NBA

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
daviles05

Re: NBA

Mensaje por daviles05 » 02 Ene 2019, 21:31

Último mensaje de la página anterior:

Durant "EL HUMILDE" marcándose un SPREWELL
Off Topic
“Solo quiero asegurarme de conseguir tanto dinero como pueda en mi próximo contrato. Así que sumaré el dinero y resolveré mi futuro. Ese es el plan: jugar al baloncesto y acumular dinero”
FCBARCELONA ÚNICO EQUIPO EN GANAR EL SEXTETE Y 2 TRIPLETES
Imagen
selu

Mensaje por selu » 04 Ene 2019, 13:31

Vaya mofa la jugada de Durant contra los Rockets al final de la prórroga.

Putos árbitros de mierda. Lo único que hay más protegido que Harden en la NBA por los árbitros, son los GSW

https://www.youtube.com/watch?v=rAGZPmQGLb8
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 04 Ene 2019, 16:28

No la revisaron?

Harden tb hace pasos luego, justo antes del pie lol.

Mofa de arbitros nBa
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
daviles05

Mensaje por daviles05 » 04 Ene 2019, 20:03

selu escribió:
04 Ene 2019, 13:31
Vaya mofa la jugada de Durant contra los Rockets al final de la prórroga.

Putos árbitros de mierda. Lo único que hay más protegido que Harden en la NBA por los árbitros, son los GSW

https://www.youtube.com/watch?v=rAGZPmQGLb8
Manda cojones pero es algo habitual en la NBA... A las estrellas muchas veces no les pitan pasos descarados, faltas escandalosas o cualquier infracción. LeBron es un ejemplo fácil, a mi me encanta y creo que es el mejor jugador de la liga pero reconozco que muchas veces los árbitros hacen la vista gorda. A Harden más de lo mismo...
Imagen
Alex

Mensaje por Alex » 04 Ene 2019, 20:23

Imagen
Alex

Mensaje por Alex » 04 Ene 2019, 22:00

Leonard ayer recibiendo unos 'booos' en su regreso a S.A. La verdad que yo no me enteré muy bien del culebrón que hubo y de porque se quería ir, pero creo que es una cagada, Leonard y Spurs encajan perfecto.
Ahora bien, seria lo suyo que se fuera a Bucks o a Lakers para acompañar a Lebron o Anteto, vaya duos serian.
Imagen
Xabi

Mensaje por Xabi » 04 Ene 2019, 22:10

Ojala fiche Harden por los Warriors. Asi ya pueden tirar una BOMBA y acabar con TODOS
daviles05

Mensaje por daviles05 » 04 Ene 2019, 22:37

Alex escribió:
04 Ene 2019, 22:00
Leonard ayer recibiendo unos 'booos' en su regreso a S.A. La verdad que yo no me enteré muy bien del culebrón que hubo y de porque se quería ir, pero creo que es una cagada, Leonard y Spurs encajan perfecto.
Ahora bien, seria lo suyo que se fuera a Bucks o a Lakers para acompañar a Lebron o Anteto, vaya duos serian.
Popovich:
Off Topic
"Kawhi fue un gran jugador, pero no fue un líder ni nada parecido", declaró Popovich a los periodistas sobre la figura de Leonard, el Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales de la NBA 2014 y dos veces Jugador Defensivo del Año. "Manu y Patty eran los líderes".

"El talento de Kawhi lo perdimos, pero para nada sufrimos con el liderazgo porque nunca lo tuvo dentro del equipo, algo que tal vez podrá adquirir a medida que progrese como profesional", explicó Popovich. "Manu y Patty llenaron ese rol el año pasado, y LaMarcus (Aldridge) tiene todavía un largo camino que recorrer para alcanzar ese nivel".
Leonard
Off Topic
"Escuché sobre eso. Es gracioso para mí porque, ya sabes, no sé si está hablando sobre el año pasado o no, pero creo que cuando dejas de jugar se olvidan de cómo lideras", comentó Leonard a los periodistas en Toronto. "Aparte de eso, no importa. Estoy aquí con los Raptors. Mi enfoque está en la temporada y no en el otro lado".
Esto viene de lejos, pero desde la lesión de Leonard de la temporada pasada se veía venir el traspaso. Los Spurs ya le estaban metiendo caña hace tiempo porque querían que fuera el líder del equipo después de la retirada de Duncan... También decían que hubo problemas con los plazos de la lesión y no se ponían de acuerdo con el jugador.
Imagen
Alex

Mensaje por Alex » 04 Ene 2019, 23:31

¿Que es un líder?
Para mi Leonard es bastante parecido a Duncan en cuanto a personalidad.
Imagen
Alex

Mensaje por Alex » 05 Ene 2019, 16:05

Imagen
ReYeaH

Mensaje por ReYeaH » 05 Ene 2019, 19:45

Alex escribió:Leonard ayer recibiendo unos 'booos' en su regreso a S.A. La verdad que yo no me enteré muy bien del culebrón que hubo y de porque se quería ir, pero creo que es una cagada, Leonard y Spurs encajan perfecto.
Lo de Leonard fue una pena... Spurs y él eran tal para cual. Y todo empezó con el dichoso pie de Pachulia.

Básicamente, si no recuerdo mal, desde los Spurs decían que Leonard ya estaba recuperado (de hecho jugó un par de partidos) pero desde el lado de Leonard (familiares algo "tóxicos" que quieren que vuelva a California) decían que no, y con ese fuego cruzado, Leonard no acompañando a sus compañeros y demás, pues se acabó. Una pena.

Jugando igual sí, pero fuera de la cancha igual Leonard no es tan líder, no lo sé. A Ginobili, Duncan o Parker si los veo más líderes, más carácter para ello (en plan si hubiera un problema de vestuario serian los que pondrían paz, pegar un grito o lo que sea), pero a Leonard... No sé.

Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

Imagen
daviles05

Mensaje por daviles05 » 05 Ene 2019, 20:43

Alex escribió:
04 Ene 2019, 23:31
¿Que es un líder?
Para mi Leonard es bastante parecido a Duncan en cuanto a personalidad.
Buena pregunta para Popovich

A mi también me parece que puede ser la referencia y estrella en cualquier equipo porque es un crack, pero si los Spurs dicen que no será por algo.
Imagen
Xabi

Mensaje por Xabi » 08 Ene 2019, 09:21

Pues nada, volvemos a ser una PUTA BANDA
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 08 Ene 2019, 19:36

Pero el step back de Doncic es genial :)
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
daviles05

Mensaje por daviles05 » 08 Ene 2019, 20:07

Victoria bastante sorprendente de los Lakers en Dallas sin LeBron.

Se ha salido Ingram que parecía que tenía una autopista con 10 carriles para él solo hacía canasta.

Buen partido también de Ball que es un base que no me gusta demasiado, pero hace acciones de este estilo y claro... vale que le defendía JJ Barea y el casi retirado Robin Hood Nowitzki, pero bueno se la ha sacado un poco en mi opinión.

(min 1:14)
https://www.youtube.com/watch?v=EbMzaoH_A6M

Momentazo el otro día en Boston
https://www.youtube.com/watch?v=2OqiOTq146M

de 10 la afición del TD Garden
Imagen
Xabi

Mensaje por Xabi » 12 Ene 2019, 04:26

LUKA DONCIC
Responder