F.C. Barcelona de Basket

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
bhgfan

Re: F.C. Barcelona de Basket

Mensaje por bhgfan » 22 Mar 2017, 21:51

Último mensaje de la página anterior:

No echeis al payaso este que teneis en el banquillo, por favor!!! :xD :xD :xD :xD

Momentos impagables.
Imagen
Carga legal
apendice13

Mensaje por apendice13 » 27 May 2017, 19:53

el Real Madrid quedó eliminado contra el Bilbao Basket hace unos años, en las primeras rondas del playoff, y al año siguiente no jugó Euroliga... y ahora acaba de hacer lo mismo el Brassas contra el Valencia, pero no, ellos sí que tienen garantizada su plaza de Euroliga.........

Pero claro, luego son otros los enchufados de la UEFA, Euroliga y demás, y porque está Franco manejando los tejemanejes, que si no.......

Me cago en vuestra puta madre, tenéis suerte hasta para eso...
Anda, nena, y cómeme el rav8! :platano :platano :platano :platano :platano
y torrrrrrrrrrrky SUBNORMAL

Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
borja_cule100%

Mensaje por borja_cule100% » 28 May 2017, 23:01

Ni puta idea de lo que hablas, para variar

Despues de la peor temporada que se recuerda en esta sección en décadas toca limpia guapa, in Llaneza we trust.

De momento Renfroe, Munford, Perperouglu y Oleson a su casa

Con Navarro se va a hablar para que se quede agitando toallas o en su casa.

Bartzokas a la puta calle.

Doellman el siguiente y Ribas dependiendo de la lesión deberían largarlo o quedarselo para el banquillo.

Y Peno saldrá cedido.

De momento lo unico fijo es

Rice
Koponen
Erikson-Kurucs
Claver-Vezenkov
Tomic-Digne

Con las incognitas Ribas, Navarro y habrá que ver que hacen con Erikson y Digne, dependerá de tema cupos seguro

En cuanto a altas parece que puede venirse Jason Granger como suplente de Rice y cupo, aunque ahí también han sonado Vives y Jovic

El resto veremos
Xabi

Mensaje por Xabi » 29 May 2017, 14:10

Cual es la situacion de Navarro? Esta muy acabado? Es un lastre? No asume un rol secundario?
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 29 May 2017, 15:42

Claver con lo que cobra es un lastre en esa plantilla. Nunca entendere como lo fichamos.
ES el Paquetegomes de la seccion. Por favor...
hablas que el entrenador fuera, y quien viene?
Espero que Pedro Martinez....

Pd , el apedicitis este no se entero que jugar la Euroliga no depende de clasificacion que hay equipos que tienen plaza segura como su Real Madrid?

Y eso que llevo 2 años sin seguir la liga ACB por lo que me deprime mi Barça... pero para uno que lo sigue dia a dia....
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 29 May 2017, 15:46

Lo que no entiendo es a Pau Gasol y por que no se viene ya, no todo es el dinero en esta vida, y aqui tambien ganaria bastante, no se va a morir de hambre ya...
En la NBA ya se acabo su ciclo, ya no destaca , y no comprendo que prefiera que otros le den un anillo (que por otra parte es muy improbable con los 2 superequipos que hay ) a perder estos años que podria ser el dominador todavia de Europa, cuando venga a arrastrarse encima sera peor para su prestigio.
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 29 May 2017, 21:46

Nobita no ha parado hasta que se ha cargado la sección, ya lo intentó en el pasado... https://www.google.es/amp/baloncesto.as ... 5.amp.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 15 Jun 2017, 10:18

Espero de verdad que sigamos sin entrenador , porque vayamos a por Pedro Martinez...
Y que este parado, porque como veis , Pedro lo esta haciendo un poquito bien con el Valencia...
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 15 Jun 2017, 15:35

bobcharly escribió:Nobita no ha parado hasta que se ha cargado la sección, ya lo intentó en el pasado... https://www.google.es/amp/baloncesto.as ... 5.amp.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me da tanto asco Nobita...
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, merengue del Sur, 7 de Agosto de 2018.

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectáculo».
Johan Cruyff
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 16 Jun 2017, 15:20

Y al final Sito Alonso, no lo conozco, pero el Baskoni tenia un equipazo y no hizo nada , no?
El hombre era Pedro Martinez... ya lo dije hace tiempo y hoy con mas razon porque puede quitarle la liga al equipo de NBA ese que juega en la ACB con un Valencia...
borja_cule100%

Mensaje por borja_cule100% » 16 Jun 2017, 18:23

La sección está hecha unos putos zorros, es normal que entrenadores como Martínez o Saras no quieran jugarse el cuello. Sito viene abalado por Llaneza y Aíto, a mi me deja frío pero para volver a construir puede venirnos bien un tío de su perfil.

Acaban de hacer oficial la baja de Doellman y van 5, Munford, Renfroe, Oleson, Perperoglou y Doellman.

A partir de ahora toca empezar a fichar, claves un base, un tres titularísimo y un 5.

Y luego ver opciones de mercado y ver que hacemos con los chavales Peno, Hakkanson, Kurucs, Erikkson y Diagne para ver que más puede venir.

Dicen que Rice podría irse pero yo lo veo casi imposible, asi que o rescinden algun contrato o llega alguna oferta potente o ahora mismo tenemos esto con contrato y pendientes de los chavales que he dicho.

Rice-
Koponen-Ribas- Navarro
-
Claver-Vezenkov
Tomic-
apendice13

Mensaje por apendice13 » 16 Jun 2017, 20:32

pues a mí, Perperoglou me parece el mejor jugador que tenéis y con diferencia. No sé si es que se va a la NBA o a saber a santo de qué se va, pero por mí, que lo fichen para el Madrid.

borja_cule100%

Mensaje por borja_cule100% » 16 Jun 2017, 20:39

Se pira a Grecia a su equipo de toda la vida a retirarse, tiene 33 palos ya
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 16 Jun 2017, 21:08

Apendicitis como siempre enterado del basket, que empezó a verlo hace 2 años cuando el Madrid ganó la Euroleague esa :P

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectáculo».
Johan Cruyff
apendice13

Mensaje por apendice13 » 16 Jun 2017, 21:10

claro, claro, pero eso fue porque mi abuelo no me llevó al Palau Blaugrana cuando tenía 3 años........ como a ti, no???

En fin.... :xD :xD :xD :xD

torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 16 Jun 2017, 21:14

apendice13 escribió:claro, claro, pero eso fue porque mi abuelo no me llevó al Palau Blaugrana cuando tenía 3 años........ como a ti, no???

En fin.... :xD :xD :xD :xD
Ja ja ja!!! Pongo la foto un dia? Si pones tù la del estadio de Linares Lol

Yo dejé de ver la Acb cuando se retiró Kharnisovas. Basket de verdad la NBA. Y algunos campeonatos internacionales... pero la Acb? Cuando vuelva Audi Norris la veo otra vez :nop
Última edición por torrkyfider el 16 Jun 2017, 21:15, editado 1 vez en total.

Johan Cruyff
Responder