NFL

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
Fellini

NFL

Mensaje por Fellini » 09 Jul 2016, 15:56

no abrí el hilo de NFL porque quiero que lo haga alguien alque le quede currado.

yo ya sé a quien voy a pillar en mi pick 3, es una advertencia para los dos que están por delante mio, que no se les ocurra pillar a mi jugador.

el comisioner asociado hizo el sorteo y salió primero en el orden del draft, esto merece un video para ser peritado, una amplia investigación y varios testigos.

1. Juansi
2. Serloar
3. fellini
4. tucho
5. reyeah
6. Crack
7. dubo (campeón)
8. sergi
9. shitzParick
10. Alvariño
11. Kevin
12. vendri

lo ideal es que el Draft concuerde con los partidos de preseasion, pero luego andamos a las apuradas y con histerias, yo recomiendo hacerlo con tiempo, total los jugadores que vamos a pillar nosotros en la preseason jugan 2 medios tiempos, tengo unas ganas de NFL.
Última edición por Fellini el 19 Ene 2018, 16:42, editado 3 veces en total.
Serloar

Re: NFL - fantasy 2016 - la revancha de Fe11ini

Mensaje por Serloar » 09 Jul 2016, 18:21

Yo creo que debería ser después del tercer partido de preseasson, en éste, muchos jugaran dos cuartos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
juansito

Mensaje por juansito » 09 Jul 2016, 18:22

Esperemos que los ansias aguanten
Fellini

Mensaje por Fellini » 09 Jul 2016, 23:22

yo ni loco aguanto, además la 3ra de preseason ya es tarde, a lo mucho con el primer partido de preseason, y que nos lleve las 4 semanas el draft. ya veo venir esos 800 mil mensajes de WhatsApp, deberíamos organizar un live para la primera ronda.

anticipo que si comienzan a pillar jugadores que estaban en mi equipo el año pasado o me simpatizan me chingo y hago berrinche.
juansito

Mensaje por juansito » 09 Jul 2016, 23:46

No se cual es el apuro Fellini, si Antonio no te va a llegar :xD
seifer almasy

Mensaje por seifer almasy » 10 Jul 2016, 01:45

recuerdo que nos pudo el ansia al final y no lo hicimos en el tercer partido de preseason como dijimos siempre, este año no se los demas pero yo andare con pc lo justo y no se como andare para elegir y hay precedentes de gente jodida para elegir como pierce y su curro, reyeah que se va a dormir a las ocho de la tarde, que no coinciden los horarios con los que estan en america etc

aviso de nuevo lo que puse en el grupo, son normas muy sencillas y que todos deberiamos respetar:

-Pierce rule: armar el equipo y no dejar byes ni lesionados ni hacer el ridiculo, ser activo joder, no hace falta tradear ni coger a gente en agencia libre a todas horas, pero si tener un equipo competitivo cada semana aunque no te juegues nada, si tu te la estas jugando no te gustaria que te lo hicieran.

- Shikaba rule: no hacer el ridiculo y poner a gente de un solo equipo cuando ya estas eliminado, ser competitivo siempre y poner a los buenos, puede pasar que creas que el te de tu mofa de equipo (vikings) se va a salir, pero no todo el equipo.

-Crack/james white rule: no coger gente de agencia libre ni soltar cuando no estas en el playoff de arriba, juegatela con los que tienes y deja los posibles free agents para la gente que se está jugando el campeonato

-juansito1 y serloar2 rule: dejadle a antonio a fellini en el draft que si no cualquiera le aguanta xD
Fellini

Mensaje por Fellini » 10 Jul 2016, 14:16

el año pasado pague pick 8 por Antonio y este año con el 3 ando sufriendo.

el caso de Sergio es raro, cuando comenzó con toda esta historia de los Trojans era buenísimo. después en las dos ultimas temporadas bajo el nivel.

tengo unos tapados que harán la diferencia al final, es una magia hacer bien el draft, por momentos hay que arriesgar y en otros ver que te han dejado los demás.

los mejores analistas dicen que hay que pillar primero un RB y dejar el QB para después, salvo gustos muy particulares, a mi me parece que los RB se lesionan mas fácil, tu primer pick debe ser un hombre de hierro, algo así como Kam Newton (que por cierto también es mio y hay que dejermelo

Martavis Bryant suspendido otra vez por consumo de drogas, todos los años lo mismo, al menos este año lo pillaron antes q nosotros hiciéramos el draft.
Fellini

Mensaje por Fellini » 20 Jul 2016, 21:24

acá estoy con un mono bárbaro haciendo mi equipo ideal y mi lista de draft.

según los expertos la liga ideal es de 10 jugadores, la nuestra es de 12 así que esta perfecta. Ellos no eligen QB hasta muy avanzado el Draft. Las ligas de expertos no tienen jugadores defensivos, con lo que no hay rankings, hay que guiarnos por lo hecho el año pasado y por instinto, además de mecharlos entre los jugadores ofensivos en el momento justo.

hay que calcular todo, jugadores propensos a lesiones, algunos que cambiaron de equipo y variará su rendimiento, tapados.

A mi lo que me gusta hacer es elegir 2 o 3 equipos que sé que van a andar bien y elegir jugadores de esos equipos, lo malo es que cuando te toca el bye week, te descansa medio equipo.

yo creo que mal que me pese el pick 1 overall ya tiene nombre. El jugador que me gusta para mi pick 3 es propenso a lesionarse, así q estoy con muchas dudas.
juansito

Mensaje por juansito » 20 Jul 2016, 21:28

Yo aun no lo tengo claro la verdad. Con lo gafe que soy le puedo arruinar la temporada a cualquier superestrella :xD
Serloar

Mensaje por Serloar » 21 Jul 2016, 00:13

Están los que se lo preparan como Fellini. Y los que son como yo, que pillaré los que me caen bien, si me caen, y especialmente de NE y Notre Dame xD
Fellini

Mensaje por Fellini » 21 Jul 2016, 02:25

el 7 de Agosto es el Hall of fame y ese día iniciamos nosotros con el draft. ese domingo podemos hacer una sesión en vivo con mayoría de conectado, a la vieja escuela, hacemos las primeras rondas.

me acuerdo que el año pasado coordino Dubosky la sesión en vivo con android. este año hagamos un podcast con el inicio del draft y colgarlo aquí en el hilo para escucharlo y cagarnos de risa.
seifer almasy

Mensaje por seifer almasy » 21 Jul 2016, 03:16

yo marcho el domingo a malaga y no he preparado nada aun, tengo que empezar a hacer los rankings por posicion para mirarlos alli porque si no va a ser un cachondeo, como me pille currando a ver como elijo
Fellini

Mensaje por Fellini » 25 Jul 2016, 19:56

Le'Veon Bell enfrenta una posible sanción de 4 partidos por no presentarse a un examen antidoping. al carajo con mi favorito para el pick 3

JJ Watt se somete a cirugía en la espalda y se pierde al menos la pretemporada.

vamos tratando de poner aquí los jugadores que enfrentan sanción o lesiones que no les permitan comenzar la temporada, así no pasa como el año pasado que Pierre Paul había perdido un dedo y yo ni enterado.
Fellini

Mensaje por Fellini » 26 Jul 2016, 23:53

parece que este es al año de los WR como favoritos en los draft de expertos. muchos colocan a Julio Jones por encima de Antonio.

por el lado de los RB la nueva estrella de los draft es Todd Gurley de los Rams, rankea muy bien David Johnson de los Cardinals, un jugador todo terreno que recibe mucho pase, justamente dos Sphoners.

a Devonta Freeman lo dan como un posible fiasco, yo recuerdo en algún momento la temporada pasada en el equipo de Vendri que ganaba partidos solo.

es impresionante lo devaluados que están los QB, algunos expertos los dejan para las ultimas rondas antes que el Kicker, nadie te elige un QB en las 2 y hasta 3 primeras rondas.
Fellini

Mensaje por Fellini » 30 Jul 2016, 15:39

se esta cayendo Le'Veon Bell en los Rankings, esta caída no va a parar hasta que el jugador comience a jugar en la 4a jornada, y eso que no le haya comido la tostada DeAngelo Williams. De ser un top 5 va a caer hasta ya veremos como es elegido en nuestro Draft.

la posición de Bell en el ranking para el draft siempre va a ser engañosa, porque el ranking se hace sobre los draft ya hechos, y muchos ya se hicieron.
Responder