Hilo oficial LIGA GV en Hoops (10ª Edicion)

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
selu

Re: Hilo oficial LIGA GV en Hoops (10ª Edicion)

Mensaje por selu » 10 Oct 2017, 19:34

Último mensaje de la página anterior:

Sí, hay 13 jugadores por equipo, como todas las temporadas por si hay algún lesionado tener algo de margen. Se puede ir cogiendo el jugador extra.

De walimba me han parecido muy buenas elecciones Lamb y Aaron Gordon.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Fellini

Mensaje por Fellini » 11 Oct 2017, 00:25

ahí leí en los comentarios del draft que Alex se sorprenda que Checo pillo a Ginobili, que como dejé pasar al ídolo. Lo iba a pillar a regañadientes en la ultima ronda. pero la verdad es que ya esta grande para ganar este juego, en su lugar pillé a Kyle Anderson, tiene progresión en ascenso, juega más, hace 0.02 FPPM más y es comodín.

leí un comentario cuando iba en un taxi de Walimba, decía como que mi equipo no tiene ninguna chance. Recojo le guante porque las palabras vienen del campeón. Quizás me tentó el corazón y pagué un poco caro a Pau Gasol, es Spurs y alguna vez lo quería tener, pero sigue siendo un jugador de 0.82 FPPM y FC. Me tengo Fé, creo que Giannis me llevará a la gloria.

Este tiene que ser de una vez el año del gran Campeón sin titulo, los Torrejón Dragons (ex-Dogs) seleccionaron en el primer pick a Russell Wesbrook, ya el año pasado fue el mejor jugador fantasy y este año Harden y Chris PauL deberían bajar los números, no pueden hacer 12 asistencias por partido cada uno, lo mismo pasa con Stephen Curry (además lo seleccionó Pulpito), con lo cual Noel tiene el mejor G con diferencia. Ya luego es un manager de primera hora que esta hambriento del campeonato.

... o0o ...

me gustaba mucho mas como los de hopos te reconocían los campeonatos con las copitas en el perfil y las medallas al lado de la liga que ganaste. Ahora te ponen ahí un numero en un paréntesis, ya no cuentan campeonatos divisionales, de conferencia, y demás logros.
Alex

Mensaje por Alex » 11 Oct 2017, 10:26

hay que pensar que harden y westbrook tienen a chris paul y paul george-carmelo respectivamente. bajaran un poco sus numeros, yo creo que en el top3 estarán ANTETO y 2 mas...
Imagen
selu

Mensaje por selu » 14 Oct 2017, 23:08

Fellini

Mensaje por Fellini » 25 Oct 2017, 01:19

si Kyle O'Quinn juega mas de 20 minutos por encima de los 0.65 FPPM le gano el partido contra Torrky, de dos partidos que jugó en uno lo hizo y en el otro no, es el único jugador que falta por jugar, el partido esta en el aire y mas que interesante, le tengo fé a mi jugador, un muy buen motivo para ver a New York en Boston hoy a la noche, justamente el equipo del amigo Torrky.

... o0o ... edito al medio tiempo

una paliza de los Celtics, el cabron de O`Quinn jugó muy poco, solo 6 minutos alternó buenas y malas, para mi es clave que juegue por sobre los 20 minutos, por cuanto me quita puntos de un tío que me resta. Tiene que jugar al menos 15 minutos más, y bien.

... o0o ... edito al final

ni un minuto mas jugó el crudo este, semejante paliza como que ni dio para que juagara, eso me pasa por andar eligiendo suplentones. Los Celtics le salvaron el partido a Torrky, al final siempre me ganan los rookies
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 25 Oct 2017, 04:26

Fellini, este es el año de los rookies... :)

No esperaba ganarte la verdad

Saludos
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨

ANTO, merengue del Sur, 7 de Agosto de 2018.
Fellini

Mensaje por Fellini » 26 Oct 2017, 21:33

quiero saber que pasa con Zach LaVine que no juega y están dale pillarlo y soltarlo.

y con Ibica Zubac que no juega y no aparece lesionado (SeLu tu debes saber que lo tienes comiendo banco en la Dinasty)
Alex

Mensaje por Alex » 26 Oct 2017, 23:34

LaVine es mio
Imagen
selu

Mensaje por selu » 31 Oct 2017, 19:52

Zubac jugará al final de temporada, cuando los Lakers den por imposible los playoffs.

O cuando Bogut se lesione. De momento con Brook Lopez, más la tendencia de todos los equipos con "small-ball", Zubac no va a jugar. Igual a final de temporada sí que sirve, no sé. En la dinasty me lo quedo porque tiene muy buena pinta, pero en la estándar no me parece un jugador de garantías porque no vas a saber si va a jugar o no.
Fellini

Mensaje por Fellini » 31 Oct 2017, 21:34

gracias amigo, tiene 20 años y buena pinta, por lo que tu dices hoy lo solté, prefiero un jugador que este jugando y me dé minutos.
selu

Mensaje por selu » 26 Nov 2017, 20:44

Fellini

Mensaje por Fellini » 30 Nov 2017, 20:21

Torrejón Dragons lleva una racha de 15 victorias seguidas, en mis registros figura que la racha más larga es de 19 de Valen, y creo que Pucela una vez lo igualó. Ha perdido solo un partido y lleva casi 190 FPPG de promedio.

En la última jornada se registraron las dos puntuaciones más altas en lo que va del torneo: Fellini anotó 264.2 y Pucela 242.2. Tengo registrado que la puntuación más alta obtenida fue una vez en la Dinasty con 270 FP. Siendo que esta vez somos 18, es muy probablemente se rompa este record.

El equipo que más movimientos hizo fue Torrky Fider con 49, el manager de 2º año parece haberle agarrado el gustito al juego y tiene el equipo prendido en los de arriba.

El siempre competitivo equipo de Vendri realizó una sola modificación (una característica del manager) y esta segundo. Este manager esta siempre prendido en los de arriba en todas las ligas.
selu

Mensaje por selu » 30 Nov 2017, 22:44

Mis respetos a Noel, hoy lo estaba hablando con Wololo, siempre está arriba, un constante, pase lo que pase.

La elección de Simmons fue clave, chapeau por el draft que ha hecho
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 01 Dic 2017, 00:40

Las lesiones me tienen loco, en ambas ligas... por eso tantos cambios, y por la ausencia de pivots al principio.

Pero ahí sigo, luchando

:saludos

Abrazos

torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 01 Dic 2017, 02:23

LeBron:

Simmons Can 'Be Better Than Me'

Fellini

Mensaje por Fellini » 12 Dic 2017, 20:16

tuve que venir yo a cortarle la racha histórica a los Perros de Torrejón, quedó en 20 victorias seguidas. Según mis cálculos, es el record en la historia de las ligas GV
Responder