Liga oficial de NBA GV Dinasty

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
jotarpz

Re: Liga oficial de NBA GV Dinasty

Mensaje por jotarpz » 07 Oct 2018, 23:25

Último mensaje de la página anterior:

A mi personalmente también me parece un despropósito el trade. Para alguien en su segundo año aquí, con un roster que claramente tiene que reconstruir, le das 3 jugadores que no se sabe muy bien cual va a ser su rol todavía.

Y además, le subes la edad media del equipo, haciendo más dificil aún la reconstrucción...no sé, no veo el win-win para ambos que debiera ser.
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 08 Oct 2018, 01:00

Selu, devuélveme el trade :)
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, merengue del Sur, 7 de Agosto de 2018.

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectáculo».
Johan Cruyff
Wololo30

Mensaje por Wololo30 » 08 Oct 2018, 01:14

selu escribió:
07 Oct 2018, 20:29
El tiempo dirá, pero es gracioso que sea Wololo el que se queja de los demás cuando el año pasado desmanteló el equipo de cabrejas entero :drogba
Si tengo miedo de que saliera ganando cabrejas. Pillé a Brook e Isaiah a cambio de Saric y 4 más o así, y mira... el que mejor temporada hizo fue el de Sixers y encima el más joven.

Al final salió mejor el Oladipo-Lamb, pero antes de que empezase la temporada aquí había dudas sobre quién iba a ser mejor.

Es que en este es morralla a cambio de un pick (que ojo, también puede salir mal); no tiene sentido porque no hay un solo jugador de los 3 que le das que pueda considerarse una apuesta.

Además:
selu escribió:
22 Oct 2017, 16:35
A mí todos los trades que ha hecho cabrejas me parecen un timo en su contra, pero no voy a tomar ninguna decisión unilateral ni nada por el estilo.

No es ningún novato en esto, si hubiese sido a uno nuevo sería otra cosa.

:seludos
BOBCHARLY SUBNORMAL
selu

Mensaje por selu » 08 Oct 2018, 08:27

Wololo30 escribió:
08 Oct 2018, 01:14
Si tengo miedo de que saliera ganando cabrejas. Pillé a Brook e Isaiah a cambio de Saric y 4 más o así, y mira... el que mejor temporada hizo fue el de Sixers y encima el más joven.

Al final salió mejor el Oladipo-Lamb, pero antes de que empezase la temporada aquí había dudas sobre quién iba a ser mejor.

Es que en este es morralla a cambio de un pick (que ojo, también puede salir mal); no tiene sentido porque no hay un solo jugador de los 3 que le das que pueda considerarse una apuesta.

Además:
selu escribió:
A mí todos los trades que ha hecho cabrejas me parecen un timo en su contra, pero no voy a tomar ninguna decisión unilateral ni nada por el estilo.

Por partes:

1
:xD :xD :xD :xD :xD

Charlotte trades FC Deyonta Davis (SAC), G Justin Holiday (CHI), G Dion Waiters (MIA), F Dario Saric (PHI), F Terrence Jones (*FA), C Tyler Zeller (MIL), F Thomas Robinson (ATL) to Zaragoza for G Isaiah Thomas (DEN), C Brook Lopez (MIL).

Thomas y Lopez por Saric y morralla

Zaragoza drops FC Deyonta Davis (SAC).
Zaragoza drops F Terrence Jones (*FA).
Zaragoza drops F Thomas Robinson (ATL).
Zaragoza drops C Tyler Zeller (MIL).

:xD :xD :xD

Le das todos los paquetes que ibas a tirar de todas formas, y vuelves a intentar hacer lo mismo, dandole a torriky West (retirado) y Deyonta (que va a jugar menos que Faried)

2. El Oladipo por Lamb otro timo. Oladipo es una apuesta, pero si hubiese salido mal, hubiese sido al final lo mismo que Lamb.

Y Hernangomez es un don nadie, al menos Beverley juega.

Torriky tiene de nuevo lo mismo que cabrejas, pero ya le he ofrecido el trade de vuelta, ya que parece que se ha arrepentido.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Alex

Mensaje por Alex » 08 Oct 2018, 09:33

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Imagen
selu

Mensaje por selu » 08 Oct 2018, 10:58

borja_cule100% escribió:
12 Sep 2018, 14:06
Aquí estamos un año más
3h y media te quedan :?
Wololo30

Mensaje por Wololo30 » 08 Oct 2018, 12:41

Me ha dicho que tiene un problema familiar grave y que no puede meterse. ¿Podemos parar el draft por favor?
BOBCHARLY SUBNORMAL
Wololo30

Mensaje por Wololo30 » 08 Oct 2018, 13:00

Al final me dijo que pillara yo por él así que ahí voy.
BOBCHARLY SUBNORMAL
Wololo30

Mensaje por Wololo30 » 08 Oct 2018, 13:21

selu escribió:
08 Oct 2018, 08:27
Wololo30 escribió:
08 Oct 2018, 01:14

Además:
selu escribió:

Por partes:

1
:xD :xD :xD :xD :xD

Charlotte trades FC Deyonta Davis (SAC), G Justin Holiday (CHI), G Dion Waiters (MIA), F Dario Saric (PHI), F Terrence Jones (*FA), C Tyler Zeller (MIL), F Thomas Robinson (ATL) to Zaragoza for G Isaiah Thomas (DEN), C Brook Lopez (MIL).

Thomas y Lopez por Saric y morralla

Zaragoza drops FC Deyonta Davis (SAC).
Zaragoza drops F Thomas Robinson (ATL).
Zaragoza drops C Tyler Zeller (MIL).

:xD :xD :xD

Le das todos los paquetes que ibas a tirar de todas formas, y vuelves a intentar hacer lo mismo, dandole a torriky West (retirado) y Deyonta (que va a jugar menos que Faried)

2. El Oladipo por Lamb otro timo. Oladipo es una apuesta, pero si hubiese salido mal, hubiese sido al final lo mismo que Lamb.

Y Hernangomez es un don nadie, al menos Beverley juega.

A Deyonta lo cogí y aún lo tengo en la plantilla (1 anillo de campeón), me dio buen FPPM en momentos de apuro; y Terrence Jones tenía numerazos. Se fue a China porque está pirado, pero es un buen fantasy player, le tengo cariño y volverá a mi equipo algún día. Y encima Saric > Brook y Thomas. Veredicto: NOT COLS.

2. Oladipo venía de hacer una temporada a 0'52 de MIERDA y su tope en las 4 que llevaba era de 0'63. Lamb venía de hacer 0'67 y este año volvió a clavar esos números.Si llega a salir mal los cojones hubiera sido lo mismo que Lamb (aparte de que el segundo es GF). Veredicto: NOT COLS

Beverley no jugó en todo el año (ya venía de una lesión y se agravó), así que Hernangómez jugó más que él. Veredicto: NOT COLS

Con torriky el trade era Smith x pick7, a los otros los metí para abultar, porque efectivamente los iba a tirar igual (como tú a tus paquetes). Si había escrito en este mismo hilo que West se retiraba antes de hacer las ofertas...

selu escribió:
08 Oct 2018, 08:27
Torriky tiene de nuevo lo mismo que cabrejas, pero ya le he ofrecido el trade de vuelta, ya que parece que se ha arrepentido.
Hombre, cabrejas lleva muchos años y torriky creo que 2 y a día de hoy aún no se ha enterado bien de cómo funciona el sistema.
BOBCHARLY SUBNORMAL
selu

Mensaje por selu » 08 Oct 2018, 13:54

Deyonta es un jugador joven que prometia que se ha quedado en 0,0.

Lo han cortado los KINGS, un poco de por favor. Y lo del anillo es una gilipollez que paso de contestarte jajajaja, Faried tiene 2 y no quiero ni comentar la relevancia de cada uno en los anillos :nuse

Accepted Transaction #6 • 10/11 09:15 am

FA Transaction #26 • 10/11 09:16 am

10/11. Terrence Jones firmo con un equipo chino a finales de julio, asi que cuando se lo empaquetaste ya se sabia que iba a estar en China. Cabrejas lo tira un minuto despues del trade, junto con los demas paquetes, Deyonta incluido.

Habra que ver los timos que estaras proponiendo con Deyonta (cortado) y West (retirado)

Lo que no puedes hacer es aplicar los criterios segun te venga en gana. Primero me cuentas las temporadas anteriores de Oladipo (que es un jugador mas prometedor que Lamb, y lo era en su momento cuando hiciste el trade, sabiendo que iba a irse a Indiana), y contarme las ultimas de Brook Lopez y Thomas, una vez hecho el trade. Saric venia de hacer 15.6 a 0.60 mientras que Lopez venia de hacer 22.3 a 0.76 y luego Thomas venia de hacer 30.7 a 0.91. Vamos ese trade sobre el papel era un timazo de leyenda.

Lo mejor de todo es que la temporada pasada Saric hizo 19.7 a 0.67, mientras que Thomas hizo 15.0 a 0.56 y Lopez 14.9 a 0.64, asi que ni de broma estuvieron muy lejos, y fue una temporada de mierda para los dos (y una muy buena para Saric).
Wololo30

Mensaje por Wololo30 » 08 Oct 2018, 14:26

Pero si de Thomas ya se sabía la lesión jodida que tenía y que no iba a jugar hasta enero, no engañes más.

La principal diferencia es que cabrejas en ningún momento quiso echarse atrás, y a estas alturas sigue conforme con su trade mientras que torriky se arrepintió a los 3 segundos.

Y estás pa hablar de timos metiendo a Marshon Brooks por ahí con su 0,80 por si alguien no se da cuenta de en qué circunstancias fue jajaja.
BOBCHARLY SUBNORMAL
selu

Mensaje por selu » 08 Oct 2018, 14:40

Tu crees que esta conforme aun con el trade? Que cree que no podria haber sacado algo mas por Brook Lopez e Isaiah Thomas que Saric y paquetes?

Entonces me da que torriky ha pillado antes como va el juego :xD

Las stats de MarShon Brooks son mas relevantes que las de Deyonta, que solo ha jugado minutos de la basura en su vida. Fueron 7 partidos a final de temporada para los Grizzlies, pero ahi lo tienes, eso le sirvio para que le contratasen. Va a empezar la temporada en los Grizzlies, veremos si de titular, pero con minutos seguro, que ya es mas que cualquiera de los paquetes que quieres encasquetar.
Wololo30

Mensaje por Wololo30 » 08 Oct 2018, 15:18

Sí, mucho mejor que Dennis Smith, donde va a parar :xD

Déjalo ya anda.
BOBCHARLY SUBNORMAL
selu

Mensaje por selu » 08 Oct 2018, 16:16

Yo no he mentado en ningun momento a Dennis Smith Jr.

Simplemente puntualizo que ahora mismo:

cualquier jugador con contrato >>>>> Deyonta Davis + David West
Wololo30

Mensaje por Wololo30 » 08 Oct 2018, 17:52

Coño ya no te jode jaja, pero lo que hay que analizar es el trade al completo, y tu pack es inferior a DSJ que es lo que yo ofrecía (a los otros ni los cuento).

Bueno Faried y Deyonta ahí andan :mrgreen:

Pero que decida torriky si prefiere jugársela con esos 3 o con el pick.
BOBCHARLY SUBNORMAL
selu

Mensaje por selu » 08 Oct 2018, 17:58

Yo le he propuesto el trade de vuelta por si quiere quedarse con el pick

Faried salió el 178 en la normal. A ver en qué puesto sale Deyonta.

Acabo de ver que has escogido a Brook Lopez con el 114. Dennis Smith Jr salió en el 123 :xD :xD
Responder