Liga oficial de NBA GV Dinasty

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
juansito

Re: Liga oficial de NBA GV Dinasty

Mensaje por juansito » 14 Oct 2017, 14:07

Último mensaje de la página anterior:

juansito escribió:Cambiame a Sabonis a FC de nuevo, lo draftee siendo eso y ahora me han jodido

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
:seludos
selu

Mensaje por selu » 14 Oct 2017, 18:18

juansito escribió:
juansito escribió:Cambiame a Sabonis a FC de nuevo, lo draftee siendo eso y ahora me han jodido

We get that some leagues have their own definition of player positions. Edit player positions directly rather than wait to push things through a league-wide vote.

Edit Player Positions

This feature is available to Sports.ws donors with the VIP package ($20). Get yours today.

Por 20 dólares te lo cambio.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
juansito

Mensaje por juansito » 14 Oct 2017, 19:31

selu escribió:
juansito escribió:

We get that some leagues have their own definition of player positions. Edit player positions directly rather than wait to push things through a league-wide vote.

Edit Player Positions

This feature is available to Sports.ws donors with the VIP package ($20). Get yours today.

Por 20 dólares te lo cambio.
Pero se puede votar entonces, los 20 pavos es para cambiarlo tu directamente. Ya he abierto votacion.
Fellini

Mensaje por Fellini » 15 Oct 2017, 03:00

vengo muy sobrado de minutos de C y F y me falta un G de buen rendimiento, he tirado unas ofertas para que vean los managers de los jugadores de los cuales estoy interesado. Como verán por algunos doy casi todo el equipo.

En realidad lo que tengo bueno para ofrecer es Mason Plumlee un C de 27 años con progresión en asenso y 0.74 FPPM y a Taj Gibson un F rendidor que es titular en cualquier equipo.

no me vengan con ofertas pelotudas del pato Donald por Mason Plumlee, nada por debajo de los 0.70 FPPM y G.
selu

Mensaje por selu » 15 Oct 2017, 11:35

Te he contraofertado
juansito

Mensaje por juansito » 16 Oct 2017, 15:56

Pero como sois tan hijos de puta de votar que no a lo de Sabonis?? :evil:
Fellini

Mensaje por Fellini » 18 Oct 2017, 01:34

solicito enfáticamente a Wololo que me deje de hacer ofertas ridículas: Kawhi Leonard es uno de los Spurs mas queridos y no se va.

la oferta de Alex es interesante y se esta evaluando. Me ofreces dos joyas jóvenes sin pulir por un crack joven ya pulido. (Elfrid Payton y Okafor x Drummond) me solucionas el problema de minutos de calidad de G y no desarmo el equipo con un C... el tema es que a Andre Drummond lo quiero mucho y lo pille en la otra liga. Tengo muchas ganas de verle jugar este año.

He levantado una oferta que hice a SeLu, de haber agarrado hubiera conseguido dos buenos jugadores por uno. (Taj y Plumlee x Teague)

Hace 4 días hice una oferta a Legolas y todavía no la vio ni una vez.

Alinie bien el equipo, va tener una pequeña baja de rendimiento con el cambio de Kawhi a only F y un poco de profundidad con el de Mason Plumlee a only C. Vamos a tratar de jugar lo mejor posible. Me viene bien la temporada extra de Manu y sino me soluciona Tyus Jones.
Alex

Mensaje por Alex » 18 Oct 2017, 09:56

Si. Payton se puede ir a los 24-25 pts este año. Y Okafor volverá a su nivel en cuanto lo traspasen, si lo traspasan.
A mi me interesa cualquier 2x1 que se me ofrezca porque tengo demasiados jugadores y me sobra banquillo de calidad, porque el año pasado hice varios trades para reforzar mi banquillo y que no me afectaran tanto las lesiones,.. pero me pasé y he acabado con demasiado banquillo y con 1 solo crack de verdad que es Lillard.
Imagen
selu

Mensaje por selu » 18 Oct 2017, 23:02

Plumlee y Gibson a mí no me solucionan nada. Yo podría cambiar un F o un C por Teague, pero uno del mismo nivel, jugando 30 minutos a más de 0,70.
Alex

Mensaje por Alex » 19 Oct 2017, 00:50

@jotarpz Green no es transferible no? por Payton+Tobias Harris.
Imagen
jotarpz

Mensaje por jotarpz » 19 Oct 2017, 11:10

Alex escribió:@jotarpz Green no es transferible no? por Payton+Tobias Harris.
No, porque me quedaria sin mi mayor referencia en produccion y minutos en mis F's. Ofrecerte a Derozan me da un poco mas igual porque espero que D'Angelo se la saque y que Buddy Hield mejore.
Fellini

Mensaje por Fellini » 19 Oct 2017, 20:45

El Cult of Personality de Vendri en invencible, esta mejor que el año pasado, arranca haciendo 215 FP y el segundo partido juega contra mi.
Alex

Mensaje por Alex » 22 Oct 2017, 13:16

Fellini este año vas a disfrutar de Ricky Rubio, ahora si es el lider de los Jazz, creo que promediará sobre los 16 pts-10 asistencias-6 rebotes-2 robos. Ademas ha mejorado su tiro.
Imagen
Alex

Mensaje por Alex » 22 Oct 2017, 13:22

@selu
Hay que tirar para atras el trade de Lamb por Oladipo y Beverly, son 2 jugadores inferiores a cambio de 2 superiores.
Imagen
selu

Mensaje por selu » 22 Oct 2017, 16:35

A mí todos los trades que ha hecho cabrejas me parecen un timo en su contra, pero no voy a tomar ninguna decisión unilateral ni nada por el estilo.

No es ningún novato en esto, si hubiese sido a uno nuevo sería otra cosa.
Legolas

Mensaje por Legolas » 22 Oct 2017, 16:59

Fellini escribió:solicito enfáticamente a Wololo que me deje de hacer ofertas ridículas: Kawhi Leonard es uno de los Spurs mas queridos y no se va.

la oferta de Alex es interesante y se esta evaluando. Me ofreces dos joyas jóvenes sin pulir por un crack joven ya pulido. (Elfrid Payton y Okafor x Drummond) me solucionas el problema de minutos de calidad de G y no desarmo el equipo con un C... el tema es que a Andre Drummond lo quiero mucho y lo pille en la otra liga. Tengo muchas ganas de verle jugar este año.

He levantado una oferta que hice a SeLu, de haber agarrado hubiera conseguido dos buenos jugadores por uno. (Taj y Plumlee x Teague)

Hace 4 días hice una oferta a Legolas y todavía no la vio ni una vez.

Alinie bien el equipo, va tener una pequeña baja de rendimiento con el cambio de Kawhi a only F y un poco de profundidad con el de Mason Plumlee a only C. Vamos a tratar de jugar lo mejor posible. Me viene bien la temporada extra de Manu y sino me soluciona Tyus Jones.
Claro que la vi, y evidentemente fue amablemente rechazada. Quieres mi mejor G ( klay que te lo cambie hace 2 años poe kawy Leonard ) por Plumlee??¡¡¡?? que a saber si mantiene ese nivel por 2 juegos como para asegurar que es un jugador de 70pm.

Como que pasó. :evil: :evil:
Responder