¿A quien fichara EL MADRID?

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...

Puedes elegir mas de uno

Neymar
2
8%
MBAPPE
2
8%
Lewandowski
0
No hay votos
KANE
4
16%
Rodrigo
3
12%
Hazard
6
24%
SALAH
1
4%
Moratita
2
8%
Patrick CUTRONE: THE GOAL MACHINE
2
8%
Imagen
3
12%

Votos totales: 25
torrkyfider

Re: ¿A quien fichara EL MADRID?

Mensaje por torrkyfider » 13 Jul 2018, 21:13

Último mensaje de la página anterior:

Xabi escribió:
13 Jul 2018, 19:54
Y que pensais de SALAH ?
Este o Mbappé son los que más sentido tienen para el Madrid, a no ser que con JudaTegui vayan a jugar al TikiCoñazoTaka con 5 medios y Benzema o Bale (uno u otro) arriba...
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, merengue del Sur, 7 de Agosto de 2018.

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectáculo».
Johan Cruyff
Xabi

Mensaje por Xabi » 13 Jul 2018, 21:19

Pues porque pense que Cavani era mas joven :o

Joder, que locura. Pense que tenia 27-28
Aeon
Contactar:

Mensaje por Aeon » 13 Jul 2018, 22:12

Cavani es un delantero de categoría pero que te puede rendir un par de temporadas a lo sumo. Es una apuesta para un corto plazo.

Hazard me parece que puede brillar en el Madrid. Pero no sé si sea el fichaje que necesita el Madrid quien seguramente le dará galones a Isco y Asensio.

Si fuese Director Deportivo: Fichaba a Lewandowsky/Cavani y repescaba a Mariano. Es cierto que el polaco y el uruguayo pasan la treintena pero son jugadores contrastados. M'Bappe sería el fichaje ideal pero el PSG no tiene necesidad de vender a un jugador que puede ser el próximo crack mundial con tan solo 19 años.

Neymar es TOP pero muy problemático en lo extradeportivo.

Ahora sobre quien va a fichar el Madrid:

Creo que Hazard más un 9.
anto_15

Mensaje por anto_15 » 13 Jul 2018, 23:27

Mira pues no había pensado en Salah,

Salah más Cavani creo que mejoraría la plantilla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

apendice13

Mensaje por apendice13 » 13 Jul 2018, 23:32

antes que fichar a Cavani, ficho a Falcao como dije hace unos días. Cavani es un delantero de mucha menor calidad que el colombiano, el cual también ha jugado en España, y según decían, estaba loco por fichar por el Real Madrid porque era su equipo desde niño.....

Y tienen la misma edad.
Anda, nena, y cómeme el rav8! :platano :platano :platano :platano :platano
y torrrrrrrrrrrky SUBNORMAL

Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 14 Jul 2018, 04:39

apendice13 escribió:
13 Jul 2018, 23:32
antes que fichar a Cavani, ficho a Falcao como dije hace unos días. Cavani es un delantero de mucha menor calidad que el colombiano, el cual también ha jugado en España, y según decían, estaba loco por fichar por el Real Madrid porque era su equipo desde niño.....

Y tienen la misma edad.
1 año menos Falcao... 33 en Febrero.
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, merengue del Sur, 7 de Agosto de 2018.

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectáculo».
Johan Cruyff
Alex

Mensaje por Alex » 17 Jul 2018, 00:54

Yo vendería a Benzema, y firmaría a Lewandoski y Morata para ser su suplente. Seguro que Morata se puede repescar por la mitad de lo que se le vendió.

Isco/Asensio ------ Lewandowski/Morata ------- Bale/Lucas.

Asensio-Morata-Lucas de revulsivos.
Luego si Bale sigue siendo un vago entonces fuera y ficho a Dybala o alguno asi (ya que Mbappe no quiere irse del PSG).
Imagen
gianluigimarco

Mensaje por gianluigimarco » 17 Jul 2018, 01:20

Lewi o Cavani.

El tema es, llevamos 9 años con Benzema como 9 porque los goles los metía CR7. Precisamente tipos como Morata no encajaba en el 11 titular porque ya había un tío que se fumaba el 80% de las jugadas y era al que todos buscaban para acabarlas.

Una vez fuera esta, necesitamos un tío que meta al menos el 70% de los goles que estaba metiendo Cristiano. Esto son unos 30 por temporada. Un perfil Lewandowski o Cavani te los puden dar. Que sean viejos no es un problema, es una solución por dos cosas:

1) Supongo que se podrían traer por 50-80 millones, y no los 200 que te piden por Kane o Salah.
2) Les quedan 2-3 años buenos, que es la transición que necesitaos para dejar a Donatello curtirse en Paris y traérnoslo cuando esté hasta las pelotas y ya sea Balón de Oro (ya que nos va a costar un pastizal, que nos gastemos la morterada en un tio con un Mundial, una Chamapions y un Balón de Oro al menos).

Otra alternativa sería un perfil Mariano, que es más joven y aunque ha dado un rendimiento muy bueno en el Lyon, puede venir a Madrid y salir rana. Aún así, entiendo que podría salir en torno a los 50M€ por lo que no sería mal negocio del todo.

Hay que evitar a toda costa hipotecarse por Neymar. Después de sacárnosla con el 4/5, yéndose 2 de los 5 pilares fundamentales de todo esto (ZZ y CR7) tenemos que entender que es un periodo de transición y que tenemos que preparar el cambio, y aquí va a ser importante:

En resumen, se ha ido un jugador inigualable y no debemos caer en el error de intentar buscarle un recambio, porque no hay otro igual. Se ficha un goleador, se le dan galones a jugadores tipo Bale o Asensio, y si repescas a James que te daba otros 20-25 goles por temporada (goles+asistencias), si a nadie se le va la pinza seguiremos funcionando y a poco que hagamos las cosas bien no habrá una debacle ni un fin de ciclo.
gianluigimarco

Mensaje por gianluigimarco » 17 Jul 2018, 01:22

Sobre Hazard... Me ha gustado en el Mundial por personalidad y calidad. Le sigue faltando gol. Lo cambiaba a pelo por Isco. Si va a venir para jugar donde jugaba CR7, ahora que por fin Bale puede jugar ahí... O sale el galés, o no tiene ningún sentido. Yo no lo traía tampoco.
Xabi

Mensaje por Xabi » 18 Jul 2018, 01:18

Yo iria a por SALAH antes que a por HAZARD

Por Hazard no pagaria mas de 120M
Por SALAH si llegaria a los 200M

SALAH es un jugador mas efectivo y con mucho gol ademas de explosividad y capacidad asociativa.

Hazard es un jugadorazo, pero no deja de ser un jugador potente, regateador pero con poco olfato goleador que es lo que necesita el Madrid
Xabi

Mensaje por Xabi » 18 Jul 2018, 01:19

Mi duda seria

SALAH por 220
Hazard y un 9 top por 220
selu

Mensaje por selu » 18 Jul 2018, 12:00

Pues a mi no me parece que haya tanta diferencia entre Salah y Hazard. En el Liverpool tiene un sistema que favorece mucho ese juego, pero no se si en el Madrid brillaria tanto. En los equipos en los que ha estado antes no era ni la mitad de lo que es en el Liverpool.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Passme

Mensaje por Passme » 18 Jul 2018, 15:14

Alex escribió:
17 Jul 2018, 00:54

Luego si Bale sigue siendo un vago
:roto2
apendice13

Mensaje por apendice13 » 18 Jul 2018, 15:52

pues habrá que ver al final quién más viene, pero por lo pronto, Flopper dice esto....

Florentino Pérez: "Tenemos una gran plantilla que va a ser reforzada con fantásticos jugadores"
Anda, nena, y cómeme el rav8! :platano :platano :platano :platano :platano
y torrrrrrrrrrrky SUBNORMAL

Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
Pulpito

Mensaje por Pulpito » 19 Jul 2018, 20:33

Yo creo que Cavani esta sobrevalorado por los últimos meses, mundial, etc.

Es un buen delantero, gran delantero, tiene carácter uruguayo, pero sinceramente creo que en términos de calidad no es ningún virtuoso, y falla bastante más ocasiones de lo que se dice.

Lewandosvski es mejor que Cavani, esto es así.

Y Lewandosvki lleva tanto tiempo en el candelero, en el primer nivel que parece que tiene 40 años, pero tiene 29 años, es del 88 por el 87 de Cavani.

Por lo que en la comparación creo que el polaco sale ganando.

Y Kane es el joven, el prometedor, pero sacarle vale como 2 o 3 veces más que los otros, y además es ingles que tienen menos sangre que una maceta.
Xabi

Mensaje por Xabi » 12 Ago 2018, 13:08

A Courtois
Responder