de PUTA MADRE. Estará hasta los cojones de la exigencia en todos los sentidos del Cholo y preferirá jugar un par de partidos importantes durante la temporada en liga (contra el Dortmund) y con suerte los 7 de Champions.
Rediós, qué batiburrillo de sinsentidos sueltas ¿no?

Está claro que escribes a tontas y a locas, eunuco:

Imagen

PD.: Cierra la boca o te morderás la lengua. :xD :xD :xD
torrkyfider escribió:
.
Xabi

Mensaje por Xabi » 02 Ene 2019, 23:40

daviles05 escribió:
Estará hasta los cojones de la exigencia en todos los sentidos del Cholo y preferirá jugar un par de partidos importantes durante la temporada en liga (contra el Dortmund) y con suerte los 7 de Champions.
Si si, tiene mucho sentido eso jajaja. Pero como eres tan SUBNORMAL

Anda lee lo que has puesto :?

daviles05 escribió:
Me hace gracia que pongas a Kimmich que jugaba en Segunda Division pero bueno, vamos a aceptar MOTO

FC Barcelona:

- Jordi Alba, Villa, Andre Gomes, Mathieu, Alcacer, Murillo. Esos 6 ya son solo del VALENCIA jajaja !!!!! pero vamos a seguir con la CACERIA

- Lenglet, Rakitic, Keita, Dani Alves, Adriano, Aleix Vidal. Otros 6 del SEVILLA !!! jajajajaja

- Denis Suarez, Arda Turan, Bravo, Pedro ..............

Pero eh, el malvado BAYERN le quito a 3 al Dortmund. Que CABRONES
daviles05 escribió:
...

Imagen

CAZADO
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 03 Ene 2019, 00:15

Por puntualizar, Alba era canterano del Barça, al igual que Pedro. Murillo ha llegado cedido, por ahora no es nuestro.

Y no es lo mismo fichar a Lewandosky de tu eterno rival que a Keita o a Lenglet del Sevilla. Si no entienedes eso siquiera...
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
Passme

Mensaje por Passme » 03 Ene 2019, 00:32

Pero si es lo mismo que fichar a Alves.
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 03 Ene 2019, 00:55

Passme escribió:
03 Ene 2019, 00:32
El único top de esa lista de 300 jugadores de Xabi :)
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
Xabi

Mensaje por Xabi » 03 Ene 2019, 01:16

Ya y Hummels era canterano del Bayern y Götze nacio en Baviera
Xabi

Mensaje por Xabi » 03 Ene 2019, 01:18

Vamos, que hablamos del MALVADO Bayern por quitarle 3 tios al Dortmund en 10 años

Pero el Barça que le ha quitado 12 a Sevilla y Valencia es un club SEÑOR

Y seguro que me dejo alguno mas
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 03 Ene 2019, 01:57

daviles05 escribió:
02 Ene 2019, 22:37
C. Moltisanti escribió:
02 Ene 2019, 21:47
Ni idea Daviles, no conozco la situación, ojalá se quede un par de años más.

No creo que Godín se quiera ir salvo que le multipliquen el sueldo por 4 o algo así.
He leído que acaba contrato a final de temporada y que ya tiene ofertas de italia y la premier. Por vuestro bien yo creo que se debería quedar unos años más porque encontrar un central de ese nivel es jodido.
Xabi escribió:
02 Ene 2019, 21:50

jajajaja, pero si es obvio que se quiere ir y que el Atletico esta haciendo TODO LO POSIBLE por que el Bayern no se lo lleve en Enero ya que seria una CATASTROFE. A ver a quien ficharia el Atleti ahora.

Suerte que el Bayern es un Grande Noble. Otro equipo te paga la clausula y te quedas con cara de tonto.
GRANDE NOBLE? Pero si habéis fichado a decenas de jugadores a vuestros rivales directos de la mofesliga durante años y años... Di la verdad y di que cualquier crack mundial NO QUIERE JUGAR EN EL BAYERN porque solo juega CON SUERTE 7 partidos importantes de Champions!!!! Y evidentemente fichan porque van a cobrar un pastizal por tocarse los cojones contra FRIGOBURGOS STUNEDGARTS MOFENHEIMS etc etc

Le contestan, cazan y humillan en el foro del Bayern:

[aterford wrote:
Nothing about 'good relationship' when there was the saga with Bilbao for Javi Martinez. Jupp said he wanted his man and he got him.
Nothing about 'good relationship' when we announced we were activating Götze buyout clause days before their biggest match of the season thus far.
Nothing about 'good relationship' when our president is taking shots at Man City, PSG, Barcelona, etc.
Nothing about 'good relationship' when we bought Thiago at a HUGE discount on his release clause from Barca.
Nothing about 'good relationship' when we went out and rushed to buy Kovac from Frankfurt, after other options failed, nonetheless.
Nothing about 'good relationship' when we were openly flirting with the idea of paying Reus' buyout clause a few years back.

Etc, etc, etc.

So you'll forgive me if I'm a bit reluctant to believe that the deal is stalling because we're so concerned about 'good relationship'. That's never been enough to derail a deal in the past IMO.

Ask yourself this: do you think this club would risk potentially missing out on a world-class player in an attempt to save 10, 15m?
Wouldn't surprise me one bit.]

:)
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
anto_15

Mensaje por anto_15 » 03 Ene 2019, 09:13

torrkyfider escribió:
Passme escribió:
Y Rakitic?

Passme

Mensaje por Passme » 03 Ene 2019, 09:22

torrkyfider escribió:
03 Ene 2019, 00:55
Passme escribió:
Villa o Rakitic no eran/son top? Arda Turan era top, pero os salio rana.

Lo que estuvo feo fue cuando tres años seguidos o asi ficharon al mejor del Dortmund, con Lewan, Hummels y Gotze. Y las mofas eran justificadas, porque estaban ambos equipos muy parejos y competian por todo entre ellos.

Pero vamos, que fichase a Pulisic o a cualquier jugador del Monchengladbah pues ya ves, como fichar a Ceballos o a Theo.
Responder