Tour de La France 2019

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
apendice13

Tour de La France 2019

Mensaje por apendice13 » 20 Jul 2019, 15:39

pues está interesante esta etapa. Movistar debía atacar, y lo está haciendo. Quizás no lo esté haciendo como debería haberlo hecho, pero bueno, menos da una piedra.

El lider, Alaphilippe, se ha quedado sin equipo, y está a expensas de cómo quiera mover la carrera Movistar.

Se echa en falta que todos los corredores que podía utilizar Movistar, no los esté utilizando. Esto es, tiene en la general bien situados, por orden creciente, a Mikel Landa, Alejandro Valverde, y a Nairo Quintana...... y sólo Quintana es el que está apareciendo ahí.....

Veamos a ver cómo se desarrolla esto. Hacía que no veía una etapa de ciclismo que me interesara lo más mínimo. No voy a decir que esto vaya a superar o igualar a lo que se veía en tiempos de Perico Delgado o Miguel Induráin, que enganchaban delante del televisor a todo el pais, pero bueeee, menos da una piedra.
Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
apendice13

Re: Tour de La France 2019

Mensaje por apendice13 » 20 Jul 2019, 16:06

empieza el Tourmalet!!!! A ver cómo están esas piernas después de la crono de ayer..... :mrgreen:

Pulpito

Mensaje por Pulpito » 20 Jul 2019, 23:40

Lo de tener equipo esta muy sobrevalorado, lo importante es tener piernas.

Tener equipo sirve para controlar la carrera en una etapa, para que cuando quedan 100 km a meta y atacan pues tener la confianza de que lo tienes bajo control.

Pero cuando se sube el último puerto daigual tener equipo o no, porque si tienes piernas aguantas el ataque que sea.

Este Tour esta igualado hacía la mediocridad, no hay grandes ciclistas que marquen época, ahora hay medianias e igualdad.

Pinot por ejemplo se le ve muy bien, pero entre que en la crono por equipos seguro que perdio tiempo y en otra etapa perdio tiempo por abanicos, pues esta fuera de cualquier opción de victoria.

Landa es buen ciclista y se le ve bien, pero no tiene ninguna capacidad para marcar diferencias y como mucho podrá ganar alguna etapa con suerte, de todos modos en un Tour tan igualado sino hubiera tenido la caída y su equipo no hubiera hecho el ridículo en la crono por equipos podría ganar el Tour, pero va a ser que no.

Bernal, este chico dicen que era muy bueno y esta haciendo un Tour lamentable, veremos si va espabilando a lo largo del Tour.

Thomas, hoy ha sufrido, ciclista normalito pero que puede ganar otro Tour.

Quintana, que manera de atracar contratos y que manera de hacer el ridiculo en todos los Tours, nos ha engañado pero bien.

Alaphilipe, es el típico clasicomano parecido a Valverde, un super clase de esos como el murciano o Sagan, esta en tal estado de forma que sin plantearselo previamente puede ganar el Tour, supongo que su objetivo era luchar el maillot verde o ganar alguna etapa suelta.
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 21 Jul 2019, 00:20

Nunca en la vida se volvera a repetir lo de los tiempos de Perico Delgado y Miguelon.

poca gente veo yo enganchada al ciclismo.

Bueno quizas si sale algun aleman macizote , Xabi se enganche.
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
apendice13

Mensaje por apendice13 » 21 Jul 2019, 05:00

sobre los tours de Perico Delgado y la emoción de entonces, ha hablado Carlos de Andrés en el programa de ayer... De hecho ha dicho que con tanta tecnología coo hay hoy, se ha perdido todo eso que había entonces.

Y es que se pone desde el punto de vista del espectador, y dice que es eso, que se ha perdido el espectáculo.....

Pulpito

Mensaje por Pulpito » 21 Jul 2019, 10:36

Obviamente a más profesionalización del ciclismo menos espectáculo para el espectador porque todo está mucho más controlado, medido.

Antes era todo más rudimentario y los estados físicos de los ciclistas también, se podían ver pájaras en días determinados mientras que ahora eso sucede bastante menos.

Y lo del pinganillo pues obviamente antes los corredores no sabían que pasaba delante ni detrás, salvo por las motos que les iban dando información, y ahora con el pinganillo tienen que hacer todo lo que les dicen.

Aún así, a los que les gustaba el ciclismo antes, lo siguen viendo, y a los que no, lo siguen sin ver.
Pulpito

Mensaje por Pulpito » 21 Jul 2019, 11:10

Dicen que hoy es clave para saber si Allaphilipe puede ganar el Tour o no tiene esa capacidad, ayer fue una etapa de 100 y muy pocos kilometros, hoy es una etapa más normal, de 185km, con 1 puerto de segunda, y 3 de primera. Una verdadera etapa de montaña. Creo que hoy puede pasar cualquier cosa.
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 21 Jul 2019, 11:13

No creas, yo era de los que no me perdia ni una etapa de las 3 grandes, hasta veia cuando hacian las etapas enteras, luego el post-etapa. Por radio cuando trabajaba con Garcia sobre todo que era un crack en el ciclismo...(creo que fue el primero que se metio en un coche de director para vivir la etapa ). En parte es por lo que tu dices , muy de acuerdo, tambien todo el tema del doping dejo muy tocado este bonito deporte, y tambien claro que no haya un español dominante tambien hace mucho... Eso si por casualidad pongo el canal y estan haciendo la etapa del Tourmalet enseguida me engancho....

pd . el video que puse el otro dia es que es hasta mitico, cuando la realizacion le costaba encontrar a los corredores por las nubes... , cuando la señal de moto no iba...lo hacia todo mas epico.
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 21 Jul 2019, 11:14

Pulpito escribió:
21 Jul 2019, 11:10
Dicen que hoy es clave para saber si Allaphilipe puede ganar el Tour o no tiene esa capacidad, ayer fue una etapa de 100 y muy pocos kilometros, hoy es una etapa más normal, de 185km, con 1 puerto de segunda, y 3 de primera. Una verdadera etapa de montaña. Creo que hoy puede pasar cualquier cosa.
Un frances ganando el Tour?
que bajo ha caido el Tour!!!
apendice13

Mensaje por apendice13 » 21 Jul 2019, 11:20

Pacopina escribió:
21 Jul 2019, 11:13
No creas, yo era de los que no me perdia ni una etapa de las 3 grandes, hasta veia cuando hacian las etapas enteras, luego el post-etapa. Por radio cuando trabajaba con Garcia sobre todo que era un crack en el ciclismo...(creo que fue el primero que se metio en un coche de director para vivir la etapa ). En parte es por lo que tu dices , muy de acuerdo, tambien todo el tema del doping dejo muy tocado este bonito deporte, y tambien claro que no haya un español dominante tambien hace mucho... Eso si por casualidad pongo el canal y estan haciendo la etapa del Tourmalet enseguida me engancho....

pd . el video que puse el otro dia es que es hasta mitico, cuando la realizacion le costaba encontrar a los corredores por las nubes... , cuando la señal de moto no iba...lo hacia todo mas epico.
García fue quien llamó a Pedro Delgado, Perico por primera vez, y ya se quedó así en el colectivo para siempre...

Y bueno, lo del dóping nunca ha sido nuevo en el deporte. Siempre ha existido. Quizás no con el profesionalismo que vino luego, pero en el ciclismo siempre se ha hablado de beber cócteles y cosas así, para dar más rendimiento luego....

Y no te creas lo de los españoles, porque por lo menos yo, no seguía con el mismo interés cuando estaba Perico o Miguelón, que cuando estaba Sastre o Contador..... Eso es así.
Última edición por apendice13 el 21 Jul 2019, 11:57, editado 1 vez en total.

Pacopina

Mensaje por Pacopina » 21 Jul 2019, 11:56

Tienes razon . Es que no era lo mismo. El que lo vivio lo sabe.
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 21 Jul 2019, 11:58

Ostias Apendice , si tu lo sabes, si hasta el ciclismo de antes te traia hasta la "otra cancion del verano ".... temazos de TVE ....
apendice13

Mensaje por apendice13 » 21 Jul 2019, 12:01

yo recuerdo que de los primeros tours de Francia que yo vi, en las etapas coñazo esas llanas, cuando no había nada de interés, te colocaban temas musicales......

Todavía recuerdo escuchar, porque la ponían hasta la saciedad, la de Apache de The Shadows.....

Y qué buenas siestas me echaba yo viendo ciclismo y escuchando estas cosas..... :cuñao :cuñao :cuñao

Pacopina

Mensaje por Pacopina » 21 Jul 2019, 12:07

nostalgia.

Pacopina

Mensaje por Pacopina » 21 Jul 2019, 12:11

para que entendais un poco los jovenzuelos, los niños de esa epoca como no teniamos ni ordenador ni mierdas, pillabamos las chapas de las coca- colas y fantas, un folio y pintabamos la camiseta de los equipos kelme, bh y demas con el nombre de los corredores , bajabamos a la calle y pintabamos con tiza un circuito en las calles (por donde no pasaba casi ningun coche ) y a divertirse haciendo carreras...alguno tarareaba y todo esta cancion ...

y nos lo pasabamos bien y todo.
Responder