Atlético de Madrid. ÚLTIMA HORA: Morata descubre el fuego.

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
anto_15

Re: Atlético de Madrid. ÚLTIMA HORA: Morata descubre el fuego.

Mensaje por anto_15 » 08 Oct 2019, 20:34

Latest post of the previous page:

Alex escribió:traen a gente de 125, vendiendo a gente por 100.
otros fichan a gordos por 100, sin vender a nadie.
Otros fichan a gordos por 100, ganando 3 Champions seguidas y vendiendo a CR por 120M (entre otros)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Xabi

Mensaje por Xabi » 08 Oct 2019, 21:50

Lo de SIMEONE yo ya lo dije hace tiempo pero parece que o le chupas la polla y aplaudes todo lo que dice o eres un HATER que no sabe de futbol y MADRIDISTA

Simeone es posiblemente el mejor entrenador que puede tener el Atletico en cuanto a rendimiento del equipo, y es el artifice de que el Atletico sea una grande de segunda linea y una maquina de competir y no una PUTA BANDA donde mandaban los jugadores y el entrenador pintaba menos que DEEDSY en el hilo de la Bundesliga

PERO hay algo que es innegable. En el futbol hay muchas formas de jugar, de competir y de ganar. ¿Que es jugar bien o mal? Eso es un debate muy amplio.

Sin embargo lo que no admite debate alguno es que el futbol del Atletico de Madrid desde el punto de vista del espectador en las ultimas 2-3 temporadas es INFAME y PRODUCE CANCER DE SIDA

Si os dicen que vuestro equipo va a ganar el Triplete y os dejan elegir que tipo de futbol quereis... ¿Elegiriais el del CHOLO Simeone?

Si, desde un punto de vista TROLL puede ser muy gracioso para venir a GV y soltar chascarrillos. Pero... ¿de verdad disfrutais de los partidos de futbol del Atletico de Madrid? Partidos de 0-0 0-1 1-0 con poquisimas ocasiones de gol y una propuesta ofensiva practicamente nula pese a contar con una de las delanteras mas caras de la historia del futbol :O
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 08 Oct 2019, 22:02

Simeone no juega para divertir a nadie, y mucho menos a un MHDP como tú, es así de sencillo.

Uno de los ataques más caros de la historia del fútbol??? :O :xD

¡¡¡SUBNORMAL!!!!
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Passme

Mensaje por Passme » 08 Oct 2019, 22:18

Kuvi escribió:
08 Oct 2019, 17:02
Que es una decepción.

Pero no es ni la cuarta parte de lo que están vendiendo. No ha palmado partidos serios, se atasca normalmente contra equipos pequeños... no veo yo el drama por ningún lado. Me da la sensación de que le tienen muchas ganas al Cholo y aprovechan la mínima para intentar desestabilizar y quitarse al Atlético del medio para que esto sea un Madrid-Barça como siempre.

Y claro, lo bonito es tirarle flores a los equipos revelación que están un año ahí y se esfuman, pero cuando sale otro equipo que está año tras año tocando los cojones, al final siempre se saca mierda para favorecer a los de siempre. Esto está inventado hace años.
Una decepcion. Entiendo que lo dices porque en el fondo estas deseando que se vaya el Cholo. Se nota a leguas.

Ahora en serio, quien esta vendiendo eso? Quien le tiene mania al Cholo? Los que le aplaudieron en rueda de prensa cuando palmo una Champions intentando agredir a Varane? Yo diciendo que si se va sera malo para el Pateti?

De verdad que no se de donde sacais vuestras historias.

Desestabilizar... pero en serio lo dices?

De verdad que no se me ocurre quien esta tratando de desestabilizar al Pateti. El que dijo tras una jugada que Joao Felix era el mejor fichaje de la historia?

Algo me estoy perdiendo.
Xabi

Mensaje por Xabi » 08 Oct 2019, 22:27

C. Moltisanti escribió:
08 Oct 2019, 22:02
Simeone no juega para divertir a nadie, y mucho menos a un MHDP como tú, es así de sencillo.

Uno de los ataques más caros de la historia del fútbol??? :O :xD

¡¡¡SUBNORMAL!!!!

No se, a mi me gusta disfrutar del futbol. ¿Tu disfrutas viendo jugar al Atletico normalmente?

PD:

Joao Felix, Morata, Diego Costa, Lemar ... no es uno de los ataques mas caros de la historia del futbol? :shock:
caculete

Mensaje por caculete » 09 Oct 2019, 11:04

Los 2 guías espirituales del españolazo y cule llamado pacopina opinan que:
Federico Jiménez Losantos: "Ser del Barça es ser antiespañol"
Santiago Abascal: "Quiero que el Barça baje a quinta división"

:xD :xD :xD :xD :xD
caculete

Mensaje por caculete » 09 Oct 2019, 11:48

Passme escribió:
08 Oct 2019, 22:18
Kuvi escribió:
08 Oct 2019, 17:02
Que es una decepción.

Pero no es ni la cuarta parte de lo que están vendiendo. No ha palmado partidos serios, se atasca normalmente contra equipos pequeños... no veo yo el drama por ningún lado. Me da la sensación de que le tienen muchas ganas al Cholo y aprovechan la mínima para intentar desestabilizar y quitarse al Atlético del medio para que esto sea un Madrid-Barça como siempre.

Y claro, lo bonito es tirarle flores a los equipos revelación que están un año ahí y se esfuman, pero cuando sale otro equipo que está año tras año tocando los cojones, al final siempre se saca mierda para favorecer a los de siempre. Esto está inventado hace años.
Una decepcion. Entiendo que lo dices porque en el fondo estas deseando que se vaya el Cholo. Se nota a leguas.

Ahora en serio, quien esta vendiendo eso? Quien le tiene mania al Cholo? Los que le aplaudieron en rueda de prensa cuando palmo una Champions intentando agredir a Varane? Yo diciendo que si se va sera malo para el Pateti?

De verdad que no se de donde sacais vuestras historias.

Desestabilizar... pero en serio lo dices?

De verdad que no se me ocurre quien esta tratando de desestabilizar al Pateti. El que dijo tras una jugada que Joao Felix era el mejor fichaje de la historia?

Algo me estoy perdiendo.

Los teleñecos antimadridistas. :xD :xD :xD :xD

Kuvi

Mensaje por Kuvi » 09 Oct 2019, 16:58

¿Yo quiero que se vaya el Cholo?

Sí, podría haber dimitido el domingo por la noche y que ayer lo presentase el Milan. Así tendrÍa que soportar sus terribles 1-0 y 0-1 para quedar segundo, con lo bien que está el Milan con su fútbol alegre y vertical peleando por no bajar XD.

Venga, el Cholo al Milan y Piolín al Atleti y todos contentos.
Xabi

Mensaje por Xabi » 09 Oct 2019, 18:46

PACOPINA, sal de la cuenta de KUVI_JOHN
Alex

Mensaje por Alex » 09 Oct 2019, 20:05

Xabi escribió:
08 Oct 2019, 21:50

Simeone es posiblemente el mejor entrenador que puede tener el Atletico en cuanto a rendimiento del equipo
Despues de decir eso, que es cierto, todo lo que dices posteriormente queda anulado y es palabrería inútil. Si no tienes los recursos economicos de barcelona, madrid, grandes de la premier etc.. o tienes un entrenador como Simeone o haces el ridiculo año tras año, elige que prefieres.
Imagen
Passme

Mensaje por Passme » 09 Oct 2019, 20:48

Joder Kuvi, JODER.
anto_15

Mensaje por anto_15 » 11 Oct 2019, 12:58

Jajajajaja

Vaya JETA

Passme

Mensaje por Passme » 11 Oct 2019, 14:04

Escribe en GV?

Esas declaraciones te las firma Torriky.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 11 Oct 2019, 14:23

Jajajajajaja menudo titular, titular que busca exactamente eso, darle carnaza al borrego ciervo medio.

Porque lo de escuchar la entrevista y el contexto pa qué.

Lo explica muy clarito, se fue Griezmann con 28 que casi fue balón de oro y ha venido JF que es un chico 19, que vale 120 M pero no es Hazard, que tiene 30 y está contrastado, a JF hay que hacerlo y Blablabla, vamos, la realidad por muchos que algunos quieran hacernos creer que JF va a llegar aquí y va a dar el rendimiento de Griezmann en 2015-2018.

Después da una lección magistral sobre por qué por el momento lo pone en banda en lugar de donde Griezmann y por qué le sustituye, y lo que diría la Cervi-prensa si lo pusiera al final en lugar de al principio de los partidos.

Igual escribir no, pero escuchando la entrevista leer sí que parece que ha leído GV :)
Última edición por C. Moltisanti el 11 Oct 2019, 14:30, editado 1 vez en total.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

caculete

Mensaje por caculete » 11 Oct 2019, 14:30

anto_15 escribió:
11 Oct 2019, 12:58

Jajajajaja

Vaya JETA

Passme escribió:
11 Oct 2019, 14:04
Escribe en GV?

Esas declaraciones te las firma Torriky.
¿Quién es más JETA? ¿borriky, gonzalillo de Cuéllar o el chollo Simione?

Se admiten apuestas.

:xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD

PD.: Por cierto... ¿quién es ese JF del que habla gonzalillo de Cuéllar? ¿Es JFK?

C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 11 Oct 2019, 14:33

Jajajajja y CARROÑA diciendo que la plantilla es de 300 M, obviando que se han vendido antes jugadores por más de ese valor, batiendo el RÉCORD me parece de ingresos por ventas de un club.

Claro, mantras dirigidos a quiénes van dirigidos, al subnormal madridista medio, valga la redundancia.

Responder