Hilo oficial LIGA GV en Hoops (11ª Edicion)

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
Wololo30

Re: Hilo oficial LIGA GV en Hoops (10ª Edicion)

Mensaje por Wololo30 » 07 Mar 2018, 00:42

Último mensaje de la página anterior:

Me vas a reventar en semis Fellini. Tengo al 1er, 2º y 4º pick out for da season.
BOBCHARLY SUBNORMAL
Fellini

Mensaje por Fellini » 07 Mar 2018, 21:48

que grandes los Calvos de SeLu, jugaron todo el año sin su pick 1, clasificaron a los play off por los pelos y ahora están en semis.

se habla de viajes sospechosos de SeLu a Uvieu y Fellini en las ultimas horas, se están investigando transferencias bancarias ilícitas a su nombre a modo de incentivo para el cruce con Noel.

en esta etapa del campeonato es muy importante estar aplicado con la alineación y las incorporaciones porque hay muchos equipos que dan descanso a los titulares y prueban jugadores mas jóvenes.
selu

Mensaje por selu » 07 Mar 2018, 23:35

Los CALVOS BARBUDOS han cumplido su objetivo, y tras una clasificación in extremis a playoffs, con una RS en la que se fallaba más que el TIRAPIEDRAKOS de SPANOULIS en la Euroliga, se han cargado a Pucela (30-19) y Honolulu (31-18)

Buscaremos la eliminación de Noel combatiendo sus 220 puntos por partido con tiros libres magistrales lanzados a cuchara.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Fellini

Mensaje por Fellini » 08 Mar 2018, 01:14

SeLu y Wololo son los únicos que están vivos en las dos ligas y pueden ganar el gran slam, son los candidatos a jugador del año, pero dependen de ganar algún campeonato.

Seifer, Alex, Noel y Fellini, podemos aspirar a ser el jugador del año, pero debemos ganar el campeonato y que SeLu y Wololo no ganan ninguno.

- todo esto dando la misma importancia a las dos ligas -

para mi el jugador moral del año es Wololo, la remontada en esta liga y el plus up que tuvo en la liga Dinasty lo pusieron como contender en las dos ligas.

Seifer jugó muy bien las dos ligas, como siempre arrugó en los play off en esta contra Selu, pero tuvo una notable mejoría en la liga Dinasty y me eliminó.

Alex jugó muy mal la liga oficial, debe haber sido su peor año. En la Dinasty hizo unos cambios muy controvertíos, cambió a su mejor jugador LeBron James, pero lo cierto es que esta en semifinales con un equipo mas joven.

Y Noel es el gran campeón de este juego sin titulo, este año tiene la gran oportunidad, tuvo el primer pick, tuvo el mejor equipo durante la RS, hizo una de las mejores temporadas de la historia y viene arrasando en los PO.
Alex

Mensaje por Alex » 08 Mar 2018, 12:32

Yo elegí a Zach LaVine en el puesto 70 del draft sin saber que iba a empezar la temporada lesionado.. luego en los siguientes picks estuve desacertado... Faried que ha dejado de jugar, Ingram que tiene muy mal ratio por minuto jugado etc..
eso me hizo prestar toda mi atencion en la Dinasty porque me vi sin posibilidades aquí.
Imagen
selu

Mensaje por selu » 08 Mar 2018, 21:19

ajajajaja Faried e Ingram me los encasquetaste a mí, además de Robin Lopez (que lo he tenido que tirar porque los Bulls no lo ponen EJEMTANKINGEJEM).

Te di a Favors a cambio mamón.
Fellini

Mensaje por Fellini » 08 Mar 2018, 23:42

muy bueno el primer partido contra Noel, vas a plantar batalla. esa es la actitud que me gusta. A esta altura del Campeonato es cuando mas hay que aplicarse, los mejores equipos dan descanso a las estrellas, los equipos que están fuera de PO prueban jugadores nuevos. Los partidos van a venir todos muy justitos, un error de alineación te puede dejar fuera. No se puede dar ventaja y menos contra los perros de Noel.
selu

Mensaje por selu » 09 Mar 2018, 08:37

El primero parece que me lo podria llevar, contra pronostico.

Sin embargo el segundo partido pinta mal, y el tercero Westbrook ha hecho partidazo (aunque tambien lo hizo en el primero y pinta bien para mi)

De momento andamos poniendo velas a Kawhi Leonard a ver si vuelve en marzo.
Fellini

Mensaje por Fellini » 10 Mar 2018, 21:32

los calvos son inmortales, hace 13 partidos que juegan en Play Off, se fueron con el primero de las semis jugando bien y apuestan a que regrese Kawhi. no recuerdo un equipo clasificándose ultimo por los pelos y llevándose el campeonato.
Wololo30

Mensaje por Wololo30 » 11 Mar 2018, 11:49

Bueno, ponemos el 1-1 en el marcador gracias a los minutos de BOBAN; al menos ya no nos vamos de vacío. Habrá que conformarse con eso creo jaajaj
BOBCHARLY SUBNORMAL
Fellini

Mensaje por Fellini » 13 Mar 2018, 00:24

vamos los Calvos, dejando minutos libres puso un numero que te puede dar la victoria en el tercero. ojala no pagues caro el capricho de tener a Kawhi en el roster.
Fellini

Mensaje por Fellini » 13 Mar 2018, 23:24

ya no se si quiero tanto que ganen los Calvos, el regreso de Kawhi hoy se les hace necesario a los Spurs, deben de dejar de hacer el ridículo. Si los Calvos ahora están dando la pelea a Noel, no me quiero imaginar con Kawhi que hace 0.90 FPPM, no los para nadie. Puede ser el primer clasificado ultimo por ponit ave que gane el titulo.
Wololo30

Mensaje por Wololo30 » 14 Mar 2018, 11:48

A lo tonto ponemos el 2-2 en el marcador :saludos
BOBCHARLY SUBNORMAL
selu

Mensaje por selu » 14 Mar 2018, 18:49

Bueno, al menos no se puede decir que los CALVOS BARBUDOS se vayan a ir sin lucharlo. 2 a 1 arriba y meditando si dar entrada a Leonard para los partidos de la final por si ocurriese el milagro.
Fellini

Mensaje por Fellini » 14 Mar 2018, 21:24

de momento las dos series mucho más apretadas de lo que se esperaba, Selu y Wololo conservan las chances intactas de ganar el titulo en las dos ligas, es famoso gran slam.

mi equipo no esta jugando bien, de hecho este partido 4 que esta por terminar debe haber sido el peor que jugué en la temporada.
selu

Mensaje por selu » 16 Mar 2018, 08:48

Necesito ganar 1 de los ultimos 3 partidos para clasificarme para la final

:seludos
Responder