Liga oficial de NBA GV Dinasty

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
Fellini

Liga oficial de NBA GV Dinasty

Mensaje por Fellini » 17 Sep 2016, 00:52

los Campeones reinantes son los Chingones, veo al equipo con progresión en ascenso. Los únicos que pueden amenazarlo son Los Dragons de Noel por Stephen Curry que no ha visto su techo, luego un poco mas abajo esta el GOAT de Alex por si LeBron luego del campeonato se sale mas todavía, ahora después de 3 años de aquel trade con SeLu, es hora de ver los frutos.

el Mr. 81 del comisioner era el gran candidato hace 2 años, va a sentir mucho la partida de Tim Duncan, un jugador que dio mucho que habar en esta liga, Pau Gasol verá mejorar un poco sus números.

Un escalon mas abajo esta el Pucela de Seifer, con la esperanza que Anthony Davis se salga aun más.

Wololo tiene el tercer pick en el draft, una buena oportunidad para pillar un crack que levante la cara del legendario equipo.

El Caracas de Lego tiene la primera, yo si fuera manager de estos equipo estaría viendo partidos de Collage.

Vendri tiene el segundo Pick. Ya luego Juansi tiene el 5º y Alex el 6º (y yo que lo daba como aspirante al titulo) Como han caído tan bajo Alex teniendo a LeBron y Wololo a Chris PauL no se pude creer.

todos estos equipos pueden pillar un carck que los guie al titulo, como yo pillé a Andre Drummon en el pick 9 de aquel año.

me gustaría que todos los Managers den la cara y se hagan caro del equipo que supieron construir durante 8 años.

agradezco managers como Mercader que han heredado equipo para que nosotros podamos seguir jugando, encima en este caso puso pilas para mejorar, y no se dejo caer para pillar un buen pick.
Alex

Re: Liga oficial de NBA GV Dinasty

Mensaje por Alex » 17 Sep 2016, 19:16

El año pasado tenia mucho lesionado y Lebron se perdió muchos partidos para reservarse para los playoffs, incluso partidos de regular season cuando aun quedaban 20 partidos por jugar.

Ingram y Simmons parecen un escalón por encima de los demás, asi que Lego tiene que volver al foro, aunque solo sea para hacerse cargo de su equipo.
Imagen
selu

Mensaje por selu » 20 Sep 2016, 07:27

http://basketball.sports.ws/league/?league=170360

pass: kobelicius

TODOS DENTRO!!!!
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Alex

Mensaje por Alex » 22 Sep 2016, 22:33

veo chungo que seamos los 20 y pico del año pasado, imagino que seremos unos 12-14 maximo, y mas que tener equipos robot mejor hacer lo mismo que otros años y draftear. No me gusta no poder hacer un trade por un jugador que necesito solo porque el manager del equipo no existe.
Imagen
Fellini

Mensaje por Fellini » 24 Sep 2016, 03:30

yo veo mal la cosa, Wololo ya no comenta de ciclismo (le ha de haber caido mal que Nairo gane la vuelta a España), hasta ahora somos 4 inscriptos, si no llegamos a 12 sería un papelón, habría menos inscriptos que en la liga de NFL.

me chinga que no se hagan cargo de este equipo. la vez que menos fuimos fue en la oficial. la 1a temporada 16 equipos. yo también soy partidario de hacer un draft con los jugadores de los managers que no quieren hacerse cargo. eso si, que no vaya a venir un manager a querer jugar la otra liga oficial sin hacerse cargo de su equipo en la Diansty.
Alex

Mensaje por Alex » 24 Sep 2016, 12:32

A Wololo y a otros creo que les dará palo registrarse en este nuevo foro y empezar todo de nuevo, a mi me costó bastante, porque ademas no ha vuelto ni la mitad de los que estabamos.
Imagen
Fellini

Mensaje por Fellini » 24 Sep 2016, 14:51

es que no hay que empezar nada, ya esta todo ya esta todo hecho. es solo venir aca con los amigos a hacer una risas. Noto que hay resistencia a este foro, a mi me parece igual al anterior. también son los años, es inumerable la lista que se han ido. algunos como Noel solo vienen a jugar la liga de fantasia, me extrañaría mucho que no aparezca este año, muchos van a querer venir a jugar la liga anual oficial, fíjate que ya se ha inscrito Mmarcos, es que tiene muy buen nivel la liga oficial.

yo creo que al final del numero, cuando cerremos el draft vamos a ser mas de 16 equipos en la liga oficial anual. y en esta no se. porque con la mierda de equipo que ha sabido construir, muchos no tendrán la cara de venir a hacerse cargo. Mientras en la liga oficial anual, hay muchos que van a tener hambre de Campeonato, porque todos comenzamos de cero, aquí saben q se van a presentar a que los Chingones, o si acaso los Dragons o el Mr.81 les peguemos una paliza.
Wololo30

Mensaje por Wololo30 » 27 Sep 2016, 16:15

Ya estoy dentro de las 2.

¿Yo no tendría algún pick más de algún traspaso? Es que no me acuerdo...
BOBCHARLY SUBNORMAL
Wololo30

Mensaje por Wololo30 » 27 Sep 2016, 16:18

Correcto:

You offered... to the Detroit Bad Boys for...
GF - Andre Iguodala (GSW) (0.55 FPPM in 26.1 MPG)
F - David Lee (SAS) (0.79 FPPM in 15.9 MPG)
G - Raymond Felton (LAC) (0.50 FPPM in 26.9 MPG)

F - Doug McDermott (CHI) (0.40 FPPM in 22.5 MPG)
G - Jeremy Lamb (CHA) (0.65 FPPM in 18.1 MPG)
G - Cameron Payne (OKL) (0.61 FPPM in 12.2 MPG)
Comments:
+ 1ª Ronda Bad Boys 16/17
BOBCHARLY SUBNORMAL
selu

Mensaje por selu » 28 Sep 2016, 07:45

Me faltan:

- cabrejas
- mercader
- pulpito
- reyeah
- borja
- julito_azofra
- valen
- jippo
- juansi
- jotaprz
- vendri
- legolas

Luego intentare contactar con ellos.

Deberíamos intentar empezar las dos ligas este fin de semana
ReYeaH

Mensaje por ReYeaH » 29 Sep 2016, 00:12

Ya estoy dentro, que cada vez me paso menos por aquí.
Imagen
Mercader
Administrador

Mensaje por Mercader » 29 Sep 2016, 16:51

Yo prefiero no entrar, no voy a tener tiempo para ver NBA y así pierde toda la gracia.
Fellini

Mensaje por Fellini » 30 Sep 2016, 01:47

que lastima , habias hecho un buen trabajo. si esto sigue así el redraft va a ser monumental. vamos a tener equipazos todos en las dos ligas, los puntos por partido de mi perfil van a subir rotundamente.
selu

Mensaje por selu » 30 Sep 2016, 07:15

Venga Mercader, si ya habias hecho lo más complicado... en esta además sólo hay que draftear los rookies, mantienes tu equipo.

Voy a mandar privados por la hoops, a ver si llegan a los mail
Mercader
Administrador

Mensaje por Mercader » 30 Sep 2016, 12:34

Venga, ya estoy dentro. A ver si así también me animo a ver algún partido los fines de semana.
Responder