Ciclismo

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
apendice13

Re: Ciclismo

Mensaje por apendice13 » 09 Jul 2016, 17:24

Último mensaje de la página anterior:

yo acabo de ver esta etapa, después de años sin ver ciclismo, y la verdad es que no me ha dicho nada. Ya no me gusta el ciclismo ni la mitad de lo que me gustaba antes. Y no sé si sería mejor que pusieran dopping, bueno, que lo legalizaran, porque al menos se vería espectáculo como antes, y no las mierdas de ahora......

Y por cierto, Induráin fue otro dopado hasta las cejas. Bien hizo al ver el percal de lo que se estaba haciendo cuando decidió colgar la bicicleta, y lo que ha venido después......

A mí quien me echó de ver ciclismo fue el US Postal con su lider Armstrong. Y me está pasando lo mismo con el fútbol y el control de la posesión del Brassas....... :nop :nop
Anda, nena, y cómeme el rav8! :platano :platano :platano :platano :platano
y torrrrrrrrrrrky SUBNORMAL

Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
apendice13

Mensaje por apendice13 » 10 Jul 2016, 01:08

de puta madre por Froome!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=An9O42iMUBw

:xD :xD :xD :xD
Anda, nena, y cómeme el rav8! :platano :platano :platano :platano :platano
y torrrrrrrrrrrky SUBNORMAL

Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
rav8
Administrador

Mensaje por rav8 » 10 Jul 2016, 17:38

Es que hay cada subnormal animando que vaya tela tqsvgif
Imagen
Sergio

Mensaje por Sergio » 11 Jul 2016, 13:28

Sergio escribió:Bueno, chavales, mañana y pasado iré a ver las etapas del Tour. Mañana se han puesto de acuerdo para ir al Tourmalet y el domingo espero que vayamos al puerto final de Ordino.
Al final todo fue al revés. Fuimos al Peyresourd (a 2 kms de la cima) y ayer al Port del Cantó (después de Sort). Fue una putada anteayer porque el cabrón de Froome justo atacó en la bajada. Vamos, que subimos hasta bastante arriba a pie para ver si atacaban a 2 kms de la cima y nada de nada xDD
Pero, nada, un gran ambiente y se disfrutó. Y cuando pasa la caravana es la risa, que de gente te encuentras. :xD
Sergio

Mensaje por Sergio » 14 Jul 2016, 17:50

BRUTAL. Surrealista y brutal. Corre Froome, corre. :cuñao
Fellini

Mensaje por Fellini » 20 Jul 2016, 00:17

que linda la etapa que ganó Jarlinson Pantano, y ganó bajando, arriesgando y luego en el sprint. El Polaco era mas fuerte pero el Colombiano tenía mas huevos.

seamos sinceros. Nairo no tiene con que atacar a Froome en la montaña, no se si le gana a Molema. y pierde mucho en la crono, es una espacie de Purito Rodríguez.
seifer almasy

Mensaje por seifer almasy » 20 Jul 2016, 00:32

Fellini escribió:que linda la etapa que ganó Jarlinson Pantano, y ganó bajando, arriesgando y luego en el sprint. El Polaco era mas fuerte pero el Colombiano tenía mas huevos.

seamos sinceros. Nairo no tiene con que atacar a Froome en la montaña, no se si le gana a Molema. y pierde mucho en la crono, es una espacie de Purito Rodríguez.
ya no solo eso, quedo tercero pantano en la etapa de ayer que gano sagan, tiene cojones la cosa, yo cuando lo vi ahi me impacto muchisimo

etapa que acaba en alto mañana! brrrrrrrrr :yupi

cavendish se retiro con el poker, no sale mañana, se va a preparar los juegos
Wololo30

Mensaje por Wololo30 » 28 Jul 2016, 19:08

El peor Tour que yo recuerde haber visto. Sólo un ataque en toda la carrera, el de Bardet, y le valió para ser 2º. El mueble colombiano 3º sin hacer otra cosa que chupar rueda, y el resto es gente mediocre. Froome no tiene rival.
BOBCHARLY SUBNORMAL
Fellini

Mensaje por Fellini » 28 Jul 2016, 22:13

eres muy exigente, la etapa que ganó Molema, que chocó Porte la moto y que Froome tuvo que correr estuvo buena, nunca vi un ciclista con la camiseta amarilla corriendo para salvar la etapa.

la etapa que ganó Pantano arriesgando en la bajada también me gustó.

Nairo no tuvo con que atacar, pero es muy joven y salió 3ro.

pero es verdad que el giro estuvo mejor, veremos la vuelta.
Cheva

Mensaje por Cheva » 26 Ago 2016, 19:40

El otro día metieron a Dombrowski en un puti a dormir. Hoy ya en un picadero a 15€ la hora. Y cambiándose en la calle, detrás del camión del equipo.
Qué país y qué imagen.

https://twitter.com/JoeDombro/status/769221373453541380
Imagen
Fellini

Mensaje por Fellini » 10 Sep 2016, 22:53

me encantó la vuelta a España, me movida estaba diseñada muy para escaladores, y la ultima etapa de antología para Colombia, Nairo Campeon, Chaves podio y el puma Atapuma casi gana la etapa.
Wololo30

Mensaje por Wololo30 » 27 Sep 2016, 16:24

Pues no ha estado mal la Vuelta. El lustre que le da Froome siempre que viene es impresionante. Al final Quintana le tiene que dar las gracias a Contador (aunque una etapa de menos de 3h es un insulto al ciclismo) y al despiste del Sky (está claro que el equipo B ni se acerca al A, con el equipo del Tour habrían ganado la Vuelta con 1 pata).

Pero lo mejor Orica, con estrategias clásicas de meto a alguien por delante y luego ataco por detrás. Chapeau por Yates, Chaves y Stephens. Encima se han llevado un huevo de etapas.

A ver si se les quita el miedo y en el próximo Tour atacan de inicio también.
BOBCHARLY SUBNORMAL
Legolas

Mensaje por Legolas » 01 Oct 2016, 18:57

Wololo tu sabes de jugar el Pro Cycling Manager 2016??
Wololo30

Mensaje por Wololo30 » 01 Oct 2016, 19:45

Legolas escribió:Wololo tu sabes de jugar el Pro Cycling Manager 2016??
No el 16 creo que no lo jugué. El 15 creo que fue el último, o el 14. Es que creo que luego ya eran imposibles de parchear. O lo comprabas o estabas jodido, y no me merecía la pena porque no tenía aparato para ello.

Se ha llevado hoy el más fuerte Lombardía: Chaves. Se vio durante todo el día que era el que más en forma venía (el único de los 6 primeros de la Vuelta en liza). Me encanta este chaval, mucho más valiente y honrado que su compatriota Quintana. Rosa demasiado generoso en el esfuerzo; miedo me dan los destrozos que puede hacer con el Sky el año que viene...
BOBCHARLY SUBNORMAL
alvaro1387

Mensaje por alvaro1387 » 29 Ene 2017, 21:47

Ya empieza de nuevo dentro de poco la retransmision de ciclismo en Eurosport

El Tour de Dubai en Eurosport
Wololo30

Mensaje por Wololo30 » 29 Ene 2017, 23:33

Quintana en principio Giro-Tour (y viene a la Vuelta a Asturias). Será bonito ver un Aru y Nibali vs. Quintana, aunque también estarán Kruiswijk y Chaves con ánimo de revancha.

Valverde; Ardenas y Tour-Vuelta. Lógico también, aunque nadie se cree que con 40 años pueda correr de febrero a octubre ganando.
BOBCHARLY SUBNORMAL
Responder