Real Madrid Baloncesto [DOBLETE]

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
apendice13

Re: Real Madrid Baloncesto [DOBLETE]

Mensaje por apendice13 » 19 May 2017, 22:42

Latest post of the previous page:

pues no es por nada, pero ya me gustaría tener en mi equipo al "mediocre" de Udoh, y regalarles al "magnífico" Ayón, la verdad....... Y así, con otros jugadores del Fenerbahce también.
Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
selu

Mensaje por selu » 19 May 2017, 23:54

Por eso digo que dice mucho del baloncesto europeo, del nivel que hay.

Que Ekpe Udoh te haga casi un triple doble es ridículo.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 20 May 2017, 00:07

Gracias Fenerbace !!!
Graciasssssssssssssssssssss.
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
apendice13

Mensaje por apendice13 » 20 May 2017, 12:35

estoy viendo ahora mismo el partido de 3ª ronda de la euroliga junior por aquí: http://www.marca.com/baloncesto/eurolig ... b46a1.html

Y de verdad, no sé qué quieren sacar del Radoncic ese, pero no le veo nada en absoluto. Vamos, que no es el nuevo Doncic ni de coña, y ya veremos si llega a jugar en el primer equipo del Madrid.

Me da a mí que es carne de cesión el año que viene, y luego ya veremos lo que pasa con él.... :roll:

apendice13

Mensaje por apendice13 » 31 May 2017, 21:59

viendo el partidazo que está haciendo Nocioni hoy, se entiende todavía menos que haya estado inédito en la Euroliga. Es que joder, el Chapu es un tio que además de calidad por un tubo, tiene los cojones de un toro, es un revulsivo de la hostia, y es una estrella de este deporte, que no se viene abajo nunca. Justo lo que hubiéramos necesitado en la Final4, donde no tuvimos un tio así en ningún momento.

De verdad, me da pena que se retire, pero joder, lo otro es que no tiene ninguna explicación... :roll:

apendice13

Mensaje por apendice13 » 14 Jun 2017, 22:12

creo que estamos asistiendo al final del Lolaso. Porque como no gane la liga, con qué argumento se va a quedar en el banquillo???

Cierto es que es nuestro técnico más exitoso de los últimos tiempos, pero todo tiene su fin, y este equipo ya no es ni la sombra de lo que fue hace no tanto, y deriva sin rumbo. Partiendo de lo que llevo recalcando desde hace tiempo, que no defendemos nada, también dije que cuando no nos entren los triples, no tenemos otro plan. Y eso es lo que se está viendo, las carencias de un equipo con muchos nombres, pero con poca capacidad de decidir en momentos chungos, que no defiende nada, y que se queda sin ideas.

Es una pena, porque no vamos a encontrar otro tio como Laso que nos haga jugar tan bien como nos ha hecho jugar este tipo, pero se va viendo que se necesita un cambio, porque este proyecto cada vez está más agotado.

Ahora sólo queda ajustarse los machos para el próximo partido, pero conforme lo veo yo, vamos a palmar, porque este equipo ya no tiene sueños que cumplir, y el Valencia tiene mucha hambre, y se nota.

apendice13

Mensaje por apendice13 » 16 Jun 2017, 22:06

qué vergüenza de equipo defendiendo, joder.......... y sí, Llull será la hostia, pero defendiendo, defiendo yo mejor, y eso que he jugado pocas veces a esto.......

Joder, cuántas veces nos tienen que hacer la misma jugada para que se dé cuenta el gordo y calvo de Laso??????? Es que es inaudito, y Llull no coge nunca al que debería defender, y el Valencia más fácil no puede atacar, coño, siempre tiene a un tio solo esperando que le llegue el balón, para tirar un triple completamente solo............

Qué basura de equipo es el Real Madrid, coño. Y han dejado irse todo el partido, y ahora es cuando le están echando cojones...... al final del partido............. Pero defendiendo así de mal, no preveo nada bueno para nuestros intereses, la verdad.

Parece un equipo de colegiales......

Pacopina

Mensaje por Pacopina » 16 Jun 2017, 23:15

toma apendice, cabron comeeeeeeeeeeeeee

Imagen
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 18 Jun 2017, 18:07

REAL MADRID NBA :xD :xD :xD :xD :xD
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
framarcot

Mensaje por framarcot » 09 Ago 2017, 23:28

Se ha jodido Llull la rodilla y tiene pinta de ser grave, la peor noticia posible en la sección sin duda alguna.
Xabi

Mensaje por Xabi » 17 Abr 2018, 21:46

Dejan hacer menos el ridiculo eh, jajajajajajajajaja
Xabi

Mensaje por Xabi » 27 Abr 2018, 22:49

Vaya COCO de Doncic pero le sale un triplazo a tablero clave para el 88-82 favorable a falta de 1:09
Xabi

Mensaje por Xabi » 19 May 2018, 12:16

Muy bien el Madrid, espectacular ultimo cuarto contra el CSKA y a la final.
Passme

Mensaje por Passme » 20 May 2018, 22:11

No me tragaba un partido entero de baloncesto desde los 90.

Deja vu, estan celebrando la decima.
Xabi

Mensaje por Xabi » 20 May 2018, 22:42

La verdad que en Baloncesto me gusta el Madrid. Me cae bien Laso.
apendice13

Mensaje por apendice13 » 07 Jun 2018, 21:30

framarcot escribió:
09 Ago 2017, 23:28
Se ha jodido Llull la rodilla y tiene pinta de ser grave, la peor noticia posible en la sección sin duda alguna.
sigues pensando lo mismo de Randolph que antes??? porque yo a este tio la verdad es que cada vez le veo menos...... Aparte de la mierda de temporada que ha hecho, es que es un tio muy irregular, no defiende bien, y en ataque tampoco es para tirar cohetes.....

Que sí, que luego tiene 3 acciones al año que salen en todos lados como la mejor jugada del año, pero es que eso cada vez se ve menos, y además, tampoco define partidos como debiera.....

Si yo fuera Juan Carlos Sánchez, vendería a este tio y me traía a Shengelia, que ese tio sí que tiene unos cojones monumentales, además es bueno de la hostia y define y decide como quiere, no se arruga. Me recuerda al Chapu pero en más joven.

No sé cómo será el argentino este que han fichado, pero sólo es un proyecto ahora mismo en Europa y deberán cederlo para que se vaya haciendo.

Yo iba a por el georgiano de cabeza. :guiño

Responder