qué va a pasar con el Real Madrid tacón cuando....

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
apendice13

qué va a pasar con el Real Madrid tacón cuando....

Mensaje por apendice13 » 26 Jul 2019, 17:34

... Florentino se dé cuenta de que no obtiene beneficios con él y que es algo a todas luces deficitario, tal y como pensaba cuando quería suprimir la sección de basket????

Porque mira lo que le costó meter dinero para el basket, y mira lo que es hoy día gracias a haber abierto los ojos con respecto a esto.... Pero yo al fútbol femenino no termino de verlo, la verdad sea dicha.....

Digamos que es como se suele decir, que está todo el pescao vendido, y que no creo que a los Pogbas, Messis, etc, les agrade bajarse el sueldo para que las chicas puedan vivir del fútbol...... :roll:
Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
apendice13

Re: qué va a pasar con el Real Madrid tacón cuando....

Mensaje por apendice13 » 07 Sep 2019, 19:20

F.C. Brassas 4 - 1 Real Madrid Tacón......

Y ahora qué, Flopper??? invertimos más dinero en las chicas o esto va a ser pasajero y hasta podría decirse efímero?????

apendice13

Mensaje por apendice13 » 07 Sep 2019, 19:36

pues ya van 8-1. Sí, lo habéis leido bien, Brassas 8 - 1 Real Madrid Tacón....

daviles05

Mensaje por daviles05 » 07 Sep 2019, 19:45

Jomersuela para que el Madrid Tacón pueda competir contra el Barça y Atletico no le va a quedar más remedio a tito Floren que gastarse los billetes

O te piensas que el Barça femeninoha mejorado tanto estas temporadas por suerte divina? O pagas a buenas jugadoras o te comes un 8-1 jeje
FCBARCELONA ÚNICO EQUIPO EN GANAR EL SEXTETE Y 2 TRIPLETES
Imagen
apendice13

Mensaje por apendice13 » 07 Sep 2019, 19:50

daviles05 escribió:
07 Sep 2019, 19:45
Jomersuela para que el Madrid Tacón pueda competir contra el Barça y Atletico no le va a quedar más remedio a tito Floren que gastarse los billetes

O te piensas que el Barça femeninoha mejorado tanto estas temporadas por suerte divina? O pagas a buenas jugadoras o te comes un 8-1 jeje

Eso ya lo sé, lumbreras. A lo que yo voy es al sentido que tiene que el Real Madrid tenga un equipo femenino, y si va a invertir en serio, o es sólo un capricho tonto de una temporada o dos a lo mucho.... que es justo lo que yo pienso que es esto.......

daviles05

Mensaje por daviles05 » 07 Sep 2019, 19:51

9-1 hat-trick de Hermoso en su vuelta al Barça
Imagen
apendice13

Mensaje por apendice13 » 07 Sep 2019, 19:53

ha sido todo un señor gol, las cosas como son...

Serloar

Mensaje por Serloar » 07 Sep 2019, 19:54

Si, según dicen, el Barça Femenino fue la única sección que no dio pérdidas el año pasado, pese a los contratazos que paga, gracias al sponsor de Stanley, en cuanto entre el Real van a conseguir un sponsor igual y podrán gastar dinerales, no hay problema por eso.

Otra cosa es que tal y como están forzando el fútbol femenino a la gente, se va a convertir en una moda y les van a olvidar en 3 años, tristemente.
daviles05

Mensaje por daviles05 » 07 Sep 2019, 19:56

apendice13 escribió:
07 Sep 2019, 19:50
daviles05 escribió:
07 Sep 2019, 19:45

Eso ya lo sé, lumbreras. A lo que yo voy es al sentido que tiene que el Real Madrid tenga un equipo femenino, y si va a invertir en serio, o es sólo un capricho tonto de una temporada o dos a lo mucho.... que es justo lo que yo pienso que es esto.......
Pues eso lo veréis cuando pasen unos años, porque primero tendréis que fichar a jugadoras top y después conseguir una plantilla que tenga experiencia compitiendo. El nivel de los equipos franceses está muy por encima de los españoles.
Imagen
apendice13

Mensaje por apendice13 » 07 Sep 2019, 20:19

a ver, lo que voy a decir se podría considerar como algo muy duro y sexista, pero voy a intentar decirlo sin herir sensibilidades.....

El tenis femenino le lleva siglos de ventaja al fútbol femenino, y todavía no hay igualdad con el masculino, ni creo que la vaya a haber.

Qué nos va a hacer pensar que un deporte incipiente y nuevo, como el fútbol femenino, consiga la igualdad????

Y por cierto, no sé qué pensará @daviles05 , pero el Madrid ha traido jugadoras internacionales con experiencia contrastada, y seguro que cobran bastante más que un jugador masculino de 2ªB, por poner un ejemplo........

A mí, me vais a perdonar la expresión, pero sigo pensando que esto es tirar el dinero... y se verá en un futuro no muy lejano.....

Serloar

Mensaje por Serloar » 07 Sep 2019, 20:34

Determinados deportes femeninos jamás van a llegar a rivalizar con el masculino por simple razón estadística. Si hay pocas mujeres jugando a fútbol no habrá la misma calidad, es imposible. Puedes rivalizar con el físico del masculino si salen jugadoras técnicas y muy buenas, pero eso sin suficiente base de jugadoras es imposible.

El nivel es muy bajo técnicamente comparándolo con masculinos de divisiones inferiores, la falta de técnica no es culpa de biología, es que si solo hay un 5% de jugadoras vs jugadores, no hay la misma competencia ni oportunidades de que haya jugadoras buenas.

Lo mismo pasa a la inversa con "deportes femeninos".

Gracias al push que le están haciendo al fútbol femenino, podrán animar a mas niñas a jugar, de lujo, pero es que esto habría que aguantarlo 20 años mínimo (y no solo en el mundo del fútbol) y es lo que creo que no va a pasar y cuando pase la moda las dejarán tiradas.
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 07 Sep 2019, 20:38

Barça 9 - Real Madrid 1.

Ah no que hoy es el Tacon....
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Passme

Mensaje por Passme » 07 Sep 2019, 20:45

C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 07 Sep 2019, 21:23

Pues sí que se han hecho rápido al nuevo club.

Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Xabi

Mensaje por Xabi » 07 Sep 2019, 21:51

Passme escribió:
07 Sep 2019, 20:45
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Responder