NBA

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
torrkyfider

Re: NBA

Mensaje por torrkyfider » 12 Jul 2019, 04:25

Último mensaje de la página anterior:

Cabra Loca firma por los Rockets, supongo que pedirán jugar con 2 balones en Houston je je
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
selu

Mensaje por selu » 12 Jul 2019, 08:25

Ganazas de ver a cabeza de chorlito jugándose un último tiro a la remanguillé vs. 4 defensores, con Harden solo en el triple.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Alex

Mensaje por Alex » 12 Jul 2019, 10:34

Que locura Harden y Westbrook juntos, no se me ocurren 2 jugadores mas similares.

Osea, Harden / Paul George
O Westbrook / Leonard
funciona de puta madre.

Paul George / Leonard tambien funcionará bien en LA.

Pero Harden / Westbrook. buf... ganaran muchos partidos contra equipos pequeños metiendo 50 puntos cada uno, pero a nivel de ser contender no lo acabo de ver.

CP3 podria irse a EL HEAT.
Imagen
Xabi

Mensaje por Xabi » 12 Jul 2019, 10:41

Pues asi a lo tonto los ROCKETS han tradeado a Paul por un anillo :nuse
selu

Mensaje por selu » 12 Jul 2019, 11:09

AD + LeBron > Leonard + George > Westbrook + Harden

Ganar > STATSSSSSSSS
Alex

Mensaje por Alex » 12 Jul 2019, 12:26

El año de los DUOS. Anteto necesita otra superestrella al lado...
Imagen
selu

Mensaje por selu » 12 Jul 2019, 12:35

Ya está actualizándose el 2K para reflejar con realismo cómo van a ser los Rockets 19/20

Imagen
Xabi

Mensaje por Xabi » 12 Jul 2019, 13:53

Yo es la primera vez que veo algo similar. Me parece un buen TRADE para los ROCKETS

Dejan ir a Chris Paul que esta acabado y obtienen UN ANILLO :O

Ahora que los demas hagan lo que quieran, jajajaja. Venga LEBRON hazte con unos cuantos amigotes mas :)
Alex

Mensaje por Alex » 12 Jul 2019, 14:55

Paul, al que la norma restrictiva de dos meses sin poder ser traspasado en su nuevo destino no se aplica, puede por tanto salir de OKC en cualquier momento.
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... GnNzbuR8_g

Por esta razón el trade me parece bastante bueno para los Thunder. Se nutren de picks a base de bien.
Y la opcion HEAT la veo posible, los expirings que estaban preparando para Westbrook que vayan para CP3. Y CP3 / Butler no pinta mal, aunque no para championshop, obvio.
Imagen
selu

Mensaje por selu » 12 Jul 2019, 14:59

Xabi escribió:
12 Jul 2019, 13:53
Yo es la primera vez que veo algo similar. Me parece un buen TRADE para los ROCKETS

Dejan ir a Chris Paul que esta acabado y obtienen UN ANILLO :O

Ahora que los demas hagan lo que quieran, jajajaja. Venga LEBRON hazte con unos cuantos amigotes mas :)
LeBron y Anthony Davis es un dúo MUY SUPERIOR al barbas + Westbrick

Aquí vemos a Westbrook en la última posesión con el número 25 en su primer partido con los Rockets:

Imagen

Imagen

Imagen
juansito

Mensaje por juansito » 12 Jul 2019, 15:50

Pues los Thunder salen perdiendo en ese trade. No se que daría Miami pero vamos, me parece un regalo. Igual es que Riley no quería soltar a Winslow, cosa que entiendo.

No pegan nada juntos a estas alturas Harden y Westbrook. Veo a Clippers y Lakers superiores.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 12 Jul 2019, 17:04

Xabi como siempre en si mundo de yupi...

Totalmente de acuerdo con los demás.
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
Aeon
Contactar:

Mensaje por Aeon » 12 Jul 2019, 17:12

Ahora Xabi apoyando a los Rockets rivales regionales de los Mavs.

La temporada de los duetos.

Alguien recuerda el NBA Jam de Super Nes?
Xabi

Mensaje por Xabi » 12 Jul 2019, 17:27

Bueno, ya lo veremos. Tenemos a 2 de los ultimos 3 MVPS. De hecho Harden deberia haber sido MVP otra vez

Los Rockets van a ser un equipo INDEFENDIBLE. Si dejan espacio por dentro llega WESTBROOK y CASTIGA, pero si lo dejan por fuera llega HARDEN y te enchufa unos triples. Y si no a forzar tiros libres jajaja. Puede ser el mejor DUO de la liga sin lugar a dudas. Anotadores de corta, media y larga distancia, asistentes, reboteadores. :shock:

Me quedo con los TRIPLEDOBLISTAS
selu escribió:
12 Jul 2019, 14:59
Aquí vemos a Westbrook en la última posesión con el número 25 en su primer partido con los Rockets:

Imagen
¿Que dices? Ese es Chris Paul :yao
Pulpito

Mensaje por Pulpito » 12 Jul 2019, 22:52

Lo dije antes del traspaso y lo vuelvo a decir, Houston es el gran tapado esta temporada.

Han sido TOP todos estos años, siendo quizá el segundo mejor equipo tras Warriors.

Y ahora tienen a Westbrook que en mi opinión es mejor que Paul, es cierto que Paul es un jugador que sobretodo el pasado año hizo unos Playoffs muy buenos y tampoco hay que infravalorarle pero Westbrook tiene la oportunidad de jugar en un equipo con jugadores capaces de ayudarle a ganar un anillo.

Partiendo de la base de que Harden es el mejor jugador de la liga, y partiendo de la base de que Westbrook es muy bueno.

Pues no hay que olvidar que tienen a Eric Gordon que para mí es un pedazo de jugador, un TOP20 NBA bastante infravalorado pero que desde el banquillo te parte la pana y en los momentos calientes suele ayudar mucho.

Después tienen a Capela que quizá este año ha decepcionado pero es un gran Center con juventud y calidad para ir mejorando.

PJ Tucker que debe tener como 50 años pero es un jugador que aporta que flipas.

Y después Austin Rivers, House y Gerald Green que no son nada malos.

Quizá necesitan un traspaso o fichar a algún agente libre de esos que quedan sueltos durante la temporada, pero me parecen un equipazo.
Xabi

Mensaje por Xabi » 12 Jul 2019, 23:33

Yo no entiendo de ESTRATEGIA DEL BALONCESTO, pero me imagino que una de las cosas que pasara en los ROCKETS es que durante el 100% de los partidos va a haber como minimo uno de WESTBROOK o HARDEN y la mayoria del tiempo estaran los dos.

Es decir, incluso cuando entren los jugadores de rotacion los ROCKETS van a tener siempre un Base/Escolta MVP sobre la pista con capacidad de tiro, de penetracion y de asistir :O
Responder