USOpen 2017 (28 Agosto al 10 Septiembre)

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
bobcharly
Moderador

USOpen 2017 (28 Agosto al 10 Septiembre)

Mensaje por bobcharly » 25 Ago 2017, 18:36

El torneo lo emite Eurosport.

Ahora mismo se está sorteando el cuadro femenino y en 1a ronda hay un HALEP VS SHARAPOVA.
Imagen
bobcharly
Moderador

Re: USOpen 2017 (28 Agosto al 10 Septiembre)

Mensaje por bobcharly » 29 Ago 2017, 19:24

Qué ganas tengo de ver un Grand Slam en directo, el Jueves si no hay contratiempos estaré allí.
Será 2a ronda de la parte alta del cuadro, la que están Nadal y Federer, espero que juegue Federer en la central en el turno de mañana que es cuando tengo la entrada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Xabi

Mensaje por Xabi » 31 Ago 2017, 21:40

Saludos BOB

No has llegado a tiempo para ver a TipsaMASTER y GULBIS.
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 01 Sep 2017, 02:39

He llegado al hotel tras estar todo el día en USOpen, vaya animalada el complejo que tienen montado.

Imagen

Imagen

Solo llegar no me han dejado acceder a las instalaciones con mochila y la he tenido que dejar en una taquilla, me han cobrado 5$, avisados quedáis.
Imagen

Me ha dado tiempo de dar un paseo cuando han abierto las puertas para ver cómo son las pistas de entrenamiento y las pistas donde se disputan el torneo.

De partidos he visto en la mítica pista número 17 un Berdych vs Dolgopolov en 1a fila, justo detrás de un banquillo en este caso de Dolgo, ha ganado el ucraniano en 4 sets, me he ido al finalizar el 3er set ya que no me daba tiempo de ver a Pliskova en la Arthur Ashe y Berdych estaba tocado pidiendo el fisio varias veces.

Imagen

Imagen

Imagen

Después he ido a la Arthur Ashe, el estadio de tenis más grande del mundo.
Imagen

La n°1 Karolina Pliskova contra la americana Gibbs, se ha adelantado Gibbs 1 set a 0 y Break a favor en el 2° pero finalmente ganó Pliskova con bastante sufrimiento y con el público en contra.

Y finalmente... pude ver otra vez al MAESTRO en directo, esta vez en un Grand Slam contra un rival que incomprensiblemente nunca pude verle en directo, el ruso Youzhny.
Imagen
Recital de Roger en el 1er set con dejadas espectaculares que nada pudo hacer el ruso, 6-1 sin despeinarse.
Youznhy no estaba haciendo un partido ni mucho menos malo, Federer bajó el nivel y el ruso mucho más maduro que años anteriores se puso 2 sets a 1, como se nota la confianza que ha tenido este año ganando muchos Challengers a principio de temporada.
Con Youznhy medio tocado de la rodilla pero no le perdió la cara al partido el 4º set parecía ser el definitivo y así lo fue, Federer ganó 6-4 con bastantes dificultades y el 5º estaba casi definido el partido.
Tendrá que mejorar mucho Federer para acceder a la final y obtener el número 1.
Imagen
Imagen
Xabi

Mensaje por Xabi » 01 Sep 2017, 12:44

Joder la Arthur Ashe, parece el Camp Nou :mrgreen:
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 01 Sep 2017, 15:37

desde ahi arriba se ve la bola? :mrgreen:
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Sergio

Mensaje por Sergio » 01 Sep 2017, 16:30

Que barbaridad lo que tienen montado ahí. :shock:
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 02 Sep 2017, 05:55

Pacopina escribió:desde ahi arriba se ve la bola? :mrgreen:
De visión es más o menos igual que la Caja Mágica arriba del todo... me sorprendió mucho, es más vertical y parece que no estés tan lejos desde allí arriba pese a ser mastodontico el estadio.
Los asientos muy cómodos y encima con recipiente para dejar la bebida en el asiento de delante, ojalá pongan unos de esos en el Camp Nou.
Imagen
daviles05

Mensaje por daviles05 » 07 Sep 2017, 17:16

Partidazo de Del Potro ganando a Federer

edito: https://www.youtube.com/watch?v=oQmMdY4nHm4
Última edición por daviles05 el 07 Sep 2017, 19:16, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
daviles05

Mensaje por daviles05 » 07 Sep 2017, 17:22

bolcharly que pasada lo del us open!! vives en NY o estás de viaje? las fotos me parecen una pasada y el complejo como dices se ve enorme

desde dónde prefieres ver un partido? cerca de pista o en altura? en 1 fila debe de ser un espectáculo con jugadores de ese nivel

como va el tema de las entradas? imagino que podrás ver diferentes partidos con un mismo bono o entrada no?
ImagenImagenImagen
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 07 Sep 2017, 18:02

daviles05 escribió:bolcharly que pasada lo del us open!! vives en NY o estás de viaje? las fotos me parecen una pasada y el complejo como dices se ve enorme

desde dónde prefieres ver un partido? cerca de pista o en altura? en 1 fila debe de ser un espectáculo con jugadores de ese nivel

como va el tema de las entradas? imagino que podrás ver diferentes partidos con un mismo bono o entrada no?
He estado estos días de viaje por NY y aproveché la oportunidad de ir a un Grand Slam.
Prefiero ver el tenis en pistas más pequeñas y en las primeras filas, se ven muchísimo más los detalles como el bote de la pelota tras ser liftada, se vive muchísimo más y te sientes más partícipe del espectáculo.

El tema entradas se dividen:
Entradas de turno de mañana y turno de noche, son 2 tickets diferentes.

Dentro del turno de mañana tienes:
-Arthur Ashe: Te da derecho a acceder a la pista central con asiento asignado y a las demás pistas excepto la Grand Stand que necesitas sacar otro ticket extra.
Las demás pistas no son numeradas, el primero que llegue es el primero que se sienta.
-Grandstand: Te da derecho a acceder a la pista Grandstand con asiento asignado y a las demás pistas excepto la Arthur Ashe.
-Entrada general: Puedes ver las demás pistas excepto la Arthur Ashe y la Grandstand, solo existe los primeros días de competición.

Turno de mañana va en las primeras rondas de 11:00 hasta que acaban los partidos, más o menos las 19:00-20:00

Turno de noche: Partidos no antes de las 19:00 y solo entrada para la Arthur Ashe, desalojan la pista central al acabar el turno de día y cuando esté desalojada ya pueden acceder dentro los que tienen entrada.
Imagen
daviles05

Mensaje por daviles05 » 07 Sep 2017, 19:33

bobcharly escribió:
daviles05 escribió:bolcharly que pasada lo del us open!! vives en NY o estás de viaje? las fotos me parecen una pasada y el complejo como dices se ve enorme

He estado estos días de viaje por NY y aproveché la oportunidad de ir a un Grand Slam.
Prefiero ver el tenis en pistas más pequeñas y en las primeras filas, se ven muchísimo más los detalles como el bote de la pelota tras ser liftada, se vive muchísimo más y te sientes más partícipe del espectáculo.

-Arthur Ashe: Te da derecho a acceder a la pista central con asiento asignado y a las demás pistas excepto la Grand Stand que necesitas sacar otro ticket extra.
Las demás pistas no son numeradas, el primero que llegue es el primero que se sienta.
-Grandstand: Te da derecho a acceder a la pista Grandstand con asiento asignado y a las demás pistas excepto la Arthur Ashe.
-Entrada general: Puedes ver las demás pistas excepto la Arthur Ashe y la Grandstand, solo existe los primeros días de competición.

Turno de mañana va en las primeras rondas de 11:00 hasta que acaban los partidos, más o menos las 19:00-20:00

Turno de noche: Partidos no antes de las 19:00 y solo entrada para la Arthur Ashe, desalojan la pista central al acabar el turno de día y cuando esté desalojada ya pueden acceder dentro los que tienen entrada.
Gracias por la respuesta crack!

La verdad que el complejo es impresionante y como suponía el tema de las entradas esta muy bien organizado

Por desgracia aún no he podido ver un partido de tenis profesional en persona por eso te preguntaba, pero si tengo la ocasión intentaré que sea cerca de pista (lo más cerca que tengo es el conde de godó aquí en barcelona)
ImagenImagenImagen
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 07 Sep 2017, 20:06

daviles05 escribió:
bobcharly escribió:

Gracias por la respuesta crack!

La verdad que el complejo es impresionante y como suponía el tema de las entradas esta muy bien organizado

Por desgracia aún no he podido ver un partido de tenis profesional en persona por eso te preguntaba, pero si tengo la ocasión intentaré que sea cerca de pista (lo más cerca que tengo es el conde de godó aquí en barcelona)
Voy casi todos los años al Godó, se disputa en el Tenis Barcelona que es un club muy pequeño, la fase previa se disputa Sábado y Domingo y tiene un coste de 7€ por jornada.
Para mí el mejor día para ir es Martes, precios razonables y va a caballo entre 1a y 2a ronda, puedes ver algún cabeza de serie dependiendo lo ocurrido en Montecarlo la semana anterior.
Imagen
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 07 Sep 2017, 20:07

Para mañana:
22:00 Pablo Carreño vs Kevin Anderson

No antes 23:30 Rafa Nadal vs Juan Martín Del Potro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 07 Sep 2017, 21:51

Los 3 años que viví en Ny no me perdí ninguno, también fui después desde Boston, y como bien dice Bob es la releche, sus fotos así lo atestiguan. Una pena no haber podido ir este año, lo de Delpo está siendo épico...
Aquí unas fotos del 2015 creo que fueron, mucho más tranquila la pista los partidos de dia:
Adjuntos
287657_4260748872523_1881695924_o.jpg
287657_4260748872523_1881695924_o.jpg (236.15 KiB) Visto 2942 veces
279600_4252412464118_1408441553_o.jpg
279600_4252412464118_1408441553_o.jpg (144.61 KiB) Visto 2942 veces
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, merengue del Sur, 7 de Agosto de 2018.

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectáculo».
Johan Cruyff
Responder