Formula 1 2019 El show de Pakhettel

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
selu

Re: Formula 1 2019 El show de Pakhettel

Mensaje por selu » 09 Sep 2019, 12:18

Último mensaje de la página anterior:

Entonces reconoces que PAKHETTEL está acabado.

Más vale tarde que nunca. De todas formas creo que podemos valorar su trayectoria por los años en los que ha tenido un coche que no era 1 segundo y pico más rápido que el resto.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Xabi

Mensaje por Xabi » 09 Sep 2019, 13:50

selu escribió:
09 Sep 2019, 12:18
Entonces reconoces que PAKHETTEL está acabado.

Más vale tarde que nunca. De todas formas creo que podemos valorar su trayectoria por los años en los que ha tenido un coche que no era 1 segundo y pico más rápido que el resto.
Obviamente si mantiene este nivel por mucho tiempo esta acabado, si :nuse

Pero hace 5-6-7 años era el mejor.

Por cierto, el bueno no era Verstappen? :)
selu

Mensaje por selu » 09 Sep 2019, 13:59

Verstappen en cuanto entienda que no está en los coches de choque, va a chorrear si tiene un coche competitivo. De momento con un coche peor ya tiene más victorias que PAKHETTEL este año.

Hace 6-7 años lo que tenía era un cohete con el que podría haber ganado Karthikeyan el mundial. Y hace 5 Ricciardo quedó por delante de él (238 puntos vs 167) en el Mundial, ya cuando el cohete lo tenían Hamilton y Rosberg.
Xabi

Mensaje por Xabi » 09 Sep 2019, 14:31

Ya bueno, tambien Hamilton perdio un Mundial contra ROSBERG con el mismo coche y Hamilton es cien veces mejor piloto :nuse

Vettel fue el mejor durante varios años y ahora Hamilton es el mejor. Es algo que no se puede discutir. Se llama LA VERDAD.
Xabi

Mensaje por Xabi » 09 Sep 2019, 14:33

O podria tirar de excusitas de mierda como pasaba con Alonso para no reconocer LA VERDAD.

No se me caen los anillos por reconocer que Hamilton lleva unos cuantos años siendo el mejor. No hay conspiraciones, ni mala suerte, ni malos coches, ni ingenieros que atentan contra su propio equipo, ni le hacen la vida imposible, ni los pilotos se apartan para dejar pasar a nadie.

Excusitas de mierda NO
selu

Mensaje por selu » 09 Sep 2019, 14:41

Es mejor que los demás que están en situación de pelear por el campeonato. Rosberg por ejemplo era bastante mejor piloto que Vettel.

Pero ya me gustaría ver a Hamilton sin un compañero tan obediente.

Ya estamos viendo lo que le pasa a Vettel, primero con Ricciardo y ahora con Leclerc.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 09 Sep 2019, 15:18

Xabi escribió:
09 Sep 2019, 13:50
Pero hace 5-6-7 años era el mejor.

Jajajjajajajajajaj :xD :xD

Y todavía tiene el valor de aparecer por aquí a vender estas motos de mierda.

En F1 el mejor piloto no es siempre el que gana porque es un deporte que depende en un 97% del coche que lleva, ¿cuándo te va a entrar en la cabeza?

Alonso demostró por ejemplo en 2012 ser el mejor piloto de LARGO luchando el mundial al avión que era el Red Bull con un Ferrari bastante inferior y todavía casi se lo gana al paquetazo con el trompo en Brasil y la potra que tuvo de que no se lo llevarán por delante del todo, un piloto no ya TOP, si no medio TOP le habría sacado 80 puntos al segundo con el coche revolucionario que preparó Newey, Vettel está a la altura de Button que ganó también un mundial con un avión, mundiales sin oposición ganados por un desarrollo, no por las manos del piloto.

Si hubiera tenido de compañero a LECLERC que es, ojo, un novato de 21 años, le habría pintado la cara como se la está pintando ya, como ya se la pintó Ricciardo que es un piloto normal, ni pensar en el destrozo anal que le hubiera hecho Verstappen :xD :xD

Mentar a Hamilton o Alonso, los mejores pilotos de los últimos 20 años en la misma frase que este mediocre deberia directamente ya ser delito, eres la persona más humillada en la historia del foro con el ridículo continuo que está haciendo tu amigo sin un coche 1,5 segundos por vuelta más rápido que el resto; deberías irte a la cueva de por vida y no volver a pisar este hilo por tu propio bien, zoquete :xD

Aquí estás RETRATADO, FINIQUITADO Y MUERTO, como la carrera en la F1 de Vettel.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Xabi

Mensaje por Xabi » 09 Sep 2019, 17:46

Bueno, un novato Lewis Hamilton de 21 o 22 años le gano al super campeon MAGIC ALONSO pero como siempre las excusitas de mierda y autocritica cero :xD

Por aquel entonces la gente alonsista odiaba a Hamilton y decian que era muy malo, que pulsaba el boton del reset jajaja que malo es. SAN GANCHAO. EN LA PUZOLANA JAJAJAJAJA

Los buenos son Kubica y Vettel. Hamilton es un negro de mierda muy malo. HAMILTONTO JEJE. Timo Glock iba primado y le dejo pasar en la ultima curva, vaya ROBO.

Luego como el que empezo a ganar Mundiales y a dejar a atras a Alonso fue Vettel pues el enemigo cambio. A Vettel se le tiene odio porque por su culpa Alonso lleva sin ganar un Mundial 13 o 14 años :xD . Bueno, por culpa de Vettel y de PETROV que es un cabronazo por no apartarse para que pasase MAGIC ALONSO que no pudo adelantarle en pista.

Si ya nos conocemos todos la historia. Yo ya dije que en su dia Hamilton me parecia el mejor, luego Vettel y ahora Hamilton otra vez. Pero los alonsistas tienen que buscarse excusitas de mierda de que si el coche es muy malo, que le copian los reglajes, que al FIA ayuda a todos menos a Alonso, que si la mala suerte, que si los mecanicos, que si su compañero de equipo bla bla bla

Ahora resulta que Rosberg era mejor que Vettel. Si, si .... :xD :xD :xD :xD
selu

Mensaje por selu » 10 Sep 2019, 07:37

Me podría poner a contestarte sobre esa temporada, de qué vienen las quejas y cuáles son los motivos, al margen del forofismo que se pudiese desprender en aquella época. Y normal que Hamilton despertase mucho odio esa temporada, sobre todo si querías que ganase Alonso.

De todas formas con ese post nivel COMENTARIO DEL MARCA, paso. Que es que además no sé si habrás visto F1 en tu vida o si tienes alguna idea de cómo va este deporte. No sé, yo no voy al hilo de tenis a berrear o a decir gilipolleces, porque no tengo ni idea de tenistas al margen de los 3 grandes y llevo sin ver un partido de tenis entero desde la final de Federer - Nadal en Wimbledon. Debes llevar sin ver un GP más o menos lo mismo.

Fíjate cómo será que ganando 2 mundiales, se le considera el segundo mejor piloto de este siglo, tras Michael Schumacher.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 10 Sep 2019, 10:16

Corriere della Sera

“Vettel cometió el clásico error de frustración. Le hemos visto hacer varios similares, generalmente en momentos de máxima tensión. Su temporada recuerda a la de 2014 en Red Bull, cuando el recién llegado Daniel Ricciardo le ganó”.

:xD

Corriere dello Sport

“Algo se rompió en la firmeza de Vettel. Ayer nunca apareció con la firmeza que debería ser parte de un campeón mundial. De todas las cosas, lo peor fue sentirse como un idiota por Lance Stroll, que no es ni mucho menos la reencarnación de Senna o Clark”.

“Su futuro en Ferrari está en riesgo. ¿Vettel realmente podrá recuperarse? ¿Es posible cuando tienes a alguien como Leclerc a tu lado? ¿Realmente querrás quedarte un año más? Preguntas que pronto serán respondidas.

:xD :xD :xD

Cazatti y HUMILLATTI de nuevo por un piloto novato.

Ah, ya se, seguro que son Alonsistas que odiaban a Hamilton en Italia, o quizá sean los problemas personales de Vettel (no tener talento ni manos)
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Neptuno

Mensaje por Neptuno » 10 Sep 2019, 23:29

Xabi escribió:Que malo es Iniesta jajajaj, esta jugando en JAPON. Menudo paquete y vaya mentira de futbolista. Solo ganaba porque tenia buenos equipos. Su nivel real es este, la liga de Japon
Jajjajaja que bueno era arbeloa. Que ganaba títulos.
Neptuno

Mensaje por Neptuno » 10 Sep 2019, 23:32

Que por cierto. EL MALO sigue en Ferrari. Que parece que estos RIDICULOS los está haciendo por estar en el peor equipo de la parrilla. No solo se nos vendió la moto en su día sino que ahora se intenta justificar malamente (tra tra) sus ridículos.
Neptuno

Mensaje por Neptuno » 10 Sep 2019, 23:33

Xabi escribió:Bueno, un novato Lewis Hamilton de 21 o 22 años le gano al super campeon MAGIC ALONSO pero como siempre las excusitas de mierda y autocritica cero :xD

Por aquel entonces la gente alonsista odiaba a Hamilton y decian que era muy malo, que pulsaba el boton del reset jajaja que malo es. SAN GANCHAO. EN LA PUZOLANA JAJAJAJAJA

Los buenos son Kubica y Vettel. Hamilton es un negro de mierda muy malo. HAMILTONTO JEJE. Timo Glock iba primado y le dejo pasar en la ultima curva, vaya ROBO.

Luego como el que empezo a ganar Mundiales y a dejar a atras a Alonso fue Vettel pues el enemigo cambio. A Vettel se le tiene odio porque por su culpa Alonso lleva sin ganar un Mundial 13 o 14 años :xD . Bueno, por culpa de Vettel y de PETROV que es un cabronazo por no apartarse para que pasase MAGIC ALONSO que no pudo adelantarle en pista.

Si ya nos conocemos todos la historia. Yo ya dije que en su dia Hamilton me parecia el mejor, luego Vettel y ahora Hamilton otra vez. Pero los alonsistas tienen que buscarse excusitas de mierda de que si el coche es muy malo, que le copian los reglajes, que al FIA ayuda a todos menos a Alonso, que si la mala suerte, que si los mecanicos, que si su compañero de equipo bla bla bla

Ahora resulta que Rosberg era mejor que Vettel. Si, si .... :xD :xD :xD :xD
Jajajjaa cuéntanos como y porque ganó hamilton ese año. Como pista hay unas declaraciones de ron Dennis al respecto
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 11 Sep 2019, 00:21

Si no ganó, McLaren arruinó el mundial y se lo llevó Kimi jajajja

Neptuno

Mensaje por Neptuno » 11 Sep 2019, 21:38

C. Moltisanti escribió:Si no ganó, McLaren arruinó el mundial y se lo llevó Kimi jajajja
Ya ya. Menudo espectáculo de año dieron. Hasta copiando telemetrias.
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 12 Sep 2019, 23:23

Ahora es cuando os digo, claramente, que lo que hizo Alonso con Petrov los más grandes no lo hacen.

Eso si le pasa a Senna acaba con MAGIC campeón del Mundo o los 2 en la grava y al carajo. Una cosa es ser un piloto frío y minucioso, y otra palmar un mundial por no jugártela con un matao que sólo se juega pasta y joderte un Mundial.

Lo normal, en esa situación, es llevártelo por delante en la última vuelta. O ganas o acabas fuera pero te la juegas. Por esas cosas Alonso no ha llegado ser más que bicampeón. Que es la hostia, pero es una mierda en comparación al talento que tiene en sus manos.
Responder