NBA

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
selu

Re: NBA

Mensaje por selu » 26 May 2019, 10:23

Último mensaje de la página anterior:

Yo creo que Warriors en 4, si hubiesen pasado los Bucks diría que Warriors en 5
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 26 May 2019, 14:50

4-2.

Los Raptors llegan fundidos, especialmente Leonard, pero ganarán creo un par de partidos en casa...

En cuanto a los Warriors, aún sin Cousins ni KD, han demostrado en PO ser los mejores con diferencia, unido a que los rivales no han dado la talla. Me engañaron, los vi más flojos en RS, pero cuando se ponen en modo campeones son intratables.

Quinta Final seguida...

Equipo de Leyenda.
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
caculete

Mensaje por caculete » 26 May 2019, 15:44

torrkyfider escribió:
26 May 2019, 05:12
Warrors vs Raptors.

Grande Marc Gasol, no pudo haber elegido mejor equipo...
¿Quiénes son los guarrors?

Por cierto... ya lo avisó borriky (Bucks o Celtics):
torrkyfider escribió:
23 Abr 2019, 15:10
Se ve que no me leíste, Alex...

Dije Bucks o Celtics (ojalá éstos) :)

Veo opciones, no son tan fuertes... antes ni eso.
En basket tampoco aciertas una, borriky.

Eres un fenómeno.

Un fenómeno circense. :xD :xD :xD :xD :xD
Los 2 guías espirituales del españolazo y cule llamado pacopina opinan que:
Federico Jiménez Losantos: "Ser del Barça es ser antiespañol"
Santiago Abascal: "Quiero que el Barça baje a quinta división"

:xD :xD :xD :xD :xD
Xabi

Mensaje por Xabi » 29 May 2019, 14:25

DURANT se pierde el Game 1 y puede que el 2

Eso si, sin el los WARRIORS estan 5-0 en los playoffs
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 29 May 2019, 14:34

Xabi escribió:
29 May 2019, 14:25
DURANT se pierde el Game 1 y puede que el 2

Eso si, sin el los WARRIORS estan 5-0 en los playoffs
De rumorea, desde su lesión, que fue mucho más grave y que que ya acabó la temporada para él. Aquel día fue su último partido con los Warriors...

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
Xabi

Mensaje por Xabi » 30 May 2019, 01:05

Durant se lesiona mucho
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 30 May 2019, 01:28

Xabi escribió:
30 May 2019, 01:05
Durant se lesiona mucho
Pa 31 tacos y desde los 18 en la NBA jugando como titular...

Johan
Xabi

Mensaje por Xabi » 30 May 2019, 02:03

Ya empezamos ... :?

Durant lleva ya muchos años con lesiones. No es nuevo

Y todavía tiene 3-4 temporadas al máximo nivel
Pulpito

Mensaje por Pulpito » 30 May 2019, 10:53

Me hace una gracia tremenda la sobrevaloración que existe con los Warriors, leo a gente, aquí en este foro de catetos y en Twitter en general, leer que Warriors, que bien, que buenos son, que palizas han dado a no se quien, Toronto no tiene nada que hacer, chorreo, buah es que sin Durant han ganado todo...

Pero vosotros sois mongers o que os pasa?

Habéis visto algún puto partido de Playoffs o habéis estado mamoneando con Juego de Tronos?

Golden State Warriors están haciendo unos Playoffs normalitos ganando a Houston apuradamente contra unos Houston lamentables que dieron penita en un sexto partido donde Houston fallo más que una escopeta de feria y jugaron andando creyendo que iban a ganar fácil, y ante Portland de los 4 partidos solo 1 lo ganaron bien, los otros 3 los pudieron palmar perfectamente llegando a palmar en dos de ellos por diferencias de +15, unos Portland con Lilliard jugando andando con una desidia y menos sangre que Iniesta y unos porcentajes horripilantes.

Warriors sin Durant son un equipo normalito totalmente ganable para Toronto, no digo que Toronto vaya a ganar 4-0 pero veo una eliminatoria bastante igualada y Toronto sino se lesiona Kawhi pueden ganar perrfectamente.

Curry cuando hay preisón se convierte en un jugador mediocre, un lanza mandarinas a niveles criminales, de hecho nunca ha sido MVP de las finales y no es casualidad, es consecuencia de que cuando siente la presión toma malas decisiones y el punto de mira se le tuerce mucho, no recordais los Playoffs del año pasado que fueron NEFASTOS de STEPHEN CURRY, y este año contra Clippers más de lo mismo, y ante Houston MÁS DE LO MISMO.

OS RECUERDO PANDA DE INUTILES, que ante Houston en el 6º Partido cuando se quedan sin Durant, CURRY SE marca un 0 puntos en la primera parte, si HOUSTON llega a hacer un partido medio decente se van al descanso ganando de 20 puntos y Adios Warriors, se hubieran ido a un 7º partido donde Houston era favorito.

Pero CLAROOOOO, se vende que Curry hizo 30 y no se puntos en la segunda parte, claro, cuando Curry vio que Houston era una banda y que no tenía nada que perder, pues empezo a tirarse ruflas e iba anotando de vez en cuando con porcentajes normalitos, y al final con los tiros libres y las mierdas pues maquillo el partido, pero que no os engañen.

TORONTO sin ser LA SÉPTIMA ESENCIA, puede ganar a Warriors porque este equipo es una MENTIRA.
Pulpito

Mensaje por Pulpito » 30 May 2019, 10:55

selu escribió:
26 May 2019, 10:23
Yo creo que Warriors en 4, si hubiesen pasado los Bucks diría que Warriors en 5
No hay gifs de esos de FacePalm ?
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 30 May 2019, 14:38

Pues buen resumen, Púlpito, pero es que los Warriors más flojos en años van a ganar el cuarto Campeonato fácil... Hasta los Bucks se han cagado, ni te digo los Rockets y los Blazers. Si no tienes rivales, el tuerto es el rey en el país de los ciegos.

Yo no confío tanto en los Raptors pero... Veremos.
Última edición por torrkyfider el 31 May 2019, 05:37, editado 1 vez en total.

Johan
Alex

Mensaje por Alex » 30 May 2019, 14:44

La serie se paga 1.33 a GSW, y 3.40 Raptors y eso con Durant lesionado, asi que no hay mucho mas que decir. Es una cuota tipo Getafe-Barcelona.
Imagen
Xabi

Mensaje por Xabi » 30 May 2019, 16:20

El subnormal este de MOFITO ha descubierto la rueda

Pues claro que los Raptors le van a plantar cara a los Warriors. Son las finales de la NBA y tienen el factor cancha a favor.

Eso si, deja de hacer el ridiculo llamando mentira a un equipo que viene de ganar mil anillos y que acaba de ganar la Conferencia Oeste arrasando y con el freno de mano puesto. De hecho yo creo que ganaran los Warriors 4-2

Sabes menos de baloncesto que de futbol :shock:
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 31 May 2019, 05:36

Et voilà:

1-0 Toronto

Grande Marc, 20 pts y 7 rebs

Johan
Pulpito

Mensaje por Pulpito » 31 May 2019, 11:40

Menos mal que tuve que poner coherencia en este hilo de pseudoentendidos de la NBA.

La sobre estimación de Warriors en estos playoffs ha sido tremenda, y el nivel de juego ha sido bajo, han podido ganar pero a mi no me la cuelan ni con poper.

Ahora no intentéis subiros al carro, y menos retrasados mentales como Ylonen que saben menos de basket que de fútbol, que ya es difícil.
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 31 May 2019, 14:21

Pulpito escribió:
31 May 2019, 11:40
Menos mal que tuve que poner coherencia en este hilo de pseudoentendidos de la NBA.

La sobre estimación de Warriors en estos playoffs ha sido tremenda, y el nivel de juego ha sido bajo, han podido ganar pero a mi no me la cuelan ni con poper.

Ahora no intentéis subiros al carro, y menos retrasados mentales como Ylonen que saben menos de basket que de fútbol, que ya es difícil.
Y eso que mide más de 1,90m el cabrón ja ja ja!!

Johan
Responder