US Open 2018 (27 Agosto al 9 Septiembre)

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
C. Moltisanti

Re: US Open 2018 (27 Agosto al 9 Septiembre)

Mensaje por C. Moltisanti » 10 Sep 2018, 13:58

Último mensaje de la página anterior:

En pocos años Nole tendrá más GS que Nadal :)
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Xabi

Mensaje por Xabi » 10 Sep 2018, 14:24

Lo va a tener dificil. Djokovic es solo un año mas joven que Nadal y veo a Rafa ganando al menos un par mas de Roland Garros mientras que Djokovic seguramente gane algun GS mas, pero va a tener muchisima mas competencia e incluso Nadal podria rascar algun Open de Australia

En cualquier caso junto a Federer son 3 leyendas del tenis que han hecho historia de formas distintas.
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 10 Sep 2018, 15:05

Xabi escribió:
10 Sep 2018, 13:15
No digo que estuviese cansado, digo que perfectamente podria haberlo estado

Que mas da que haya jugado menos? No se si sabes que los jugadores no son maquinas que gastan las mismas energias. Algunos jugadores tienen mas fondo fisico que otros ademas de que hay jugadores que pueden tener molestias fisicas o lesiones previas o durante el torneo que les pueden mermar

Eres un tontazo
si me dices que un profesional , que juega partidos cada 2 dias, y ha ganado de calle todos sus partidos, con partidos rapidos , incluso el ultimo con retirada de su rival en el segundo set... esta cansado despues de un set... es que eres mas subnormal de lo que creiamos todo el foro...
pd. 1. Nole si tuvo partidos mas chungos con golpes de calor incluidos...
pd. 2 . El segundo set el supercansado Del Potro jugo mucho mejor que el primero incluso compitiendo a muerte ese juego de 20 minutos que fue la clave del partido...(el perder ese juego hizo que de pasarse a 5-3 a su favor el segundo set quedarn 4-4 y con un golpe animico (eso si) importantisimo)
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 10 Sep 2018, 15:15

No creo que Nole llegue a igualar en GS a Nadal... pero quien diría que Federer volvería a ganar un GS y liderar el circuito al igual que Nadal?
Imagen
Xabi

Mensaje por Xabi » 10 Sep 2018, 15:50

Pacopina has leido LA PRIMERA FRASE de mi mensaje? jajaja

Que tio mas CORTO la hostia puta
Responder