Fútbol Mundial, SELECCIONES.

Euro Francia 2016, mundiales, fases de clasificación...
Pacopina

Re: Fútbol Mundial, SELECCIONES.

Mensaje por Pacopina » 28 Jul 2019, 12:40

Último mensaje de la página anterior:

dice el tio que no vio el partido o que no le importa, pero me esta montando toda esta mierda por las palabras de un malnacido que no solo fue comprado en ese mundial sino que años despues viendo las imagenes lo niega excusandose en los que fueron en su momento sus compañeros, dejandoles con el culo al aire.
mira que hay que ser hijo de puta !!! Encima de un corrupto un mal compañero.
Puto egipcio.
Última edición por Pacopina el 28 Jul 2019, 12:40, editado 1 vez en total.
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 28 Jul 2019, 12:40

¿Y en el documental qué dice del gol de España en el que se inventa una falta de Helguera? :xD

Vamos, muy subnormal hay que ser para no ver que los partidos estaban amañados por un documental del payaso este jajajaja

Creo que no vería en la vida a nadie discutir que Corea compró los partidos a Italia y España, son dos de los mayores escándalos de la historia.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 28 Jul 2019, 12:43

El mejor arbitraje de su vida dice el hijo puta jajajja.
El mejor pagado querria decir...
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
caculete

Mensaje por caculete » 28 Jul 2019, 12:47

Pacopina escribió:
28 Jul 2019, 12:40
dice el tio que no vio el partido o que no le importa, pero me esta montando toda esta mierda por las palabras de un malnacido que no solo fue comprado en ese mundial sino que años despues viendo las imagenes lo niega excusandose en los que fueron en su momento sus compañeros, dejandoles con el culo al aire.
Puto egipcio.
Floridos argumentos los tuyos, pocopene.

"Malnacido" "Hijo de puta" "Corrupto" "Puto egipcio". Solo te falta andar de perfil (como los egipcios) para que esos piropos te adornen completamente.

Te superas día a día.

:xD :xD :xD
Federico Jiménez Losantos (el mentor espiritual del cule llamado pacopina) declaró el 30 de julio de 2019:
"Ser del Barça es ser antiespañol"
:xD :xD :xD :xD :xD
caculete

Mensaje por caculete » 28 Jul 2019, 12:49

Pacopina escribió:
28 Jul 2019, 12:43
El mejor arbitraje de su vida dice el hijo puta jajajja.
El mejor pagado querria decir...
Ten cuidado, pocopene. Como sigas rabiando así, la próxima fila que te metas tendrá que ser por el ojete. Para anestesiarlo, digo.

Federico Jiménez Losantos (el mentor espiritual del cule llamado pacopina) declaró el 30 de julio de 2019:
apendice13

Mensaje por apendice13 » 28 Jul 2019, 13:17

Pacopina escribió:
28 Jul 2019, 12:38
apendice13 escribió:
28 Jul 2019, 12:16
Pacopina escribió:
28 Jul 2019, 12:14

si un tio muy razonable que le echa la culpa a sus linieres.Cuando la labor arbitral es siempre un conjunto y el arbitro el maximo responsable.
Linieres que por cierto no pueden defenderse en ese documental.
pero qué estás diciendo, idiota????? tú estás llamando de todo a un tipo que se fió de un juez de linea, porque era la labor del juez de linea, no del árbitro, y el juez de linea levantó la bandera, y él se fió de la decisión del juez de linea....

Antes no había ni la mitad de tomas que hay ahora, ni tampoco existía VAR. Así que no sé qué cojones le puedes pedir a Al Gandour, y más después de tanto tiempo...

Si tú fueras árbitro, te fiarías más de tu colega asistente, que está para echarte una mano, o de un tal @Pacopina que está en su casa viéndolo todo por el televisor????

Te recuerdo que la decisión tiene que ser inmediata, así que venga, responde, payaso.
jajaj estas hablando del 2002 como si estuvieras hablando de 1934 jajajja
no habia tomas dice jajajjajaj.
No le des mas vueltas.
Estaban comprados los arbitros ese mundial , el linier levanto el banderin porque tenia que hacerlo porque el no puede ver que el balon sale cuando no sale... se lo inventa.
Estaban comprados ese dia y el dia del ITALIA- COREA que aun fue peor que esto.
Y la no-falta de Helguera, es que hay que ser sinverguenza de negarlo incluso viendo las imagenes... PUEDES PONERME TU UNA CAPTURA DEL MOMENTO DE ESA FALTA? PORQUE YO TE HE PUESTO UN VIDEO DONDE LO UNICO QUE SE VE ES UN AGARRON DEL DEFENSA , Y LUEGO UN PENALTI A MORIENTES.
visto cómo respondes, como las putas mierdas, procedo a ignorarte como el puto troll ceporro y boinas que eres.

Saluda a tu putísima madre, gilipollas, de mis partes.
Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 28 Jul 2019, 13:20

hala , ya le dio la locura.
Normal que no tengas amigos en la vida real.
Estas chalado.
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 28 Jul 2019, 13:23

Vamos que todo el mundo vio el robo de Corea, hasta los argentinos que sabes que viniendo de un foro como RD, no nos tienen mucho cariño en el tema del deporte (realmente toda sudamerica), hacen un programa hablando de la mafia de la FIFA y los partidos comprados y sacan este partido (por cierto olvidandose del 78 jajaj, pero bueno eso es otro tema) y el tio obcecado en defender que no fue un robo porque lo dice el arbitro corrupto en una entrevista, es mas creo que insinuaste que fue robo de España porque un jugador hizo una entrada dura jajajjajjaj

Es que es maravilloso lo tuyo jajajjajjaj.
Me meo.
apendice13

Mensaje por apendice13 » 28 Jul 2019, 13:27

Pacopina, who is currently on your ignore list, made this post.
Display this post.

Explícaselo a tu puta madre, payaso. Que a nadie le importa lo que tengas que decir a este respecto.

Sólo te he dicho que vieras un documental, que me cambió la opinión sobre "el hombre que tumbó a España", y resultó ser un tipo corriente y serio, y bastante consecuente con sus actuaciones.

Cómo no previne lo cebollino que eres..... Fíjate que en este foro sólo te hace caso el otro payaso de gonzas...... otro que por supuestísimo, tengo ignorado.....

En tu lugar me lo haría mirar.....

Pacopina

Mensaje por Pacopina » 28 Jul 2019, 13:50

pero como va a ser un tio serio si se quita la responsabilidad y se la tira toda a sus colegas?
es un malnacido.

ademas , te repito otra vez y puedo hacerlo las veces que quieras, mintiendo. Porque la falta de España en el gol no existe, y eso si la pita el y no el linier...

es como Sandhor Pull , sabeis que castigo le pusieron por lo del codazo a Luis Enrique?
lo recordais?
Su CASTIGO FUE DARLE LA FINAL DE ESE MUNDIAL EL ITALIA-BRASIL.
apendice13

Mensaje por apendice13 » 28 Jul 2019, 13:53

Imagen

caculete

Mensaje por caculete » 28 Jul 2019, 14:47

caculete escribió:
28 Jul 2019, 12:47
Pacopina escribió:
28 Jul 2019, 12:40
Puto egipcio.
Floridos argumentos los tuyos, pocopene.

"Malnacido" "Hijo de puta" "Corrupto" "Puto egipcio". Solo te falta andar de perfil (como los egipcios) para que esos piropos te adornen completamente.

Te superas día a día.

:xD :xD :xD
Te repites mucho, pocopene.

Esos floridos argumentos que le dedicas a ese árbitro ("Malnacido" "Hijo de puta" "Corrupto" "Puto egipcio"), son los mismos que les dedicaste en su día a Obrevo y Aytekin.

Solamente cambiaste la nacionalidad del "puto", Obrevo sería el "puto noruego" y Aytekin el "puto alemán".

:xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
Xabi

Mensaje por Xabi » 28 Jul 2019, 15:34

Pero si el hijo puta de PACOPINA hace siempre lo mismo, como GOWNED y demas ratas

En los 90 minutos que dura el partido van recopilando las jugadas en las que el arbitro les perjudica y las destacan. Sin embargo todas las jugadas en las que les beneficia SE OMITEN convenientemente jajaja.

PACOPINA llevaba toda la semana llorando de los robos que le hacian a España y llega la final contra Alemania y ocurre esto mediada la primera parte:

Imagen

Todos los comentaristas (incluido los de CUATRO) escandalizados con la entrada y con que el VAR revisase la jugada y no le sacase la roja a Vallejo por una de las entradas mas criminales que he visto en mi vida.

Crees que PACOPINA tuvo la poca decencia de decir "Hemos tenido suerte porque eso era roja clara" ? jajajajajajajaja !!!!!!!!!!

Adivina lo que hizo
a) Admitir el error escandaloso a favor de España
b) Omitir la jugada
c) Inventarse algo anterior para justificar la jugada
d) b y c son correctas

:)
apendice13

Mensaje por apendice13 » 28 Jul 2019, 16:57

veo que ya lo conocéis bien a ese pedazo de escombro......

Pacopina

Mensaje por Pacopina » 28 Jul 2019, 20:57

Es un crack xabi, lleva 2 semanas y sigue con la misma foto...

recordemos una vez mas que en ese partido se perdona la expulsion de un aleman en el primer tiempo.

y que ese Europeo el balance arbitral fue inmensamente desfavorable a ESpaña, ademas de esa expulsion del aleman.
Recordemos el primer partido contra Italia donde a los italianos les falto sacar un hacha y amputar la pierna a Ceballos...
3 expulsiones perdonadas.
En las semifinales contra Francia los 2 penaltis que se pitan son dudosos uno para cada equipo, y el mas claro el de las manos del defensa frances no se pita... asi que balance totalmente en contra.
Xabi

Mensaje por Xabi » 28 Jul 2019, 21:14

A Alemania le pitaron un penalty en contra en TODOS los partidos salvo en la final, en el que en lugar de un penalty fue una roja como un castillo perdonada al rival.

Por cierto, sigo esperando que pongas esa entrada de roja del aleman en el primer tiempo ;)
Responder