NBA predicciones 2017-2018

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
Alex

NBA predicciones 2017-2018

Mensaje por Alex » 20 Oct 2016, 01:03

1-Celtics (igual los pongo demasiado arriba, en todo caso creo que ganarán mas partidos que el año pasado, que ya les fue bastante bien)
2-Cavs (van a pensar en los playoffs mas que en la RS. Irving y Lebron los veo descansando en mas de 15 partidos este año sin estar lesionados, sobretodo al final de la RS, poco a poco entenderéis porque he traspasado a Lebron en la DINASTY HOOPS)
3-Pacers (estarán arriba si Myles Turner está al nivel que se le presupone, porque no pueden depender mucho de Al Cristal De Bohemia Jefferson, las nuevas incorporaciones y el nuevo técnico irán bien porque era un equipo que ya había dado todo lo que tenia que dar)
4-Bucks (me he flipado.... lo se. con middleton lesionado les va a faltar anotación exterior, veo temporadas MIP para giannis y parker)
5-Raptors (tienen que bajar respecto al año pasado, no veo a lowry y derozan repitiendo all-star para nada)
6-Bulls (totalmente impredecible en realidad, los podría meter terceros o los podría meter últimos. puede ser un equipo muy divertido de ver si funciona la química y aprenden a jugar juntos, entre rondo-wade-butler-mirotic-lopez, es un equipo de tira-corre de mucho talento y el banquillo es BASTANTE BUENO, pero... los bulls llevan años así, con muy buenos equipos y siempre haciendo el ridículo)
7-Pistons (un buen bloque que se mantiene respecto al año pasado)
8-Magic (una apuesta personal junto con Bucks. Lo normal es que se metan los Hawks que es un equipo mas experimentado. Pero confío en la defensa de Vogel, jugadores jóvenes de mucho talento como Payton, Gordon, Hezonja, Fournier... y ademas el físico interior de Ibaka o Biyombo)

Me dejo a los Hornets, que seguramente se metan en playoffs...Pero simplemente no se a quien quitar de esos 8 equipos a los que les veo con mas talento... Lo mismo con los Hawks, igualmente prefiero a Horford antes que a D12 por mucho.
No confío nada en los Knicks, lo de Rose me recuerda a cuando ficharon a Marbury o Steve Francis. Y los problemas con las lesiones de siempre con Carmelo y Noah. Hace un rato he apostado bastantes euros a que los Knicks NO se meten en playoffs, en bet365 hay unos especiales bastante interesantes de a largo plazo, tambien he apostado a que los Heat no ganan mas de 36 partidos, aunque esa apuesta no estaba tan bien pagada porque creo que será algo obvio, los Heat van a tankear y seguramente conseguir uno de los mejores picks del draft de 2017.
Y otro equipo que veo muy sobrevalorado por todo el mundo es a los Wizards. Wall es absolutamente TOP (aunque no está al nivel de Lillard, Curry o Westbrook), pero es un equipo pechofrio, con poco banquillo y siempre con demasiadas lesiones.

1-Warriors (el equipo a batir)
2-Spurs (pierden a Duncan, añaden a Pau, se quedan casi igual, equipo TOP3 de la liga sin duda)
3-Clippers (si les respetan un poco las lesiones estarán arriba)
4-Jazz (una de las 5 mejores defensas de la liga, enough said)
5-Grizzlies (otra de las mejores defensas de la liga, y encima añaden a Parsons)
6-Thunder (dependerán demasiado de un jugador, pero tambien hay que decir que kanter, adams o oladipo darán un paso adelante)
7-Blazers (Lillard es megacrack, y un top10, o incluso top5 (Lebron, Durant, Curry, Westbrook...)
8-Rockets (será un equipo divertido de ver, pero playoffs y fuera en primera ronda. en la NBA también hay que defender)

En primera instancia puse a los Wolves, pero mas allá de KAT que ya está 100x100 preparado para competir, sus otros cracks aun tienen que foguearse mas (Dunn, Wiggins). Tambien me dejo fuera a los Mavs que aunque han fichado bien, Dirk o Deron tienen un año mas y el Oeste es demasiado competitivo. Booker ganará algunos partidos para los Suns pero no para playoffs, Nuggets equipo joven muy interesante pero estarán de los ultimos(un poco como el año pasado los Twolves). A los Pelicans los dejo fuera porque veo a Anthony Davis sin una segunda opción fiable detrás de el, si los Thunder dependen de Westbrook, no sabría que decir con los Pelicans y Davis.

MPV: Yo descartaría a Westbrook, Lillard y otros, porque siempre lo gana un jugador de un equipo que haya quedado top4. En este caso, me imagino que Curry, si puede repetir algo parecido a lo del año pasado lo ganará.
ROY: Brandon Ingram (pero ojo con Jamal Murray)
COY: Brad Stevens
DPOY: Draymond Green
MIP: Giannis Antetokounmpo / Elfrid Payton / Andrew Wiggins (se me ocurren 5 o 6 tho)
6th man: Joe Johnson
Última edición por Alex el 15 Oct 2017, 20:23, editado 6 veces en total.
Imagen
Fellini

Re: NBA predicciones 2016 2017

Mensaje por Fellini » 20 Oct 2016, 16:28

De vuelta la Final es GSW vs CLE, pero esta vez gana Golden State facil

Los Wolves van a subir el nivel y pierden en semifinal de oeste con los Spurs o los Warriors, el otro semifinalista es los Clippers

MVP: Stephen Curry, aunque baja sus PPG con respecto al año pasado
DPOY: Kawhi Leonard.
MIP: Andre Drummond mejora los tiros libres un poco.
Coach of the Year: Kerr
selu

Mensaje por selu » 23 Oct 2016, 19:04

1-Cavaliers
2-Bulls
3-Celtics
4-Raptors
5-Pacers
6-Bucks
7-Knicks
8-Pistons

1-Warriors
2-Spurs
3-Clippers
4-Thunder
5-Blazers
6-Grizzlies
7-Rockets
8-Mavericks

MVP: Russell Westbrook
ROY: Brandon Ingram
COY: Fred Hoiberg
DPOY: Draymond Green
MIP: D'Angelo Russell
6th man: Enes Kanter
Última edición por selu el 24 Oct 2016, 22:42, editado 1 vez en total.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Alex

Mensaje por Alex » 23 Oct 2016, 21:35

He editado mi mensaje siendo un poco mas realista con respecto a los puestos definitivos de playoffs y en el ganador del MVP.

El Miércoles empieza la temporada así que si queréis hacer predicciones que sea ahora, que luego no tiene merito porque ya ves en que dirección va cada equipo.
Imagen
selu

Mensaje por selu » 23 Oct 2016, 22:18

Te falta el 6th man
Alex

Mensaje por Alex » 23 Oct 2016, 23:52

He metido al rookie de los Celtics, pero es una decision muy chunga porque cuando pasan 10 partidos alguien que parecia que iba a ser suplente es titular, yo apostaría por Kanter y Adams jugando juntos y Sabonis saliendo del banco.
Corrijo, iba a meter a Jaylen Brown pero mejor meto a Joe Johnson.
Imagen
selu

Mensaje por selu » 23 Oct 2016, 23:59

Joe Johnson ni de coña cabrón jajajaj

Brandon Knight, Jordan Clarkson, Terrence Jones...
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 24 Oct 2016, 06:47

He visto varios partidos de pre-season en el TD Garden y en el Madison, verlos en directo sirve de algo más que por tv puesto que en pretemporada pocas lecturas se pueden hacer, pero... me atrevo. Estas son mis predicciones:

TOP 5 (en orden especifico):

-GSW (KD hará aún más grande a ése equipo).
-SPURS (ojito que Leonard va a explotar este año).
-CAVS (aunque tengo mis dudas, no tienen la misma hambre).
-CLIPPERS (si no se lesiona Paul).
-CELTICS (aunque han hecho una prestaron regular, Brown va para crack eso sí).

SORPRESAS:

-Ojo a los Hornets, veo que nadie los considera pero van a ser la sorpresa sin duda. Y los Knicks (no os riáis) tienen buenos suplentes, muy buenos... Si Rose vuelve a estar al mejor nivel no de hace 6 años (es imposible) sino al de hace 3, les bastará para dar mucha guerra, me gusta mucho cómo juegan.

ROOCKIE: Joel Embiid.
DPOY: Rudy Gobert.
MVP: Kevin Durant.
Coach of Year: Popovich.
Sexto Hombre: Marcus Smart (es su año).

FINAL CAVS-GSW.

CAMPEÓN: GSW.
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨

ANTO, merengue del Sur, 7 de Agosto de 2018.
Shi

Mensaje por Shi » 24 Oct 2016, 10:20

No falla que cada año dejéis fuera a los Grizzlies, parece que os caen mal :xD Pero si hicimos playoffs el año pasado con tantas lesiones que jugaban los amigos de pulpito de titulares.

Estoy bastante desconectado del resto de equipos así que no puedo hacer predicciones este año.

SeLu dime más candidatos al MIP que siempre te sales con eso.
Alex

Mensaje por Alex » 24 Oct 2016, 10:46

Shi escribió:No falla que cada año dejéis fuera a los Grizzlies, parece que os caen mal :xD Pero si hicimos playoffs el año pasado con tantas lesiones que jugaban los amigos de pulpito de titulares.
Alex escribió:Me dejo fuera a los Grizzlies como ya he dicho, aunque creo que finalmente se meterán y uno entre Clippers/Rockets/Blazers/Jazz será el equipo decepción y quedará 10º.
Imagen
selu

Mensaje por selu » 24 Oct 2016, 14:47

Shi escribió:SeLu dime más candidatos al MIP que siempre te sales con eso.
Mis otros candidatos serian Steve Adams, Myles Turner, Dennis Schroder, Nikola Jokic, Seth Curry y ya un poco mas lejos, Valanciunas
Alex

Mensaje por Alex » 24 Oct 2016, 15:07

El base de los Hawks lo veo, aunque pasará a jugar el doble de minutos casi
Imagen
Vendri

Mensaje por Vendri » 24 Oct 2016, 15:10

1-Cavaliers
2-Celtics
3-Pacers
4-Raptors
5-Pistons
6-Bucks
7-Magic
8-Hawks

1-Warriors
2-Spurs
3-Clippers
4-Jazz
5-Thunder
6-Blazers
7-Timberwolves
8-Rockets

MVP: Russell Westbrook
ROY: Joel Embiid
COY: Quin Snyder
DPOY: Kawhi Leonard
MIP: D'Angelo Russell
6th man: Enes Kanter
Alex

Mensaje por Alex » 24 Oct 2016, 18:29

Yo he editado y he puesto a Memphis como 5º, es que es una de las mejores defensas de la liga y encima han fichado a Parsons, si pongo a los Jazz cuartos que tienen un equipo similar, como no voy a poner a Memphis... Sacrifico a Minnesota que me parece un equipazo joven pero aun les queda 1 o 2 años de transición.
Imagen
selu

Mensaje por selu » 24 Oct 2016, 22:43

Yo he editado el Oeste también para poner a Memphis, y he bajado a los Rockets que no me acordaba que tenían a D'Antoni.
Responder