Ciclismo

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
Fellini

Re: Ciclismo

Mensaje por Fellini » 09 Jul 2017, 22:31

Último mensaje de la página anterior:

etapon del tour, me la avente desde inicio, como se gestaron las fugas, los taques, la polémica, los palos que se pusieron, dejaron todo y el final increíble.
Wololo30

Mensaje por Wololo30 » 10 Jul 2017, 12:35

Cómo sabía yo que Porte iba a liar alguna... Y Contadorín que se retire.
BOBCHARLY SUBNORMAL
Fellini

Mensaje por Fellini » 10 Jul 2017, 20:56

el palo que se pone Porte es terrible, no se si es menos peor pegarte contra la montaña, como le pasó a él, o caerte por el barranco.

El Final es de foto finish, y es el segundo así en el Tour. Un grande Rigoberto que zafó de ojete del palo de Porte y terminó ganando la etapa, tuvo que ir en la bajada con el cambio trabado.

Contador y Quintana ya están para otra cosa en este Tour.
seifer almasy

Mensaje por seifer almasy » 11 Jul 2017, 17:33

kittel contra niños hoy, menuda superioridad
3PK

Mensaje por 3PK » 19 Jul 2017, 20:37

[tweet][/tweet]

Para el asma...
anto_15 escribió:
18 May 2018, 12:28
Un polaco sale de la universidad, se echa novia, se compra un gato, se casa, se queda calvo, se emborracha y se muere. Eso es el ciclo vital.
Sergio

Mensaje por Sergio » 20 Jul 2017, 14:34

Ya está permitido el Ventolín en carrera o no?? Porque aún no me queda claro...
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 25 Ago 2017, 22:05

2 etapas mañana por Alicante !!
la subida al repecho de Xorret de Cati. cortito pero menudas cuestas, que vas andando y tocas el suelo jajjaja.
y el domingo a Benitatchell , a ver si puedo acercarme a ver alguna...
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Sergio

Mensaje por Sergio » 29 Ago 2017, 17:57

JJ Rojas, eterno segundón. CLÁSICO.
apendice13

Mensaje por apendice13 » 18 Jul 2018, 17:56

hacía años que no veía una etapa ciclista, porque ya no me molaba mucho este deporte, pero la etapa de hoy la he puesto porque no he visto otra cosa en la tele, y debo decir que me ha gustado. Ha sido una etapa como las de antes, y mira que he leído noticias últimamente hablando de "sopor" en las etapas del tour de este año, y no las tenía todas conmigo......

Por cierto, hace unos días vi un documental de Movistar+ que le hicieron a D. Perico Delgado sobre los tours de Francia que corrió, y me quedé perplejo, porque yo el tour que ganó no lo llegué a ver, pero decían que estuvieron a punto de quitárselo por un caso de dopaje...... De hecho, contaban en el documental que en esa época se sancionaba metiéndole tiempo al "tramposo", no se le expulsaba de la carrera como se hace hoy día.

Al final se resolvió que la sustancia que decían que había tomado Perico en realidad no estaba en la lista de sustancias dopantes de la UCI, y por eso no le hicieron nada, pero la organización del tour, para no liar un espectáculo, "sugirió" al equipo Reynolds que lo dejaran sin plaza......
Anda, nena, y cómeme el rav8! :platano :platano :platano :platano :platano
y torrrrrrrrrrrky SUBNORMAL

Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
apendice13

Mensaje por apendice13 » 25 Jul 2018, 17:46

cuando entré en la universidad de Jaén, recuerdo que vi en un kiosko un video en vhs sobre el primer tour que ganó Induráin, que fue el que más disfruté, y cómo no, me lo terminé comprando....

El caso es que hacía muchos años que no lo veía, porque ya no veo videos en vhs desde hace por lo menos una década, o quizás más, y hoy me he topado con este video:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... gfbDi3Oh08

y estoy convencido de que es el mismo video..... por cierto, uno de los que comentan creo que es Pedrerol..... :cuñao
Anda, nena, y cómeme el rav8! :platano :platano :platano :platano :platano
y torrrrrrrrrrrky SUBNORMAL

Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 25 Jul 2018, 22:43

el Giro de Italia y sobre todo la vuelta a España molan mas ahora que el Tour...

los de la vuelta fueron listos y pusieron etapas mas cortas, lo que evita el sopor porque hay mas lucha y con muchos puertos cortitos que hacen pupa (por ejemplo los que ponen en Alicante), cuando se hacen las cosas bien , hay que decirlo.
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Responder