Hilo oficial LIGA GV en Hoops (11ª Edicion)

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
Fellini

Re: Hilo oficial LIGA GV en Hoops (10ª Edicion)

Mensaje por Fellini » 12 Dic 2017, 20:16

Último mensaje de la página anterior:

tuve que venir yo a cortarle la racha histórica a los Perros de Torrejón, quedó en 20 victorias seguidas. Según mis cálculos, es el record en la historia de las ligas GV
Fellini

Mensaje por Fellini » 21 Dic 2017, 23:56

Los Perros de Torrejón ya no anotan 200 puntos de promedio, después que se les cortó la racha de 20 victorias, han perdido 3 de los últimos 5.

Hay dos equipos que están jugando muy bien: hace rato que los Cuélebres han encontrado el ritmo, llevan 10 victorias seguidas, vienen remontando desde abajo y se aproximan a la cima del campeonato.

el equipo que mejor esta jugando son los viejos amigos de Pucela, llevan 7 victorias seguidas y promedian cerca de 200 puntos en los últimos 5 partidos.

En una estadística que a mi me gusta mucho porque refleja la competitividad que el manager le esta poniendo, el Wizz es el único equipo que no ha dejado un minuto libre.

Llama la atención el equipo del commisioner Calvos y barbudos, solo perdieron 47 minutos, pero jugaron con uno menos en la alineación titular todos partidos, a ver si ahora que se pone a jugar su primer pick (Kawhi Leonard) encuentra el ritmo.

el amigo Alex solía ser un gran jugador de esto pero se ve que ya esta coqueteando con el retiro, lleva 8 derrotas seguidas y promedia poco mas de 100 puntos en los últimos 5 partidos, solo PuLpiTo esta jugando peor.
selu

Mensaje por selu » 07 Ene 2018, 09:53

JONAS VALANCIUNAS :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Fellini

Mensaje por Fellini » 18 Ene 2018, 20:52

Los Torrejón Dragons de Noel me van a pegar una paliza, nos va a ganar la temporada regular de la liga de punta a punta, y asoma como gran candidato al esquivo titulo que ya merece hace varias temporadas.

Los Uviéu Cuélebres después de muchos cambios y encontrar el equipo, lograron una racha de 16 victorias seguidas y se metieron en la pelea grande.

No den por descartados a los Campeones Slam Dunk de Walimba, si bien están lejos, son el segundo mejor equipo que esta jugando en los últimos 5 partidos, van a clasificar con comodidad y es un equipo que ningún candidato quiere enfrentar en play offs.

Los equipos de Vendri y Seifer están al asecho, pelean con el Wizz y el Uviéu por descansar la primer semana de PO (aunque en esta liga no es ninguna ventaja)

En la parte baja de la tabla hay varios equipos que pelean por el ultimo lugar en PO, Los GOATS de Alex están cerca de quedar fuera, ya parece imposible alcanzar al sembrado Nro 11 (los Pitbulls de juansito), su única chance parece aspirar a la siembra Nro 12, aun así la tiene difícil porque hay dos equipos por encima.

El sistema de descanso de la primera ronda para los 4 mejores sembrados hace casi imprevisible cual va a ser el cruce en la segunda ronda, pero otorga la oportunidad a los sembrado 5 al 12 de encontrar la forma en esa primera ronda y hacer fuerza en la segunda. Como esta confeccionada la liga este año, no es imposible ganar para el sembrado 12, estaría enfrentando en primera ronda al 5º, y si da la sorpresa al 4º.

Casi que es mejor quedar 10, 11 o 12, que 8 o 9, porque el 8 y 9 se enfrentan entre ellos y el que gane encontrará la muerte casi segura contra los perros de Torrejón. Con lo cual el Slam Dunk de Waliba (9) tiene que apurar en lo que queda y alcanzar el 7º sembrado. Como están las cosas ahora podrían enfrentarse en 2ª ronda de PO los dos equipos que mejor están jugando en las ultimas 5 fechas.
selu

Mensaje por selu » 18 Ene 2018, 21:01

A mi ya los Spurs me jodieron con Kawhi...

No tengo opciones salvo milagro de pasar 1ª ronda si clasifico.
Wololo30

Mensaje por Wololo30 » 31 Ene 2018, 13:18

Pues Love fuera hasta mediados de marzo por lo menos, así que como mucho voy a llegar a semis contra Fellini y luego pa casa jajaja. Pensaba que este año con la lesión de Jeremy Lin ya había cubierto el cupo de mala suerte, pero parece que no... soy un pupas de cuidado, todos los años me pasa algo :xD

Y en otra liga que me apunté iba 1º y tenía a Cousins... a tomar por culo también :evil:

A ver si en la dinasty no cae nadie; seguramente en un par de días a Jokic se le caiga un brazo o algo así.
BOBCHARLY SUBNORMAL
selu

Mensaje por selu » 31 Ene 2018, 17:47

A 1 partido de playoffs me voy a quedar... con mi primer pick habiendo jugado 9 partidos :llorar
Fellini

Mensaje por Fellini » 31 Ene 2018, 20:24

a 2 fechas del final de la temporada regular hay 5 equipos para 4 lugares por el ultimo puesto de PO.

como dije hace algunas semanas, no es la muerte clasificar 12, creo que es peor clasificar 8 o 9 porque se cruzan con Torrejón.

SeLu debe haber hecho bien las cuentas de los dos partidos que quedan, pero yo lo veo clasificando, su magic number es 1 y tiene el segundo mejor average de los 5 equipos. Ya luego los Spurs han dicho que kawhi estará full gas después del all star que justo coincide con la segunda ronda de PO de esta liga.
selu

Mensaje por selu » 31 Ene 2018, 21:20

Que va Fellini, ya hice las cuentas, salvo milagro mi hermano gana 2, juansito gana 1, Reyeah gana 2 y yo pierdo los dos. Casi seguro que quedo fuera.
selu

Mensaje por selu » 01 Feb 2018, 10:03

Pues parece que al final me clasifico, empataria con juansito y tengo mejor basketaverage
Fellini

Mensaje por Fellini » 28 Feb 2018, 00:03

En mi opinión tiene mas valor el titulo de esta liga que el de la otra, es mas difícil ganar esta, hay que tener todo: jugar bien, aplicarse y suerte. todos partimos de cero a la suerte de pillar un pick alto en el draft. Sino un tipo que venga de la calle y nos gane a todos no podría haber existido. Tipo bravo el Walimba, hueso duro, me va a ganar el tercer partido, el cuarto dependo hoy de Giannis y Larry Nance Jr. (dos de mis favoritos).

Honolulu de brazos caídos le puede ganar al comisioner. Si se hubiera aplicado un poco le gana seguro.

el Wizz plantando la pelea a Noel, como debe ser.

Wololo sufre otra baja, justamente su comodín Jimmy Butler, por surte para el ya jugó casi toda esta serie, no lo hizo mal. No se quieran imaginar como se van a poner en Chngolandia si tenemos que enfrentar a Wololo. van a volver los muñecos de trapo que se comen los fanáticos en la cancha mientras insultan al equipo rival. y no les quieras explicar a los ultras que se lesionó LOVE, y ahora Butler, LOVE te vamo a dar !!! van a cantar
Wololo30

Mensaje por Wololo30 » 28 Feb 2018, 00:53

A mí aquí me han jodido pero bien:

Jeremy Lin fuera toda la temporada nada más empezar.
Love fuera todos los PO, y ahora Butler también.
Ilyasova rescindido por los Hawks, se irá a un contender y dejará de puntuar.
Cody Zeller que se perdió media temporada, Hollis-Jefferson un montón de partidos también...

Y seguro que algo más me dejo... Estoy en la putísima mierda.

Pero si conseguimos llegar a semis y jugar contra los Chingones vamos a salir con el cuchillo entre los dientes; eso que no lo dude nadie.
BOBCHARLY SUBNORMAL
Fellini

Mensaje por Fellini » 03 Mar 2018, 21:22

me voy a comer mis palabras, por hablar de mas, yo sabía. hoy me juego la mitad de la tostada en el 7mo partido. Mis jugadores no vienen bien, Andre y Giannis han tenido bajos rendimientos, ya no hay lugar a una derrota, hay que cambar la actitud, ohm.
selu

Mensaje por selu » 04 Mar 2018, 11:04

Muy apretada mi eliminatoria contra Vendri, parece que voy a forzar el 7º, que va a estar apretado según el project score.

Eso sí, el que pase será trasquilado por noel seguramente
Fellini

Mensaje por Fellini » 07 Mar 2018, 00:07

ayer invite unos amigos a cenar a casa, eso si les dije: "aca se ve NBA" porque tengo que ver un jugador que me tiene que hacer ganar el partido de fantasía del año el 7º partido, es el Nro 22 de los Cavaliers Larry Nance Jr... bueno dijeron sin opción... me hizo quedar barbaro, se hincho de volcadas, mates, rebotes. que bien le vino el cambio a Cleveland y el show del all star game
Wololo30

Mensaje por Wololo30 » 07 Mar 2018, 00:42

Me vas a reventar en semis Fellini. Tengo al 1er, 2º y 4º pick out for da season.
BOBCHARLY SUBNORMAL
Responder