NBA

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
Xabi

Re: NBA

Mensaje por Xabi » 16 Jun 2019, 11:23

Último mensaje de la página anterior:

No estuvo porque la NBA veto el traspaso que ya estaba hecho, pero era la intención de los Lakers
Alex

Mensaje por Alex » 16 Jun 2019, 11:33

Lo único que se ha criticado aquí es la decisión de Durant. Evidentemente todas las franquicias van a ir a por los mejores jugadores, no son tan subnormales.
Lakers tiene ventaja porque LeBron decidió irse ahí... Me temo que en el baloncesto Europeo las diferencias entre ricos y pobres es mayor que en la NBA donde no hay ricos ni pobres lo que hay es equipos históricos vs franquicias nuevas.
Imagen
Xabi

Mensaje por Xabi » 16 Jun 2019, 11:35

Pero como pueden mantener a dos TOP como LEBRON y DAVIS y encima hablar ahora de Walker o Irving?

Como cuadran los salarios?

Porque no es que les hayan fichado cuando eran poco conocidos y hayan mejorado precisamente. Les han fichado como cracks TOP a los dos
Alex

Mensaje por Alex » 16 Jun 2019, 11:38

No, Irving es imposible
Imagen
selu

Mensaje por selu » 16 Jun 2019, 11:49

Vamos a ver, pero es que estás hablando de traspasos, que no es lo mismo. Chris Paul se vetó el traspaso, como tu has dicho (en el que los Lakers daban a Pau Gasol).

Yo estoy hablando de que Durant cobre 9-10 millones menos de lo que podría cobrar para ir a los Warriors. Que eso me parece "hacer trampas", al margen de que haya unos equipos con más mercado que otros, por lo que unos Lakers siempre van a ser más atractivos que los Timberwolves.

Pero vamos todo viene ya derivado de que a los jugadores se la suda jugar en una franquicia o en otra, no como en los 90.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Alex

Mensaje por Alex » 16 Jun 2019, 18:03

sI PERO Lakers y Celtics siempre tendran esa mistica. Lebron podria haber elegido Clippers y sin embargo....
A Ainge se le ha hecho de noche macho... anda que no traspasaba yo a Tatum y Jaylen Brown por La Ceja.
Imagen
Alex

Mensaje por Alex » 16 Jun 2019, 18:04

Imagen
caculete

Mensaje por caculete » 16 Jun 2019, 18:54

Pacopina escribió:
14 Jun 2019, 23:16
Entonces uno no puede nacionalizarse de otro pais ?

ostias con los progres...

Pd. Klose.
Parece que pocopene piensa que algunos deportistas no pueden nacionalizarse de otro país:
Pacopina escribió:
31 May 2019, 15:33
De donde salio la "española " Aliona Bolsova"?
Que alguien le explique a pocopene lo que significa entrecomillar una palabra.

:xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD

PD.: Estás acabado, pocopene.
Federico Jiménez Losantos (el mentor espiritual del cule llamado pacopina) declaró el 30 de julio de 2019:
"Ser del Barça es ser antiespañol"
:xD :xD :xD :xD :xD
selu

Mensaje por selu » 17 Jun 2019, 10:11

Alex escribió:
16 Jun 2019, 18:03
sI PERO Lakers y Celtics siempre tendran esa mistica. Lebron podria haber elegido Clippers y sin embargo....
A Ainge se le ha hecho de noche macho... anda que no traspasaba yo a Tatum y Jaylen Brown por La Ceja.
El problema es que la Ceja sólo quería Lakers o Knicks (le queda un año de contrato por lo que supongo que querrían compromiso de renovación antes de dar nada relevante).
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Pulpito

Mensaje por Pulpito » 17 Jun 2019, 19:59

Yo no tengo ni idea del tema salarial y rollos ocultos que hay en la NBA y hay que ser muy friki del tema para conocer las reglas de allí.

Pero Los Lakers van a poder pagar a tres jugadores pastizal del bueno, contratos máximos, tienen a Lebron que cobra 35M, Davis 25M (y cuando renueve el próximo año supongo que cobrara otros 35), y se supone que pueden pagar otros 35M en otro jugador.

Y Lakers además al ser un candidato al anillo con la mística de Lebron y Lakers, pues podrá fichar jugadores que sean mayores y en el final de su carrera pero que sigan siendo buenos, que sacrifiquen dinero por opción a titulo.

Hablo de jugadores como Derrick Rose, Pau Gasol, Vince Carter, Milsap, y mil nombres que ahora no se me ocurren, jugadores que por buscar un anillo sacrifiquen dinero, hay una movida llamada mínimo de veterano.

Por ejemplo, Warriors sino tengo entendido mal pagan a Curry una cantidad parecida a Lebron, 37M y cada año sube, este nuevo año 40M y al siguiente 45M, y después podían renovar perfectamente a Durant y Klay por el máximo, y eso que Warriors tiene a Draymond Green que cobra 18M e Iguodala 17M, obviamente con todo eso no pueden fichar a jugadores de banquillo aunque supongo que habrá excepciones salariales y mierdas de esas raras de la NBA.

Obviamente el sistema NBA es mucho más igualado que el Europeo donde si tienes pasta ganas y sino la tienes pues lo tienes en chino, obviamente excepciones existen tanto en un modelo como en otro.

Por ejemplo Toronto, su titulo es de un merito de la ostia, porque sino tengo entendido mal tanto VanVlet como Siakam deben ser selecciones del draft altisimas y jugadores que han pasado temporadas largas en la liga de desarrollo.

Y después han tenido que darle a un paquete como Lowry un máximo salarial o algo parecido porque cobra 33M, y Kawhi Leonard cobra 21M, una ganga...

Lo de Toronto se ha fraguado a base de traspasos uno detrás de otro y darle la oportunidad a jugadores en los que nadie confiaba, por ejemplo Siakam número 27 del Draft, un tio que hace 3 años a lo mejor no sabía ni botar ni tirar a 3 metros y ha hecho unos Playoffs que cagate lorito, y VanVlett un jugador no drafteado en la NBA y se ha sacado el rabo.

El problema que tienen el 90% de los equipos NBA, es que tienen que ofrecer máximos salariales a jugadores como Tobias Harris, Butler, Vucevic, y mil jugadores mediocres.

Como esos equipos no pueden fichar a los buenos pues tienen dinero y pagan millonadas a paquetes, por eso Biyombo cobra lo mismo que Draymond Green, y por eso al final muchos equipos tienen que pagar millones a jugadores que no lo merecen y después eso a la hora de hacer traspasos también los limitan.

La NBA sin tener ni puta idea, pero creo que debería limitar el número de contratos máximos por equipo a un máximo de 2 jugadores.

Así por ejemplo no podrían montarse BigThrees de jugadores TOP10 NBA como puede hacer Lakers este verano.
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 17 Jun 2019, 22:57

jajajajaj, que crack Marc.

"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 18 Jun 2019, 23:20

Grandes los Warriors

¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 29 Jun 2019, 05:37

Para los que se quejaban de los Warriors (y eso que ellos fueron aciertos de picks en su mayoría:

https://www.yahoo.com/sports/nba-rumors ... 22642.html
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
Alex

Mensaje por Alex » 30 Jun 2019, 08:58

Kemba Walker firma con los Celtics y parece que Irving firmará con los Nets a razón de 141 kilos en 4 años.
Imagen
Alex

Mensaje por Alex » 30 Jun 2019, 09:07

Cumbre entre Kawhi Leonard y Kevin Durant para analizar un futuro juntos
Knicks y Clippers, favoritos para reunir a los dos

https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b45d1.html
Imagen
selu

Mensaje por selu » 30 Jun 2019, 10:01

Espero que no sea palmando dinero