Wimbledon 2017 (3 al 16 de Julio)

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
torrkyfider

Re: Wimbledon 2017 (3 al 16 de Julio)

Mensaje por torrkyfider » 16 Jul 2017, 07:18

Último mensaje de la página anterior:

Tu problema, Xabi, es que te crees que llevas la razón absoluta, por eso te llevas más rascas que nadie por día, he buscado el informe más cercano a tu teoría, tranquilízate que no pasa nada hombre, los foros sirven también para dialogar y buscar puntos de vista curiosos de los temas, no en llevar obcecadamente la razön... en este caso lo que pusiste me pareció interesante y localicé ése informe que te da parte de razón para seguir comentando... Aún así si ves las estadisticas pormenorizadamente, la diferencia sigue siendo amplia pero no tanta como hace años.

Me ha molado que saques el tema porque realmente el estudio es genial y he aprendido algo, lo cual es difícil en este bendito foro ;)

Si alguien puede encontrar algún otro posterior a 2011 sería de agradecer. Xavi d ti no espero nada, que documentas menos que los Policias Federales de Ecuador en sus detenciones :) Igual saber qué opinan los demás sobre el tema.

Saludos y relax crack.
El heredero de Blue Edwin ó el NEW DAIMON?

BOBCHARLY ME CAE BIEN
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 16 Jul 2017, 07:29

Por cierto, otro muy interesante informe de las semis 2008 RG vs WI:

http://www.juegatenis.com/images/articu ... bledon.pdf

ALGUNAS CONCLUSIONES:

La duración media de los puntos en Roland Garros es de 8,02 segundos con 6,14 golpes, mientras que en Wimbledon es de 5,29 segundos con 4,33 golpes.

En los tres partidos analizados en cada torneo, se han ejecutado más golpes en la red en Roland Garros, 5,58 de media que en Wimbledon 4,29 golpes de media por partido.

El promedio de Aces por partido en Roland Garros es de 7,67 y en Wimbledon de 23.

 Si comparamos las estadísticas realizadas con los análisis de Groppel (92) vemos como la duración de puntos en tierra ha disminuido 2 segundos de 10 a 8 segundos de media, y en hierba ha aumentado de 2,8 segundos a 5,29.

XABI, SI ENCUENTRO UNO QUE SOPORTE TU TEORIA LO PONGO, NO PASA NADA...

BOBCHARLY ME CAE BIEN
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 16 Jul 2017, 11:15

Solo con comprobar imágenes de finales de Wimbledon de McEnroe por ejemplo y de ahora se puede observar que la hierba ahora está totalmente desgastada y antes estaba más repartido y había hasta un "pasillo" de desgaste ya que se subía cada 2x3 a la red.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Xabi

Mensaje por Xabi » 16 Jul 2017, 14:16

Yo lo de torrky de verdad que no lo entiendo. Le doy vueltas y vueltas pero lo del tipo este me deja de verdad INTRIGADO

¿Que cojones me estas contando?

Yo te dije que los puntos en hierba cada vez son mas largos y esta documentado ademas de que lo han dicho muchisimos jugadores y es OBVIO.

Era un comentario sin mas y que es 100% veridico, no era opinion personal.

Bueno, pues te has montado una PELICULA INVEROSIMIL que todavia no se donde puede terminar.

¿Que estamos discutiendo torrky? ¿De verdad todavia me vas a seguir negando lo que te dije?

Encima te pusiste chulo, por eso me puse agresivo. Porque te pones chulo y te inventas cosas que no he dicho.
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 16 Jul 2017, 14:34

Xabi escribió:
bobcharly escribió:1er set para Garbiñe, 7-5.
He conectado con el 3-3 y muy buen partido con intercambios bastante largos tratándose de hierba.
Cada año que pasa los intercambios van durando mas y mas en hierba y cada vez se parece mas a tierra batida.

Ya lo dije una vez y luego vi una estadistica de la duracion de los puntos y el area de juego durante los puntos y cada vez se juega mas de fondo de pista
Esto discutía, para lo cual me he documentado: que en Wimblendon se pelotea casi lo mismo que en RG... lo cual, aunque cada vez la distancia es menos, no es cierto pues aún hay bastante diferencia, como había visto con mis propios ojos. Y eso que los de Wimblendon están tratando por todos los medios de que cada año la distancia sea menor, pero supongo que por la propia superficie es imposible...

BOBCHARLY ME CAE BIEN
Xabi

Mensaje por Xabi » 16 Jul 2017, 14:50

Me estas diciendo que lo que dije no es verdad????????????? :? :? :? :? :? :? :? :?

No he dicho que se pelotee lo mismo que en RG, he dicho que CADA VEZ SE PARECE MAS A TIERRA BATIDA. ¿De verdad tienes tantos problemas de comprension?

Y por cierto, leete este articulo http://www.independent.co.uk/sport/tenn ... 23381.html

No se si le conoces, pero Dustin Brown es un tenista aleman bastante mitico

“Every surface has its own characteristics, and Wimbledon and grass courts should be faster,” bemoaned Brown. “I had the feeling even the last couple of tournaments I played that sometimes playing at the French Open might even be a little faster just from the balls and the courts.

“Yeah, that's a little sad. A lot of guys that are attacking and playing serve-and-volley, I think we have seen it over the last couple of weeks also, Feliciano Lopez or Gilles Muller all playing a lot less serve-and-volley.”

FIN.
el_patriarca

Mensaje por el_patriarca » 16 Jul 2017, 16:50

federer con el saque. por el campeonato.

pero ese ya no nos interesa
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 16 Jul 2017, 17:15

Federer es Dios en tenis, el mejor de la Historia sin duda.

Enhorabuena al campeón :)

BOBCHARLY ME CAE BIEN
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 16 Jul 2017, 17:23

Xabi escribió:Me estas diciendo que lo que dije no es verdad????????????? :? :? :? :? :? :? :? :?

No he dicho que se pelotee lo mismo que en RG, he dicho que CADA VEZ SE PARECE MAS A TIERRA BATIDA. ¿De verdad tienes tantos problemas de comprension?

Y por cierto, leete este articulo http://www.independent.co.uk/sport/tenn ... 23381.html

No se si le conoces, pero Dustin Brown es un tenista aleman bastante mitico

“Every surface has its own characteristics, and Wimbledon and grass courts should be faster,” bemoaned Brown. “I had the feeling even the last couple of tournaments I played that sometimes playing at the French Open might even be a little faster just from the balls and the courts.

“Yeah, that's a little sad. A lot of guys that are attacking and playing serve-and-volley, I think we have seen it over the last couple of weeks also, Feliciano Lopez or Gilles Muller all playing a lot less serve-and-volley.”

FIN.
Sí lo conocía.

Interesante... E inteligente debate Xabi. Sigo informándome y desconocía que Wimblendon estaba empeñado en hacer la pista más lenta (y RGarros más rápida). Aunque por las características propias de las superficies siempre habrá diferencias entre sí, la verdad que pensaba que eran mucho mayores.

Saludos Xabi.

BOBCHARLY ME CAE BIEN
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 16 Jul 2017, 22:59

el_patriarca escribió:federer con el saque. por el campeonato.

pero ese ya no nos interesa
la tienes bien metida. Bien adentro.
que mala es la envida.
Jodete.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 17 Jul 2017, 11:11

El mejor tenista que verán nuestros ojos :aplauso :aplauso

A años luz del CalBo de Nadal, aunque no haga falta ni decirlo.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Xabi

Mensaje por Xabi » 17 Jul 2017, 12:51

Bueno, pero no porque lo digas tu precisamente que sabes de tenis lo mismo que yo de badminton
bhgfan

Mensaje por bhgfan » 17 Jul 2017, 13:07

Sabe que Nadal es madridista. Ya con eso sabe suficiente de tenis como para soltar frases a modo de dogma.

En el bar de los cabreros no veas como triunfa con ellas con el palillo en la boca.
Imagen
Carga legal
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 17 Jul 2017, 15:12

C. Moltisanti escribió:El mejor tenista que verán nuestros ojos :aplauso :aplauso

A años luz del CalBo de Nadal, aunque no haga falta ni decirlo.
el mejor tenista de la historia...
lo cual no quita meritos a Nadal de ser el segundo mejor , ... y el mejor en tierra batida de la historia, y siempre quedara tambien que en los duelos directos Nadal fue mejor que a Federer, pero claro el suizo no caia en cuartos contra jugadores peores...
Responder