Real Madrid Baloncesto [DOBLETE]

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
torrkyfider

Re: Real Madrid Baloncesto [DOBLETE]

Mensaje por torrkyfider » 25 Mar 2019, 17:39

Latest post of the previous page:

Conferencia Este ja ja ja
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
apendice13

Mensaje por apendice13 » 20 Jul 2019, 15:42

pero bueno, no se cansan estos subnormales de venir aquí a quedar en el más absoluto de los ridículos, criticando al todopoderoso Real Madrid, ah????

Anda, idiotas, vayan desalojando el hilo de forma ordenada y en silencio. Y que sepan que aunque hayan fichado a Mirotic, los buenos tiempos para la subsección culerda no volverán.

Ya estuvo en nuestras filas ese jugador y no se ganó casi nada importante..... Es como Tomic 2.0, un sinsangre de los buenos.... :mrgreen:
Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
caculete

Mensaje por caculete » 13 Sep 2019, 20:39

Los 2 guías espirituales del españolazo y cule llamado pacopina opinan que:
Federico Jiménez Losantos: "Ser del Barça es ser antiespañol"
Santiago Abascal: "Quiero que el Barça baje a quinta división"

:xD :xD :xD :xD :xD
caculete

Mensaje por caculete » 13 Sep 2019, 20:40

apendice13 escribió:
20 Jul 2019, 15:42
pero bueno, no se cansan estos subnormales de venir aquí a quedar en el más absoluto de los ridículos, criticando al todopoderoso Real Madrid, ah????

Anda, idiotas, vayan desalojando el hilo de forma ordenada y en silencio. Y que sepan que aunque hayan fichado a Mirotic, los buenos tiempos para la subsección culerda no volverán.

Ya estuvo en nuestras filas ese jugador y no se ganó casi nada importante..... Es como Tomic 2.0, un sinsangre de los buenos.... :mrgreen:
Los 2 guías espirituales del españolazo y cule llamado pacopina opinan que:
Federico Jiménez Losantos: "Ser del Barça es ser antiespañol"
Santiago Abascal: "Quiero que el Barça baje a quinta división"

:xD :xD :xD :xD :xD
apendice13

Mensaje por apendice13 » 22 Sep 2019, 19:41

joe, me está encantando el Jordan Mickey este que nos han fichao este año.

Yo pensaba que ni de coña podría hacer olvidar a Ayón, pero se le están viendo unas maneras bestiales.... Además, a pesar de medir sólo 2,03, es bastante intimidador y pega unos saltos descomunales.....

Pensaba yo que era una locura que estuviera peleando a brazo partido contra Ante Tomic, que le saca como 10 cm, pero es que se lo está comiendo con patatas..... lo tiene amargao al croata.....

Y otra cosa que le he visto, y que me ha gustado, porque era algo que habíamos dejado de tener, es que el Jordan Mickey este puede tirar de 3 perfectamente, por lo que puede sacar a cualquier pivot dominante en la pintura y hacerle un descosido desde la distancia, ya que tiene muy buena muñeca.

Lo dicho, un crack!!!! Grande Real Madrid, joder!!! y grandes, muy grandes Alberto Herreros y Juan Carlos Sánchez, joder!!!!

apendice13

Mensaje por apendice13 » 22 Sep 2019, 21:17

qué poco me gusta Randolph......... es que no es que sea malo, porque ha demostrado ya bastantes veces que calidad tiene mucha. El problema es mental, y que es muy irregular. Vamos, que se viene abajo, y ya por muchos tiros que tire, no mete ni uno, y ya es como si no estuviera en el campo...... Unido a que tampoco es un dechado de virtudes defendiendo........

Gabriel Deck le ha comido la tostada a base de bien, y la cosa irá a mayores próximamente...

Me ha extrañado que jugara Felipe Reyes hoy, pero claro, si ve que Tavares estaba ya a punto de ser eliminado por faltas, como casi siempre, y que Mickey tampoco se ha quedado atrás a la hora de hacer faltas, pues se entiende bastante bien......

En esos minutos que ha jugado Felipe, se ha notado que ya empieza a estar de más aquí...

Pacopina

Mensaje por Pacopina » 22 Sep 2019, 21:34

El Deck este es muy bueno .
Un tio ademas que tiene unos origenes muy humildes.

Al Barça le falta rodaje. es evidente. Pero promete.
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
apendice13

Mensaje por apendice13 » 22 Sep 2019, 21:46

hombre, es que después del desembolso que ha hecho vuestra sección este año en materia de fichajes.... si no prometiera, ya sería para hacérselo mirar..........

Ya veremos dónde llega uno y otro, pero este año me da a mí que pillamos Euroliga.

Pacopina

Mensaje por Pacopina » 22 Sep 2019, 22:08

A vosotros en cambio os regalan los jugadores.
Lapravitola creo que llego gratis.
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
apendice13

Mensaje por apendice13 » 22 Sep 2019, 22:12

y a vosotros os regalaron a Claver, del que te he visto soltar mil pestes, pero que está cumpliendo muy bien, y no sé si Oriola fue otro que os llegó con la carta de libertad....... o Pangos......

daviles05

Mensaje por daviles05 » 22 Sep 2019, 22:27

Felicidades por la supercopa, habéis jugado muy bien... El Barça en defensa ha estado pésimo y en ataque han sido muy individalistas sobretodo Mirotic
FCBARCELONA ÚNICO EQUIPO EN GANAR EL SEXTETE Y 2 TRIPLETES
Imagen
apendice13

Mensaje por apendice13 » 22 Sep 2019, 22:36

hombre, esto es como lo que dijiste del otro día del Brassas-C.D.Tacón..... nosotros tenemos el equipo hecho, y han sido pocas incorporaciones este año, por lo que todo sigue más o menos igual..... sois vosotros los que habéis hecho un equipo nuevo, como quien dice, y claro, esas cosas hay que ajustarlas bien, que seguramente se ajustarán, pero todavía es muy pronto para ello.

Se ha visto un buen partido y se adivina que habrá muy buenos partidos durante la temporada, y ya se verá si somos nosotros los que seguimos mandando, o si hay cambio de lider.......

Pacopina

Mensaje por Pacopina » 22 Sep 2019, 22:56

apendice13 escribió:
22 Sep 2019, 22:12
y a vosotros os regalaron a Claver, del que te he visto soltar mil pestes, pero que está cumpliendo muy bien, y no sé si Oriola fue otro que os llegó con la carta de libertad....... o Pangos......
ESta claro que el Barça y el Madrid se gastan pasta.
Pero lo que me hace gracia es que lo de la pasta siempre lo echais en cara vosotros tanto en el futbol como en el baloncesto, por lo que veo...
Como si fuerais un equipo humilde y de cantera como la Penya...
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 23 Sep 2019, 14:41

A la NBA que NOS ROBAN aquí :xD :xD
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
apendice13

Mensaje por apendice13 » 03 Oct 2019, 20:27

hoy empieza la Euroliga, y nuestro primer partido es contra Fenerbahce....

La cosa podría ir mejor si no fuera porque el CSKA se ha desprendido de medio equipo, y Nando de Colo ahora es el base titular del equipo turco.....

En fin, partido interesante, pero que será una dura piedra de toque para ver al equipo esta temporada.....

daviles05

Mensaje por daviles05 » 03 Oct 2019, 22:25

tenéis un equipazo merengones

de momento tenéis bastante controlado el partido
FCBARCELONA ÚNICO EQUIPO EN GANAR EL SEXTETE Y 2 TRIPLETES
Imagen
Responder