Tenis: Noticias y torneos menores

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
Pacopina

Re: Tenis: Noticias y torneos menores

Mensaje por Pacopina » 05 Jun 2019, 01:30

Último mensaje de la página anterior:

jajaja no te mosquees , es una broma.
Pero hay un hilo para Roland Garros y tu te pones a hablar en el de "torneos menores"...
Picas siempre...
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
el_patriarca

Mensaje por el_patriarca » 05 Jun 2019, 01:33

qué raro que gente como pacopina no haya comentado nada en el anterior... oh wait!

Sent from my SM-G800H using Tapatalk

Pacopina

Mensaje por Pacopina » 05 Jun 2019, 01:34

Xabi escribió:
05 Jun 2019, 01:30
C. Moltisanti escribió:
05 Jun 2019, 01:07
El tenis en tierra es inferior al tenis en pista dura o hierba y favorece a los pasabolas y corretones, es algo obvio que sabe todo el mundo, por eso Federer es el mejor tenista de la historia y está y estará a millones de años luz de Nadal por muchos RG que gane.

Es como si digo que la pista dura favorece a los tarugos de 2m que solo saben sacar y volear y no tienen ningun otro recurso

Tan facil como eso.
Lo dijiste tu cuando era mi siguiente respuesta, lo que pasa que yo iba a decir nombres como Isner, Raonic, Karlovic o algun otro...
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 05 Jun 2019, 01:35

el_patriarca escribió:
05 Jun 2019, 01:33
qué raro que gente como pacopina no haya comentado nada en el anterior... oh wait!

Sent from my SM-G800H using Tapatalk
de que hablas?
Xabi

Mensaje por Xabi » 05 Jun 2019, 01:39

Ves un partido de dos sacadores en pista dura y te mueres del asco.

Por ejemplo un Isner - Raonic

Ves un partido de dos terricolas en tierra batida y ves un ESPECTÁCULO con un repertorio de golpes brutal

Por ejemplo un Fognini - Schwarzmann
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 05 Jun 2019, 01:49

en wimbledon Isner-Mahut es un ejemplo de sopor....Un partido de esos que le pones a un tio que no entiende y no quiere ver un partido de tenis mas en su vida.

Si juegan Federer , Djokovic o Nadal te hacen partidazos en cualquier pista.

Pero en general en tierra batida los puntos son mas luchados y mas currados. Aunque yo acepto que a otros les guste el saque y volea..., saque directo, saque y volea, saque directo , saque directo...
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 05 Jun 2019, 08:16

Yo soy muy terrícola, dame un Wawrinka vs Tsitsipas como el del otro día de 5 horas.
Imagen
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 09 Jun 2019, 20:10

Mañana comienza un torneo femenino ITF en el club de al lado de mi gimnasio, quizás me acerque si tengo tiempo.

Imagen
Imagen
Xabi

Mensaje por Xabi » 09 Jun 2019, 20:42

Unas cuantas cachondas, si señor.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 20 Jun 2019, 23:13

Menuda mierda, a ver cuándo hay un torneo de tierra para que la bola bote y se quede a 2 km/h para el mediocre corretón de turno.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Xabi

Mensaje por Xabi » 20 Jun 2019, 23:27

Pero si no tienes ni puta idea de tenis para que hablas? En hierba tambien hay muchos tios sin talento que miden 2 metros y solo saben sacar y volear y no me restan ni a mi. Pues solo con eso ya te llevan al tie break y ganan partidos.

A mi me gusta mucho la temporada de hierba porque me agrada la vista la tierra batida me cansa mucho. Pero no por ello voy diciendo tonterias

En hierba en cuando un rally tiene mas de 3-4 golpes ya ves que los jugadores estan super incomodos porque la superficie es irregular y no se mueven bien. Luego hay jugadores que le tienen cogida la medida a la hierba y se mueven muy bien tambien, obviamente.

Para mi el tenis de verdad es el de PISTA DURA. Una superficie completamente regular y sin historias. No tienes los botes raros de la hierba ni el ritmo lento y el deslizarse de la tierra batida.

La hierba y la tierra batida estan muy bien para darle variedad al tenis ya que cada superficie es un mundo y seria anodino jugar siempre en la misma superficie.

Eso si, mi superficie favorita sera siempre CARPET porque es como la pista dura, pero un poco mas lenta y se ven puntos espectaculares. Ademas de que no tienes los ridiculos de que no hay luz o llueve jajajaja. ¿Que estamos en 1850?

Es decir, cuando se acaba el US Open y llegan los Masters asiaticos, el Masters 1000 de Paris y LA COPA DE MAESTROS es cuando mas me gusta el tenis. Una pena que sea el final de la temporada tambien y haya muchas borradas
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 21 Jun 2019, 16:15

A ver si hay un apasionante Opelka vs Karlovic en Wimbledon
Imagen
Xabi

Mensaje por Xabi » 21 Jun 2019, 21:19

Eso me recuerda al Isner - Mahut que es el partido mas largo de la historia, y fue en Wimbledon. Duro varios dias.

Tienes a MAHUT que es uno de los mejores jugadores en hierba del circuito

Tienes a John Isner, que en hierba no es precisamente muy bueno PERO mide 3 metros y es IMPOSIBLE romperle el saque en hierba.

Pues mira, en lugar de ganar el TALENTO de Mahut gano el TRONCO de Isner en un partido que duro varios dias.
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 23 Jun 2019, 18:16

la hierba.
Esa supercie en donde el gran Feliciano Lopez con 37 años puede ganar titulos.

:xD
Xabi

Mensaje por Xabi » 24 Jun 2019, 01:29

Porque no desgasta físicamente. Feli tiene saquetazo, muy buen segundo, reves cortado y encima es zurdo

Siempre ha hecho buenas giras en hierba
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 24 Jun 2019, 22:00

¿ No os da la sensación de que el tenis en hierba SE VE CUTRE ?

La hierba toda seca, hecha una puta mierda... parezco Xavi
Responder