Roland Garros 2018 (La undécima???)

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
Xabi

Re: Roland Garros 2018 (La undécima???)

Mensaje por Xabi » 10 Jun 2018, 20:32

Último mensaje de la página anterior:

Que sufra de que? Si a mi me gusta Nadal PUTO SUBNORMAL DE MIERDA :?

Eres la cosa mas tonta que he visto en mi vida. Ni queriendo se puede ser tan SUBNORMAL
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 10 Jun 2018, 20:41

Xabi escribió:
10 Jun 2018, 20:32
Que sufra de que? Si a mi me gusta Nadal PUTO SUBNORMAL DE MIERDA :?

Eres la cosa mas tonta que he visto en mi vida. Ni queriendo se puede ser tan SUBNORMAL
a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 10 Jun 2018, 20:47

En serio tu si que eres retrasado ..."me ha decepcionado Thiem " dices, siempre intentando minimizar el merito del gran Rafael.
Thiem ha hecho un partidazo , le ha pegado a la bola con una potencia descomunal, ha sacado a 222 km/hora, no se ha rendido nunca...
Pero Nadal no es un pasabolas ni ha ganado 11 veces RG, y 17 Grands Slams aprovechando que los demas fallen...
Subnormal.-
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Xabi

Mensaje por Xabi » 10 Jun 2018, 21:05

Pero que minimizar el merito de Nadal? ERES UN HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA. TE REVENTARIA LA CABEZA CON UN PUTO BATE

Yo queria que ganase Nadal. Soy NADALISTA y siempre le defiendo cuando los indocumentados del foro le critican. Pero tu ESPANYOLISMO VICTIMISTA me pone enfermo. ME DAS CANCER HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA

Quiero que gane Nadal. Y si, hoy me ha decepcionado Thiem. Porque Thiem es un jugador que ya le ha ganado a Nadal en tierra batida este anyo. Y porque Nadal sufrio contra Diego Schwartzman hace menos de una semana. Me esperaba un poco mas de Thiem que ha jugado muy bien todo el partido a excepcion de los puntos decisivos.

Pero como Thiem me ha decepcionado soy un APATRIDA ESPANYOL y ODIO A NADAL A MUERTE segun LOS RAZONAMIENTOS DEL HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA DE PACOPINA
Xabi

Mensaje por Xabi » 10 Jun 2018, 21:06

A mamarla tu que eres mas tonto Abundio, jajaja.
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 10 Jun 2018, 21:16

vas de listo haciendote que sabes de todos los deportes y luego no sabes que no es lo mismo ganarle a Rafa en Paris y en un grand Slam que en un master 1000.
Repito, decir que hoy ha decepcionado Thiem es de ser un retrasadete mental acomplejado.

Thiem ha estado a su nivel, pero Nadal ha estado al suyo tambien, sublime.
caculete

Mensaje por caculete » 10 Jun 2018, 21:58

Pacopina escribió:
10 Jun 2018, 21:16
vas de listo haciendote que sabes de todos los deportes y luego no sabes que no es lo mismo ganarle a Rafa en Paris y en un grand Slam que en un master 1000.
Repito, decir que hoy ha decepcionado Thiem es de ser un retrasadete mental acomplejado.

Caramba, eso de ir de listo haciéndose que sabe de todos los deportes es muy pacopinesco. El fue el inventor en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme. Eso sí, solo sabe de deportes cuando gana algún español.

PD.: Por cierto, mola ver a pacopiÑa pasando por ser el forofo número 1 de un tenista que es del Real Madrid.

:xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
El 4 de Junio de 2016, un tal borriky escribió en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme: Isco se las pira antes que James (que también, ojo)...
En cuanto Pep le pegue la llamada, la chupada de polla será épica
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 10 Jun 2018, 22:49

Xabi escribió:Me ha decepcionado un poco Thiem, aunque con el nivel de Rafa Nadal en los puntos decisivos a ver quien le tose jajaja.

Yo creo que Alexander Zverev al maximo nivel le podria ganar a Rafa, aunque obviamente Nadal seria favoritisimo igualmente.

Porque Zverev tiene un juego parecido al de Del Potro. Un juego muy agresivo con muy buena derecha y muy buen servicio. La diferencia es que Alexander Zverev se siente muy comodo en tierra batida
Creo que en RG inquieta más Thiem que Zverev pero está claro que en esas condiciones siempre es favorito Rafa si está bien físicamente.
Imagen
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 10 Jun 2018, 22:52

Unos pocos pueden acceder a una final de Grand Slam y Nadal ya lleva 11 Roland Garros, menuda animalada...
Difícilmente volvamos a ver 2 tenistas que acaparan casi todo durante más de una década como Federer y Nadal.
Imagen
Xabi

Mensaje por Xabi » 11 Jun 2018, 00:07

Pacopina escribió:
vas de listo haciendote que sabes de todos los deportes

Bueno, peor es lo tuyo que no sabes DE NINGUN DEPORTE

Pacopina escribió:
y luego no sabes que no es lo mismo ganarle a Rafa en Paris y en un grand Slam que en un master 1000.

Retrasadete mental acomplejado? Acomplejado de que SUBNORMAL? :?

Hoy Thiem ha decepcionado porque no ha plantado batalla practicamente. Thiem es un jugador que le ha ganado a Nadal en tierra batida varias veces, la ultima hace unas semanas. Ya se que no es lo mismo un Masters 1000 que un Grand Slam. Ya he dicho 20 veces que Del Potro por ejemplo le podria haber ganado a Nadal si fuese un partido ATP al mejor de 3 sets, pero era mision imposible en un Grand Slam

Hoy Thiem no le ha hecho ningun danyo a Nadal y para mi es decepcionante. Porque Rafa Nadal iba set y break abajo contra Diego Schwartzman hace menos de una semana, y pese que Diego es un jugador espectacular en tierra batida Dominic Thiem tiene mas recursos y mucho mejor saque para poner en apuros a Rafa

Te lo juro, eres la cosa mas retrasada que he visto en mi vida. :shock:
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 11 Jun 2018, 00:50

que no ha plantado batalla dice el retrasado...
menudo pipero.
Xabi

Mensaje por Xabi » 11 Jun 2018, 12:30

Pipero? :?
Responder