Real Madrid Baloncesto [DOBLETE]

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
framarcot

Real Madrid Baloncesto [DOBLETE]

Mensaje por framarcot » 23 Jun 2016, 19:30

HILO EN CONSTRUCCIÓN
framarcot

Re: Real Madrid Baloncesto [DOBLETE]

Mensaje por framarcot » 04 Jul 2016, 21:16

El Chacho se va a los Sixers.
apendice13

Mensaje por apendice13 » 04 Jul 2016, 21:30

golpe muy duro!!!! le deseo lo mejor al Chacho allí, y a ver si vuelve pronto, pero el tema es ver cómo lo suplimos ahora........ necesitamos un base estrella.

No vería con malos ojos el regreso de Draper, la verdad. Y si le acompañara Slaughter, la alegría ya sería máxima.
Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
framarcot

Mensaje por framarcot » 04 Jul 2016, 21:50

Draper para mi no es una opción, hay opciones mejores pero hay que ser rápidos ahora porque hay equipos como el Barça que están buscando lo mismo por ejemplo con bastante margen para hacer grandes ofertas.

Los 2 nombres que han salido para el Barça serían 2 buenos refuerzos ambos, Adams o Huertel, además...

Imagen

Imagen

Y también esta la opción de Campazzo que se ha sacado la manguera este año en Murcia, pero siempre esta la duda de como va a responder cuando los partidos sean decisivos. Tampoco lo vería con malos ojos.

A ver que pasa, también están diciendo esta tarde que se esta negociando por Anthony Randolph. Por ahora todo lo que esta saliendo en cuanto a nombres me gusta, salvo que tenemos hecho a Fran Vázquez, supongo que será por el tema de cupos.
dfrias

Mensaje por dfrias » 04 Jul 2016, 22:40

Heurtel me encanta aunque fichéis al que fichéis va a tener jodido reemplazar al Chacho
apendice13

Mensaje por apendice13 » 04 Jul 2016, 22:41

había un norteamericano negraco de esos de Olympiakos, que por lo visto había dicho que lo teníamos hecho. Pero no sé. También estaba hecho Claver, y hasta que no lo vea......

Aunque eso sí, hay que dar un márgen de confianza a los responsables de la sección, porque en estos años pasados, lo han venido haciendo de put...sima madre.

framarcot

Mensaje por framarcot » 04 Jul 2016, 22:53

apendice13 escribió:había un norteamericano negraco de esos de Olympiakos, que por lo visto había dicho que lo teníamos hecho. Pero no sé. También estaba hecho Claver, y hasta que no lo vea......

Aunque eso sí, hay que dar un márgen de confianza a los responsables de la sección, porque en estos años pasados, lo han venido haciendo de put...sima madre.
Si, Othello Hunter, y este si que esta fichado ya confirmado por él mismo.
bhgfan

Mensaje por bhgfan » 04 Jul 2016, 23:01

Claver esperemos que se quede en rumorología. Vaya matao...
Imagen
Carga legal
apendice13

Mensaje por apendice13 » 04 Jul 2016, 23:09

pues yo a Claver ya me gustaría tenerlo en mi equipo. Lo mismo digo con Draper.

Lo que espero que hagan es una limpieza buena en el vestuario, porque vamos, quien diga que vamos a aguantar otro año de locuras con Taylor, que vaya avisando....... K.C. Rivers tampoco ha estado este año muy bien que digamos en el equipo. Vamos, que no fue ni la sombra del final de temporada pasada. Espero que se quede Nocioni, que siempre da un plus, y le echa muchos cojones. Y me gustaría que se quedara Maciulis, que a mí por lo menos me gusta bastante. Siempre cumple, y no me entero de la predilección de Laso por Taylor por encima del lituano, porque Taylor sólo sirve para defender, y la mayoría de las veces ni eso, porque se le va la cabeza y acaba con 5 faltas muy pronto. Y el lituano juega mucho más reposado y con más cabeza.

Por cierto, Thompkins me ha encantado al final de temporada. Creo que debería quedarse.

framarcot

Mensaje por framarcot » 04 Jul 2016, 23:44

Nocioni, Maciulis y Thompkins han renovado, el argentino un año más y a la baja, el lituano 2 temporadas más y el americano otra más.

Ahora con la salida del Chacho veremos como reorganizan todo.
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 05 Jul 2016, 22:10

Rodolfo puede acompañar al Chacho a Philadelphia.
Imagen
framarcot

Mensaje por framarcot » 05 Jul 2016, 22:49

Creo que lo han desmentido esta tarde en Estados Unidos, y que los Sixers le han hecho una oferta a Gerald Henderson por 18M por 2 años. Pero a saber, no es descabellado y más con la pasta que tienen para gastar este año.
rav8
Administrador

Mensaje por rav8 » 05 Jul 2016, 23:19

Con la pasta que tienen ahora, vamos a pasar de ser la 2ª división de la NBA a ser la Regional Preferente.
Imagen
apendice13

Mensaje por apendice13 » 07 Jul 2016, 11:27

Bien, pues traigo 2 noticias, una buena (según mi punto de vista) y otra mala o muy mala...

La buena:
El Madrid ya tiene recambio para Sergio: vuelve Draper
http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b45e5.html

La mala o muy mala:
Los blancos también han acordado la renovación por un año de Taylor, que se une a la de Thompkins
http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b45cc.html

No sé en qué coño estarían pensando con esto último, la verdad.....

framarcot

Mensaje por framarcot » 07 Jul 2016, 14:32

Y la primera, no me convence Draper de segundo base macho, prefiero a Campazzo siendo la opción más fácil, o ir a por otro tipo Heurtel o Guillem Vives pero bueno, la dirección técnica sabrá, tienen toda la confianza por todo lo conseguido, aunque Draper tampoco es manco, evidentemente, pero creo que hay opciones más interesantes.

Lo de Taylor es fácil, es un "y sí" de manual. Y sí explota este próximo año? Por condiciones no será, lo veo más un problema mental y de confianza este año, si lo recupera Laso puede ser interesante, si sigue con el nivel de la mayoría de la temporada pues será una gran cagada.
Responder