NBA

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
daviles05

Re: NBA

Mensaje por daviles05 » 17 Nov 2018, 23:14

Último mensaje de la página anterior:

Recadito de Jimmy Butler
Off Topic
“Es mucho más divertido jugar con estos tipos”, comentó Butler a NBC Sports Philadelphia tras el partido. “Aquí todo el mundo quiere ganar y cuando alguien la pifia hablas con ellos y no se lo toman personalmente, tratan de hacer su trabajo”.
https://www.nbamaniacs.com/noticias/otr ... ompaneros/

Parece que a los Wolves también les ha sentado bien la salida de Butler porque han empezado ganando.
ImagenImagenImagen
selu

Mensaje por selu » 17 Nov 2018, 23:37

Jimmy Butler es un jugador con una personalidad muy fuerte. Ahora al principio bien, pero vamos a ver qué tal se acaba llevando con Embiid. Ya tuvo problemas en los Bulls, y ahora en los Wolves el problema de vestuario que había, lo había causado únicamente él.

Los Wolves perdieron con el trade, pero sí que creo que Teague y Towns van a jugar mejor.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
daviles05

Mensaje por daviles05 » 17 Nov 2018, 23:46

selu escribió:
17 Nov 2018, 23:37
Jimmy Butler es un jugador con una personalidad muy fuerte. Ahora al principio bien, pero vamos a ver qué tal se acaba llevando con Embiid. Ya tuvo problemas en los Bulls, y ahora en los Wolves el problema de vestuario que había, lo había causado únicamente él.

Los Wolves perdieron con el trade, pero sí que creo que Teague y Towns van a jugar mejor.
Ya ves, sin duda en los Bulls es donde mejor ha jugado. En los Wolves creo que ha frenado a Towns, puto crack, y a Wiggins. Me voy a descargar el partido de ayer Sixers-Jazz por tal de ver el debut de Butler. Si consiguen mejorar desde el banquillos los Sixers creo que podrían intentar ganar el Este a los Celtics. Pero como dices, ya veremos como encaja con Embiid y también diría que con Simmons...
ImagenImagenImagen
Pulpito

Mensaje por Pulpito » 18 Nov 2018, 12:58

Voy a dar mi opinión sobre Dallas Mavericks.

Cosas buenas:

Tienen jugadores que parecen de bajo perfil pero no son nada malos, y han creado una segunda unidad que juega con confianza que juegan bien entre ellos y tienen un estilo europeo de equipo que la hace no ser nada mala, con jugadores como Barea, Kleber, Powell, Harris.

Doncic ha dado el paso firme en USA y parece que tiene nivel para jugar allí, tiene un físico bastante importante que le ayuda a poder atacar a los jugadores NBA que son fuertes, tiene el tiro suficiente, y hace esas penetraciones a canasta lentas que hacen los grandes jugadores que aunque vayan a 3 por hora te la enchufan y no hay nada que hacer.

Cosas malas:

La defensa me parece floja en general, Doncic no creo que destaque por ello, de hecho creo que no se esfuerza al máximo para poder atacar bien, Jordan tampoco es especialmente bueno y deja que desear y en definitiva es un equipo con carencias defensivas tácticas.

Duo Doncic - Smith, creo que no hay compenetración y Smith es un jugador que necesita tener mucho balón y cuando lo tiene mira poco por los compañeros, creo que esa pareja aún esta por ver como funciona pero no tiene buena pinta.

Juego en equipo, es nulo, es un equipo que se dedica a hacer 1vs1 pero que no comparte nada bien el balón, me desespera un poco verlos porque la cantidad de 1vs1 que se juegan Smith o Barnes son brutales, incluso Doncic lo hace mucho. El único recurso que tienen es mandarle un melón a Jordan para que saque faltas o haga un mate. Yo creo que Jordan físicamente va tan flojo que no pueden jugar con él el pick&roll y se dedica a meterse bajo aro a intentar sacar ventaja y poco más.

De los partidos que he visto a Dallas podría decir que son bastante mejor de lo que esperaba en verano cuando veía el Roster, pero no sé, creo que les falta jugar mejor al basket porque tirando melonazos al aro los 48 minutos pues es difícil ser buen equipo, y sobre sus opciones de Playoffs al estar en la conferencia difícil pues es bastante difícil imaginar que puedan llegar pero quien sabe...
daviles05

Mensaje por daviles05 » 18 Nov 2018, 22:47

Si no habéis visto el Sixers-Hornets de anoche, imperdibles las dos últimas acciones del partido por parte de Jimmy Butler!! Crack!

https://www.youtube.com/watch?v=LMtJByzR_IU

Kemba Walker además se marcó la mejor anotación en su carrera. Una pena que el base haya sido un poco irregular en la liga, creo que está bastante infravalorado de todas maneras. Es un jugador que me encanta y disfruté mucho viendo la pareja que hacía con Al Jefferson hace unos 4-5 años.

https://www.youtube.com/watch?v=LEkEHzsx4-0
ImagenImagenImagen
selu

Mensaje por selu » 18 Nov 2018, 23:52

Me han decepcionado los Timberwolves hoy. Creo que deberían cambiar de entrenador. Me gusta mucho Thibbodeau pero su estilo no encaja en ese equipo.
Pulpito

Mensaje por Pulpito » 20 Nov 2018, 11:08

Kemba Walker no es que le haya visto mucho pero es un jugon, de los más talentosos de La Liga, es como un Iago Aspas, un jugador que cuando esta a su máximo nivel te lo ficharías para cualquier equipo del mundo.

Y los Sixers tienen un gran equipo pero siempre deja dudas, es un equipo un poco pechofrio que debería ser más solido, ya lo demostraron en Playoffs donde ante Boston hicieron el ridículo.

Y Minnesota llevo sin verlos desde que se fue Ricky Rubio xDD Pero con el Big Three este de Wiggins, Towns y Butler hayan sido incapaces de hacer el año pasado una temporada medio decente pues dejan mucho que desear, tiene pinta que Wiggins que iba para crack se ha quedado en cruck, y Towns tiene clase y tal pero creo que se queda en medio estrella, así no vamos a ningún lado, y ahora con el traspaso han fichado a un mediocre como Covington que se va a dedicar a mandarinear como si fuese Kobe Bryant, Dario Saric si les puede dar seriedad y trabajo, pero a mí Teague me parece un negro con bigote rollo como el malogrado Cleber Santana y Derrick Rose que ahora nos lo quieren vender como el nuevo crack y no cuela. Por favore, que llevan un record negativo los pakitos.
selu

Mensaje por selu » 20 Nov 2018, 11:25

Covington mandarinear (43,8% en tiros de campo, 41,8% en triples siendo alero) y Saric seriedad y trabajo (36,7% en tiros de campo, 32,1% en triples)

CALVOS CON BIGOTE LOVER IS BACK

:seludos

Deberian largar a Teague y Towns y traer a Spanoulis y Pekovic.
Pulpito

Mensaje por Pulpito » 20 Nov 2018, 11:47

No me saques estadísticas infumables que no cuelan.

Y Ojo Pekovic que era DIOS pero las lesiones le arruinaron la jodida carrera.

Y Teague es un jugador lamentable que tuvo algún año bueno, engaño a los general manager lamentables que hay allí y a trincar, y después se ha ido arrastrando todos los años, es igual de malo que Lowry que es otro jugador que no lo quiero en mi equipo ni aunque me lo regalen.
selu

Mensaje por selu » 20 Nov 2018, 12:05

Lowry es el líder de asistencias en la NBA ahora mismo y se está marcando un temporadón
selu

Mensaje por selu » 22 Nov 2018, 08:29

Pulpito escribió:
20 Nov 2018, 11:47
es igual de malo que Lowry que es otro jugador que no lo quiero en mi equipo ni aunque me lo regalen.
https://www.youtube.com/watch?v=RmCm1mzjTGw

:seludos :seludos :seludos :seludos
Alex

Mensaje por Alex » 22 Nov 2018, 10:45

https://www.youtube.com/watch?v=JkDLFhmb6T0https://www.youtube.com/watch?v=MEVsBTZbBs0
Sigue la locura. Ya parece raro un equipo que se queda en menos de 100 pts
Imagen
selu

Mensaje por selu » 24 Nov 2018, 12:40

Ayer vi desde la segunda parte del Clippers - Grizzlies, y fue increíble como tiraron el partido al final. Desde mi punto de vista, la falta de Marc que pitan, a mí no me pareció tal, me parece que es Gallinari el que busca el contacto.

Aun así, me parece que los Grizzlies están muy arriba para el equipo que tienen. Aparte de Marc, Conley y Jackson Jr., el resto son medianías.
daviles05

Mensaje por daviles05 » 24 Nov 2018, 14:25

Una putada la expulsión de Conley a falta de 2 minutos y algo... Es un placer ver jugar a Lou Williams puto crack
ImagenImagenImagen
Xabi

Mensaje por Xabi » 25 Nov 2018, 15:16

Ya avise que los MAVS tenian un equipazo que no se correspondia al ridiculo que estaban haciendo.

Chorreo a los Celtics de Corky y sin Dennis Smith JR :)

Empezamos con un 2-7 y ahora llevamos un 7-2 que nos deja 9-9 :)
selu

Mensaje por selu » 25 Nov 2018, 18:31

Hoy a las 21:30 un Magic - Lakers
Responder