NBA

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
Pacopina

Re: NBA

Mensaje por Pacopina » 15 Jun 2019, 15:59

Último mensaje de la página anterior:

Pulpito escribió:
15 Jun 2019, 15:26
Buen tema de conversación para desviar la realidad de ese Post, y es el ridículo de SELU en sus valoraciones y pronósticos sobre la final y la de sus secuaces.

disculpa, tienes razon.
pero lo de Selu y hacer el ridiculo es tan normal que tampoco hay que darle mucha importancia.
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Xabi

Mensaje por Xabi » 15 Jun 2019, 17:30

Klose vive y ha vivido la mayor parte de su vida en Alemania e incluso renego a su nacionalidad polaca para obtener únicamente la alemana

Aceptaria MOTO con alguien como Marcos Senna en su momento. Pero IBAKA ????? venga anda jajajaja

Es como CACAU. Me pareció bastante mofa que pudiese jugar con la selección alemana, si

A Ibaka le gusta españa. Pero de ahi a emocionarse porque sea español

Acepto MOTO también con el tenista Nicola Kuhn, de padre aleman y madre rusa, nacido en Austria... pero lleva casi toda su vida en España.

Puede que COLS

Pero IBAKA no
selu

Mensaje por selu » 15 Jun 2019, 18:08

La verdad es que me equivoqué, la cagué pensando que los Warriors barrerían y que Durant estaría para jugar. También te digo que a ver cómo habría sido el tema si estuviesen al 100%

De todas formas yo me alegro siempre que palmen esos hijos de puta, a ver si así se desmonta esa mafia de equipo que ha adulterado la competición.
Pulpito escribió:
20 Nov 2018, 11:47
Y Teague es un jugador lamentable que tuvo algún año bueno, engaño a los general manager lamentables que hay allí y a trincar, y después se ha ido arrastrando todos los años, es igual de malo que Lowry que es otro jugador que no lo quiero en mi equipo ni aunque me lo regalen.
#neverforget :sisitorriky

26 puntos 10 asistencias y 7 rebotes en el último partido

:seludos
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Xabi

Mensaje por Xabi » 15 Jun 2019, 20:37

Y todavia tiene la poca vergüenza de colgarse medallas ??????????? jajajajaja

Encima no es el tipico mensaje de hace 5 años. Es de esta misma puta temporada !!
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 15 Jun 2019, 20:40

Xabi escribió:
15 Jun 2019, 17:30
Klose vive y ha vivido la mayor parte de su vida en Alemania e incluso renego a su nacionalidad polaca para obtener únicamente la alemana

Aceptaria MOTO con alguien como Marcos Senna en su momento. Pero IBAKA ????? venga anda jajajaja

Es como CACAU. Me pareció bastante mofa que pudiese jugar con la selección alemana, si

A Ibaka le gusta españa. Pero de ahi a emocionarse porque sea español

Acepto MOTO también con el tenista Nicola Kuhn, de padre aleman y madre rusa, nacido en Austria... pero lleva casi toda su vida en España.

Puede que COLS

Pero IBAKA no
no sabia que tenias el carnet de repartidor de nacionalidades. Perdone usted.
Uno que llega con 7 años a Alemania es puro aleman y otro que llega con 17 a ESpaña no puede aunque lo sienta de corazon sentirse español ademas de congoleño, porque tu lo digas.

Diculpe usted Mister repartidor de nacionalidades.
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Xabi

Mensaje por Xabi » 15 Jun 2019, 20:44

Klose ha vivido en Alemania casi toda su vida

Ibaka ha vivido en 3 paises.

CONGO: 17 años
España: 3 años
USA: 10 años

Tendra la nacionalidad que pueda tener, pero emocionarse con Ibaka por ser ESPAÑOL es una MOFA. Emocionate porque te caiga bien o por lo que sea, pero OLE IBAKA VIVA ESPAÑA es un RIDICULO

Es mas, si el CONGO tuviese una seleccion de baloncesto TOP te digo yo con quien iba a jugar.
Xabi

Mensaje por Xabi » 15 Jun 2019, 20:51

Es como si ETO'O gana la Copa Africa y dices GRANDE ETO'O, VIVA ESPAÑA

Solo que eso tendria incluso mas sentido, jajaja
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 15 Jun 2019, 21:09

Xabi escribió:
15 Jun 2019, 20:44
Klose ha vivido en Alemania casi toda su vida

Ibaka ha vivido en 3 paises.

CONGO: 17 años
España: 3 años
USA: 10 años

Tendra la nacionalidad que pueda tener, pero emocionarse con Ibaka por ser ESPAÑOL es una MOFA. Emocionate porque te caiga bien o por lo que sea, pero OLE IBAKA VIVA ESPAÑA es un RIDICULO

Es mas, si el CONGO tuviese una seleccion de baloncesto TOP te digo yo con quien iba a jugar.
creo que ha vivido mas en ESpaña porque estuvo enmedio de su estancia en la NBA en el Madrid...

se fue a la NBA por motivos obvios , no porque no le guste España.

Klose tambien podria haber fichado por el Madrid u otro equipo español y haber vivido mas años en España que en Alemania. Por eso seria menos aleman para ti?
Alex

Mensaje por Alex » 16 Jun 2019, 01:33

Lakers 2020 champions.
El próximo, Kemba Walker.
Imagen
Alex

Mensaje por Alex » 16 Jun 2019, 08:00

Imagen
Alex

Mensaje por Alex » 16 Jun 2019, 08:02

Por quien mas me alegro es por el payaso este del padre de Ball.
JODETE. Lebron cuarto anillo y tu puto hijo a su casa en un equipo de mierda.
Imagen
selu

Mensaje por selu » 16 Jun 2019, 10:11

Pues muy buen trade para los Lakers. Por mucho que Ball, Ingram y Hart sean muy buenos jugadores y jóvenes, Davis es el mejor jugador interior de la liga. Y si tienes a LeBron no puedes ir a medias tintas, o vas a ganar o nada.

Y lo más importante, el mejor de todos se queda, Kuzma.
Pulpito

Mensaje por Pulpito » 16 Jun 2019, 10:38

La NBA alardea mucho de la igualdad y tal...

Pero realmente la ventaja que tienen algunas franquicias es enorme, no me voy a meter en eso del impuesto de lujo porque no tengo ni puta idea ni de si tiene importancia.

Pero el tema de los agentes libres es un tokomocho, porque hay franquicias que tienen cero opciones de fichar a los buenos, y así nunca compiten en igualdad de condiciones.

Ahora Lakers sin hacer una puta mierda y haciendo el ridículo en los despachos durante años, pues sin hacer nada bien, ha podido fichar a Lebron James, ahora pueden traerse a Davis porque saben que Davis va a renovar el próximo año y así pueden permitirse el lujo de hacer este trade.

Porque claro si Anthony Davis ficha, y el año que viene les hace el lio y ficha por los Denver Nuggets pues el traspaso sería una catástrofe para Los Lakers, pero como saben que va a renovar pues van sobre seguro, porque sí, regalan rondas como churros pero Anthony Davis es super joven y se aseguran igualmente el futuro de la franquicia con este jugador.

Y para rematar el toco-mocho, pues teniendo a 2 jugadores TOP10 de la NBA como Lebron y Davis, tienen espacio salarial para ofrecer un máximo a cualquier estrella, y claro obviamente cualquier estrella sabe que yendo a los Lakers son favoritos al titulo.

Yo iría a por un jugador que tenga tiro exterior, mucho tiro exterior, Kemba Walker o Irving, esos rumores de Jimmy Butler me parecen humo porque Butler es malísimo y quien ofrezca el máximo a Butler se va a comer un marrón de los gordos.

Por lo tanto, la NBA alardea de igualdad y de que cualquier equipo puede ganar el anillo pero en un pis pas un equipo te monta un equipo que es favorito al titulo y al carret.

De todos modos, voy a dar mi opinión (luego esto me lo sacareis dentro de 11 meses) acerca de Antohny Davis, y es que me parece un jugador sobrevalorado, un jugador que te hace 50 puntos en los tres primeros cuartos y cuando se juegan las castañas se esconde y suele hacer el ridículo, es un jugador que en los momentos decisivos desaparece y nunca ha hecho de Pelicans un equipo ni medio ganador ni que se acercara a ser medianamente competitivo y mira que le ficharon a Cousins y fueron incapaces de hacer nada.

Y sobre Pelicans, creo que sí ZION encaja en la NBA desde el minuto 1 y es capaz de promediar alrededor de 20 puntos, y el 4º pick lo eligen bien y se traen a otro jugador que tenga calidad de verdad, pues pueden hacer un equipo majete.
Xabi

Mensaje por Xabi » 16 Jun 2019, 10:56

Que opinas SELU?

Mucho criticar a los Warriors pero los Lakers llevan varios años intentando hacer lo mismo.

Ya lo intentaron con Bryant, Howard, Nash y Paul
selu

Mensaje por selu » 16 Jun 2019, 11:13

Si LeBron o Davis estuvieran cobrando 9-10 millones menos para que cuadrase otra superestrella en el equipo, como hizo Durant o como hicieron en su día Wade, Bosh y LeBron en los Heat, pues claro que me parece criticable.

Chris Paul nunca estuvo en los Lakers, y las superestrellas que han ido a Lakers siempre han tenido un sueldo acorde a mercado.
Xabi

Mensaje por Xabi » 16 Jun 2019, 11:23

No estuvo porque la NBA veto el traspaso que ya estaba hecho, pero era la intención de los Lakers
Responder