Tour de La France 2019

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
Avatar de Usuario
Pacopina
Mensajes: 12802
Registrado: 03 Jul 2016, 23:20

Re: Tour de La France 2019

Mensaje por Pacopina » 21 Jul 2019, 12:11

Último mensaje de la página anterior:

para que entendais un poco los jovenzuelos, los niños de esa epoca como no teniamos ni ordenador ni mierdas, pillabamos las chapas de las coca- colas y fantas, un folio y pintabamos la camiseta de los equipos kelme, bh y demas con el nombre de los corredores , bajabamos a la calle y pintabamos con tiza un circuito en las calles (por donde no pasaba casi ningun coche ) y a divertirse haciendo carreras...alguno tarareaba y todo esta cancion ...

y nos lo pasabamos bien y todo.
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Avatar de Usuario
caculete
Mensajes: 5645
Registrado: 14 Jul 2016, 20:22

Re: Tour de La France 2019

Mensaje por caculete » 21 Jul 2019, 14:28

Pacopina escribió:
21 Jul 2019, 12:11
para que entendais un poco los jovenzuelos, los niños de esa epoca como no teniamos ni ordenador ni mierdas, pillabamos las chapas de las coca- colas y fantas, un folio y pintabamos la camiseta de los equipos kelme, bh y demas con el nombre de los corredores , bajabamos a la calle y pintabamos con tiza un circuito en las calles (por donde no pasaba casi ningun coche ) y a divertirse haciendo carreras...alguno tarareaba y todo esta cancion ...

y nos lo pasabamos bien y todo.
Eso es de los 60 del pasado siglo, pocopene.

¿Te quitas años?

PD.: Ahora me explico tus innumerables faltas de ortografía. Hacías pellas en el colegio para jugar a las chapas con tus amiguitos sesenteros.

Chapero pocopene.

:xD :xD :xD :xD :xD
Los 2 guías espirituales del españolazo y cule llamado pacopina opinan que:
Federico Jiménez Losantos: "Ser del Barça es ser antiespañol"
Santiago Abascal: "Quiero que el Barça baje a quinta división"

:xD :xD :xD :xD :xD
Pulpito
Mensajes: 350
Registrado: 04 Jul 2016, 17:11

Re: Tour de La France 2019

Mensaje por Pulpito » 22 Jul 2019, 23:19

Yo también hice lo de las chapas, monedas, hacer el circulo, y pintar el maillot y el nombre del ciclista. Soy del 89, yo tampoco tuve Internet hasta pasado los 12 o 13 años sino calculo mal.

Creo que puede ser el Tour más igualado de los últimos tiempos, pero igualado de verdad, porque Alaphilipe tiene más de un minuto de ventaja pero a priori se antoja poco teniendo en cuenta que deben de quedar 3 o 4 etapas de montaña, pero no descarto que lo consiga, en esta última etapa lo hizo muy mal, cebándose en exceso, a lo loco, si hubiera corrido de forma más inteligente no haría perdido más tiempo que Thomas o Kruijswik.

Pero es que después Thomas pierde 1:35, Kruisvijk 1:47, Pinot 1:50, Bernal 2:03 e incluso el Buchmannn 2:14

Cualquiera de estos puede ganar el Tour.

Creo que mi TOP de favoritos en orden sería:

1 Thomas
2 Pinot
3 Alaphilipe
4 Bernal
5 Kruijswik
6 Bauchmann
Avatar de Usuario
apendice13
Mensajes: 3336
Registrado: 25 Jun 2016, 21:23
Ubicación: donde tú quieras

Re: Tour de La France 2019

Mensaje por apendice13 » 25 Jul 2019, 18:48

estoy viendo este documental, que no tiene ningún desperdicio, y que hará las delicias de los aficionados al ciclismo y en concreto a Pedro Delgado....


https://www.documaniatv.com/biografias/ ... 9498e.html


@Pacopina échale un vistazo, anda.
Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
Avatar de Usuario
Pacopina
Mensajes: 12802
Registrado: 03 Jul 2016, 23:20

Re: Tour de La France 2019

Mensaje por Pacopina » 25 Jul 2019, 21:54

Vale.
cuando tenga tiempo lo miro.
Pero no se por que a Perico no tuve tanto cariño, creo que porque seguia mucho a GArcia y le daba mucha caña... yo era un crio...
Yo era de Belda y del Kelme que eran alicantinos.
Y Recio.
Última edición por Pacopina el 25 Jul 2019, 22:16, editado 1 vez en total.
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Avatar de Usuario
Pacopina
Mensajes: 12802
Registrado: 03 Jul 2016, 23:20

Re: Tour de La France 2019

Mensaje por Pacopina » 25 Jul 2019, 22:15

Ostias , es verdad no me acordaba de Arroyo.
Era el bueno al principio.

Jeje cuenta lo que te dije de Garcia... es verdad , le dio caña a tope por no ir a la vuelta..

ahora recuerdo tambien con esto , que siempre pense que si Indurain no hubiera sido gregario de Perico , podria haber ganado un Tour mas...

jajajaj, lo del despiste si fue para matarlo....
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Avatar de Usuario
apendice13
Mensajes: 3336
Registrado: 25 Jun 2016, 21:23
Ubicación: donde tú quieras

Re: Tour de La France 2019

Mensaje por apendice13 » 26 Jul 2019, 16:23

pues qué queréis que os diga???? éste sin duda es el mejor tour en años, el más interesante y con más espectáculo de todos los que he visto en los últimos 10 años.


Sigo pensando que en tiempos de Perico Delgado eran más espectaculares, pero vamos, lo de hoy está recordando levemente aquellos tiempos....
Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
Avatar de Usuario
apendice13
Mensajes: 3336
Registrado: 25 Jun 2016, 21:23
Ubicación: donde tú quieras

Re: Tour de La France 2019

Mensaje por apendice13 » 26 Jul 2019, 16:55

joder, para una etapa interesante que se ve, va la puta nieve y la termina jodiendo.....
Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
Avatar de Usuario
selu
Mensajes: 6229
Registrado: 22 Jun 2016, 18:52

Re: Tour de La France 2019

Mensaje por selu » 26 Jul 2019, 17:23

apendice13 escribió:
26 Jul 2019, 16:23
éste sin duda es el mejor tour en años, el más interesante y con más espectáculo de todos los que he visto en los últimos 10 años.
apendice13 escribió:
26 Jul 2019, 16:55
joder, para una etapa interesante que se ve
Imagen
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Avatar de Usuario
apendice13
Mensajes: 3336
Registrado: 25 Jun 2016, 21:23
Ubicación: donde tú quieras

Re: Tour de La France 2019

Mensaje por apendice13 » 26 Jul 2019, 17:27

selu escribió:
26 Jul 2019, 17:23
apendice13 escribió:
26 Jul 2019, 16:23
éste sin duda es el mejor tour en años, el más interesante y con más espectáculo de todos los que he visto en los últimos 10 años.
apendice13 escribió:
26 Jul 2019, 16:55
joder, para una etapa interesante que se ve
Imagen
vamos a ver, el tour está siendo interesante, mucho más interesante que los últimos, como mínimo, 10 años, y con diferencia. No hay ningún equipo que controle completamente la carrera, como sí ha sucedido desde que estaba Armstrong, y luego Froome....

Así que por ahí, estaba la cosa como nunca, con todos los favoritos metidos en 1 ó 2 minutos de diferencia en total.

Eso sí, como llevo diciendo desde hace tiempo, el ciclismo hoy día no es tan interesante como en los 80/90. Así que para una etapa que estaba siendo como en esa época, va la nieve y la jode.....


Ahora sí lo entiendes, verdad???? pues eso es lo que ha pasado.

No creí que tendría que dar tantas explicaciones....


No sé qué puta fiebre tenéis los jovenzuelos para sacar titulares como si fuerais periodistas, pero que recortes los mensajes que había escrito, pues luego vienen esas interpretaciones que ni se corresponden con la realidad, ni tan siquiera los llegas a entender..... :roll:
Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
Avatar de Usuario
selu
Mensajes: 6229
Registrado: 22 Jun 2016, 18:52

Re: Tour de La France 2019

Mensaje por selu » 26 Jul 2019, 17:39

Jajajajja tío es que te he leído el penúltimo mensaje y he entendido que estaba siendo un buen Tour, y luego dices que "para una etapa interesante que había..."

Pues me pareció contradictorio, pero vamos que yo ciclismo no veo así que me creo lo que me digas
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Avatar de Usuario
apendice13
Mensajes: 3336
Registrado: 25 Jun 2016, 21:23
Ubicación: donde tú quieras

Re: Tour de La France 2019

Mensaje por apendice13 » 26 Jul 2019, 17:43

estoy seguro de que @Pacopina lo habrá entendido......
Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
Avatar de Usuario
Pacopina
Mensajes: 12802
Registrado: 03 Jul 2016, 23:20

Re: Tour de La France 2019

Mensaje por Pacopina » 26 Jul 2019, 21:57

a mi me gustaban los tiempos en qeu se hubieran bajado de la bicicleta y a pie hubiera pasado sobre el derrumbe y hubieran seguido.
Eso era ciclismo de verdad....
ahora son mariconas.
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Avatar de Usuario
Sergio
Mensajes: 1422
Registrado: 23 Jun 2016, 23:51

Re: Tour de La France 2019

Mensaje por Sergio » 26 Jul 2019, 23:58

A ver, a mí me jode que hayan cortado la etapa cuando estaba super interesante la cosa pero es que si se produce otro derrumbe u otro deslizamiento de la ladera, puede haber serio peligro.
Antes había ciclismo de verdad pero, también, sucedían más desgracias.
Avatar de Usuario
apendice13
Mensajes: 3336
Registrado: 25 Jun 2016, 21:23
Ubicación: donde tú quieras

Re: Tour de La France 2019

Mensaje por apendice13 » 27 Jul 2019, 10:46

joder, vaya puta mierda, coño..... .para un tour bueno que se ve en años (sí, en muchos años, @@selu) , sin que haya un claro favorito con un equipo muy dominador que controle la carrera desde el inicio hasta el fin, y que encima se estaban viendo buenas etapas de montaña..... resulta que después del despropósito de ayer, viene hoy esto.....


La batalla final por el Tour queda reducida a 59 kilómetros: recortada la penúltima etapa







veréis cómo al final gane Alaphilippe, cómo no tardarán en salir los conspiranoicos a insinuar que como es francés, y el tour es en Francia, y ningún francés ha ganado allí desde hace cienes de años........ ;) :roll: :roll:
Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
Avatar de Usuario
apendice13
Mensajes: 3336
Registrado: 25 Jun 2016, 21:23
Ubicación: donde tú quieras

Re: Tour de La France 2019

Mensaje por apendice13 » 27 Jul 2019, 16:07

pues sí es verdad que Alaphilippe estaba mal........ en una etapa de mierda, por lo corta que la han dejado, ya le está metiendo tiempo el lider, el que ganó ayer..... en torno a un minuto.....
Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
Responder