Atlético de Madrid. ÚLTIMA HORA: Morata descubre el fuego.

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
Kuvi

Re: Atlético de Madrid. ÚLTIMA HORA: Morata descubre el fuego.

Mensaje por Kuvi » 08 Oct 2019, 14:44

Último mensaje de la página anterior:

Joder, anda que no se nota que quieren que se pire el Cholo y volver a Manzanos y demás calaña, están que no cagan con la idea.
anto_15

Mensaje por anto_15 » 08 Oct 2019, 14:55

Vamos a ver, el Cholo es un entrenador top para el Atleti.

Pero ojo, que el Atlético tiene jugadores tipo
Joao Félix 126M
Morata 65M
Diego Costa 65M
Lemar 80M (por el 80%)

Que son muy caros. Y que están haciendo el ridículo. De eso tiene también responsabilidad el Cholo.

Luego han fichado a jugadores tipo Llorente y Mario Hermoso por un pastizal también y son suplentes o no van ni convocados. Imagino que se podrá criticar también.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

apendice13

Mensaje por apendice13 » 08 Oct 2019, 14:56

#cobranmucho #molestamosjijiji
Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
Passme

Mensaje por Passme » 08 Oct 2019, 15:08

Os acordais cuando gonzalin se mofaba de que los madridistas (asi, en general y sin capacidad de señalar a alguien en concreto) aplaudiesemos TODO lo que hacia Zidane?

Tras tres Champions seguidas y basandose en mentiras de la prensa como Luca segundo portero o mierdas asi.

Que puto ridiculo de ser humano jajajaja O dices que el Cholo lo esta bordando ahora o es que tienes ganas de que se pire.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 08 Oct 2019, 15:17

Passme escribió:
08 Oct 2019, 15:08
O dices que el Cholo lo esta bordando ahora o es que tienes ganas de que se pire.

Jajajajajajajajajjajajaja :xD :xD :xD

Pero qué tío más gilipollas, la vírgen, en la vida real sueltas estas chorradas?? y no te pegan dos hostias o te mandan a la mierda habitualmente por retrasado y tergiversador?
Passme escribió:
08 Oct 2019, 15:08
Que puto ridiculo de ser humano jajajaja

Desde luego que lo eres, además es que te piensas que se la cuelas a alguien, que estáis a 3 puntos, que os jugáis LA VIDA en Estambul en 15 días, preocuparos más de eso que de El Cholo que no se va a ir por mucho que pataléeis vosotros y la mofaprensa de Florentino jajajaja :)
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 08 Oct 2019, 15:29

Kuvi escribió:
08 Oct 2019, 14:44
Joder, anda que no se nota que quieren que se pire el Cholo y volver a Manzanos y demás calaña, están que no cagan con la idea.

Que no hombre, ¿cómo piensas eso? :nop
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Passme

Mensaje por Passme » 08 Oct 2019, 16:16

ajjajaja pero si los madridistas llevamos criticando a Zidane desde el tercer partido de su segunda venida, que coño dice el pavo este.

Admitelo, te da igual lo que haga el Cholo que se la quieres mamar a dos carrillos. Que me parece genial, eh.

No se, yo ya he dicho que lo mejor para el Pateti es que el Cholo siga, pero que esta temporada esta estancado.

Que tu crees que esa opinion viene desde algun odio o resquemor? Pues oye, yo que se, es lo que pienso. Igual me equivoco y lo esta haciendo perfecto como dices.
Passme

Mensaje por Passme » 08 Oct 2019, 16:17

Kuvi, que opinas tu de esta temporada del Cholo?

De las jornadas que llevamos. Tengo curiosidad por saber tu opinion.
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 08 Oct 2019, 17:02

Que es una decepción.

Pero no es ni la cuarta parte de lo que están vendiendo. No ha palmado partidos serios, se atasca normalmente contra equipos pequeños... no veo yo el drama por ningún lado. Me da la sensación de que le tienen muchas ganas al Cholo y aprovechan la mínima para intentar desestabilizar y quitarse al Atlético del medio para que esto sea un Madrid-Barça como siempre.

Y claro, lo bonito es tirarle flores a los equipos revelación que están un año ahí y se esfuman, pero cuando sale otro equipo que está año tras año tocando los cojones, al final siempre se saca mierda para favorecer a los de siempre. Esto está inventado hace años.
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 08 Oct 2019, 17:10

Kuvi escribió:
08 Oct 2019, 17:02
Que es una decepción.

Pero no es ni la cuarta parte de lo que están vendiendo. No ha palmado partidos serios, se atasca normalmente contra equipos pequeños... no veo yo el drama por ningún lado. Me da la sensación de que le tienen muchas ganas al Cholo y aprovechan la mínima para intentar desestabilizar y quitarse al Atlético del medio para que esto sea un Madrid-Barça como siempre.

Y claro, lo bonito es tirarle flores a los equipos revelación que están un año ahí y se esfuman, pero cuando sale otro equipo que está año tras año tocando los cojones, al final siempre se saca mierda para favorecer a los de siempre. Esto está inventado hace años.
Exacto, es lo que yo pienso, están matando a un Atleti que está muy vivo....
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
Xabi

Mensaje por Xabi » 08 Oct 2019, 18:10

Hombre, yo veo normal exigirle un poco al entrenador MEJOR PAGADO del mundo, y mas aun cuando te has traido gente de 125M :O

Lo de GOWNED es una situacion comprometida. Se pasa el dia mofandose de jugadores y alabando todo lo que hace CHOLO. Pero luego llega CHOLO y ficha a esos jugadores de los que se ha estado mofando y claro, a ver como disimula el ridiculo sin que nos riamos todos de el jajajajaja
apendice13

Mensaje por apendice13 » 08 Oct 2019, 18:20

Kuvi escribió:
08 Oct 2019, 17:02
Que es una decepción.

pero es que el pateti nunca ha sido un equipo pequeño. Otra cosa bien distinta haya sido que no hayan estado a su altura de grande durante años, pero eso es otro tema.

Y bueno, en este mundillo del fútbol se arremete contra todo y contra todos. Pero curiosamente más se atiza a los del Real Madrid y Barcelona, y aquí se ve como normal. Y claro, cuando se atiza a otro de otro equipo, entonces nos llevamos las manos a la cabeza, aunque no sea ni una cuarta parte de lo que se le atizan a los otros, a los de siempre......

Que el Cholo ha conseguido hacer del pateti un equipo serio, eso no se pone en discusión, pero sí se nota que ha habido un desgaste, que este año se hace todavía más evidente, en el equipo. Y si se dice, tampoco pasa nada.

Lo mismo es puntual, o lo mismo es un punto de inflexión y ahora empiezan a ir de culo, ya se verá. Pero lo que no podéis intentar hacer es acallar a todos aquellos que se estén quejando de otros que no sean los del Real Madrid y Barcelona....... Eso es francamente imposible, y si te tienen que atizar, pues ya sabes, apechuga.

Es como tú dices, un equipo revelación, al que no se le pide ni se le exige nada, y lo hace bien un año, y otra cosa es cuando ese equipo ha demostado ser más que un equipo revelación de una temporada buena, pues ahí ya sí le tienes que exigir, y si no soportas la presión y vas para abajo, pues los atizamientos llegarán tarde o temprano.
Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
Alex

Mensaje por Alex » 08 Oct 2019, 18:31

traen a gente de 125, vendiendo a gente por 100.
otros fichan a gordos por 100, sin vender a nadie.
Imagen
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 08 Oct 2019, 19:20

Alex escribió:
08 Oct 2019, 18:31
Pues claro, es que se olvidan de la venta de Grizzy... y tema presupuestos, el Atleti es tercero, no money no honey, es aspirante pero los maximos favoritos deberian ser Madrid y Barcelona. Y eso que yo creo que la Liga la va a ganar el Atleti. Pero vamos, exigirle lo mismo que a los grandes de Europa, que lo duplican en presupuesto, es absurdo... Pero le tienen ganas, esta claro, curiosamente en Madrid. Los merengutanes y central lechera, obviamente.
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
Xabi

Mensaje por Xabi » 08 Oct 2019, 19:54

Alex escribió:
08 Oct 2019, 18:31
Ganando titulos
anto_15

Mensaje por anto_15 » 08 Oct 2019, 20:34

Alex escribió:traen a gente de 125, vendiendo a gente por 100.
Otros fichan a gordos por 100, ganando 3 Champions seguidas y vendiendo a CR por 120M (entre otros)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Responder