NFL

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
seifer almasy

Re: NFL - fantasy 2017

Mensaje por seifer almasy » 28 Jun 2017, 02:16

Último mensaje de la página anterior:

fellini te mande la invitacion a la direccion esa rarisima y larguisima que me diste, aunque no me extraña que la pusiera mal porque era algo asi como sdigfhsdhuidgioghsdgpojs.felliniboludo.dghsdiyghsghisdhgoisgsgj@gmail.com.arg
Fellini

Mensaje por Fellini » 12 Jul 2017, 02:42

he tenido oportunidad de ver el video del sorteo, de mal gusto, imposible de ver, encima no se ve nada. Me ha contado mi agente encubierto que tengo el pick 3, va a tocar un gran jugador para mi equipo, no voy a cometer el mismo error que el año pasado.
Fellini

Mensaje por Fellini » 24 Ago 2017, 00:16

quiero plantear algo aquí que escribí en el chat, pero allá entre tanto mensaje queda en la nada.

como es la historia de los jugadores lesionados y suspendidos, en concreto: desde cuando se los puede anotar en la lista ?

adelanto que mi opinión es: desde que lo cogiste.

es decir: si pillaste a Ezekiel Elloitt con la sanción pues te lo tienes que aguantar 6 semanas, mal que me pese lo mismo pasa con Doug Martin (aunque yo lo pille sin saber, pero la sanción ya la tenía y por eso habrá caído bajo en el draft)

pero hay otros casos dudosos, como el de Andrew, yo lo pillo pensando que va a jugar la primer semana, si se confirma que no juega, lo puedo poner en la lista ?

o por ejemplo: Odell Beckham que se lesionó ayer, lo puede poner en la lista ?

otra pregunta para hacer es: cuando comienza la lista de lesionados ?
Shi

Mensaje por Shi » 26 Ago 2017, 03:13

1. Odell B. Junior, WR, Giants
Fellini

Mensaje por Fellini » 04 Sep 2017, 21:20

LISTA DE LESIONADOS:

1. Odell B. Junior, WR, Giants
2. Fellini 1 - Andrew Luck - QB - Colts
Shi

Mensaje por Shi » 05 Sep 2017, 00:18

LISTA DE LESIONADOS:

1. Shi - Odell B. Junior, WR, Giants
3. Shi - Vontaze Burcfit, LB, Bengals
Serloar

Mensaje por Serloar » 06 Sep 2017, 19:37

LISTA DE LESIONADOS:

4. Serloar - Myles Garrett DL Browns.
Última edición por Serloar el 06 Sep 2017, 19:37, editado 1 vez en total.
Fellini

Mensaje por Fellini » 07 Sep 2017, 01:39

a mi no me parece que se deban poner jugadores de Miami o Tampa Bay, el jugador esta bye week y va a jugar en la fecha 11, que le correspondería el bye. De esta manera se están librando el bye week del jugador. Con ese criterio yo podría poner a Doug Martin que esta suspendido por 3 semanas y va a volver en la 5ª. (de hecho si no retoman a los jugadores que han soltado lo voy a poner)

había pillado a McFadden para las 3 primeras semanas que estaba suspendido Doug Martin, ahora resulta que ya no me sirve MaFadden porque vuelve Zeke Elliot y Martin tiene para regresar recién en la fecha 5. Pago en todas la ventanillas !

este año en lugar de hacer previas completas de todos los equipos, voy a hacer apuntes de algunos equipos, si veo que hay feed back me iré entusiasmando más, es clave como vaya mi equipo. De entrada me siento esperanzado, cometí el mismo error que hago todos lo años, pille muchos del mismo equipo, pero en definitiva uno pilla la jugador que le gusta, que conoce, y yo conozco de los Steelers y los Panthers, creo que van a hacer muy buenas campañas, sería un Super Bowl soñado Steelers vs Panthers.

pese a que voy a terminar siendo el equipo que menos proyecta, tengo buenas sensaciones en esta week 1. La Defensa de los Steelers al rookie de Cleveland se lo tienen que comer, y de ahí los puntos de la ofensiva. Los Panthers van a haber aprendido del año pasado, Ron Rivera no la va a cagar otra vez, veo al equipo muy enfocado, Tampoco es que los 49res son gran cosa. Tengo dudas en la posición de RB1, si Adrian Peterson o Johnatan Stewart.
Serloar

Mensaje por Serloar » 07 Sep 2017, 12:11

El problema estaba que no teníamos claro luego si en la week 11 iban a puntuar. Acaban de actualizar, aclarandolo. Si tratan la 1 como bye.

Por lo tanto, hay que retirar a los que hayamos puesto. Darnos un día pq ahora estarán en waivers y no dejan recuperarlos de golpe.

Quito a Kwon Alexander y jaquizz

Meto a myles garrett

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Fellini

Mensaje por Fellini » 07 Sep 2017, 21:37

Los Norcross Falcons del rookie Sylvestre son el equipo que más proyecta y tiene un equipazo. Los Steeleers enfrentan al llamado a ser el peor equipo de la liga, los Cleveland Browns, por lo que se espera que Big Ben Roethilsberger llene de puntos de fantasía al equipo. CJ Anderson esta marcado por Fabiano para ser uno de los mejores de la jornada. No veo puntos flojos en la ofensiva de Norcross. La defensa esta a la altura, comenzando por la defensa de Seattle, con Michaell Bennett que ya subió el rendimiento el año pasado y se espera más de él esta año y el siempre cumplidor Cameron Jordan en la línea frontal defensiva. Cuello de acero Posluszny asegura un gran caudal de tackles. En mi opinión el rookie Sylvestre drafteo muy bien y tiene equipazo.
daviles05

Mensaje por daviles05 » 08 Sep 2017, 20:54

Saludos!

Aquí un seguidor de la NFL y los Patriots!! Soy de este equipo porque empecé a ver partidos de ellos a principios de los 2000 por Sportmania. Con los años he ido aprendiendo más sobre este deporte tan espectacular. Ya veo que controláis mucho vosotros, es un placer leer vuestros comentarios
FCBARCELONA ÚNICO EQUIPO EN GANAR EL SEXTETE Y 2 TRIPLETES
Imagen
Fellini

Mensaje por Fellini » 10 Sep 2017, 17:57

LISTA DE LESIONADOS:

5. Fellini 2 - Thomas Rawls - RB - Seahawks
crack12

Mensaje por crack12 » 12 Sep 2017, 00:35

LISTA DE LESIONADOS:

6. crack - DJ - RB - Cardinals
7. crack - Freeman - LB - Bears
Shi

Mensaje por Shi » 13 Sep 2017, 12:15

Saco a Odell, meto a Cyprien.

LISTA DE LESIONADOS:

1. Shi - J. Cyprien, DB, Titans
Fellini

Mensaje por Fellini » 14 Sep 2017, 20:48

Saco a Rawls, meto a McFadden, ninguno de los dos jugó la semana pasada.

LISTA DE LESIONADOS:

1. Shi - J. Cyprien, DB, Titans
5. Fellini 2 - Darren McFadden - RB - Cowboys
Fellini

Mensaje por Fellini » 16 Sep 2017, 15:20

ahí entre sueños escuche un mje del Viking Shi que me dice que AP28 Peterson y Latavius Murray van a ver poca acción y debo descartarles. que buena actitud del manager que aconseja al equipo contrario para que compita lo mejor posible. Es verdad que tengo descuidado un poco el equipo, es que no pude ver en vivo Texans vs Bengals, estuve abstraído del Football por un día hasta que termine de ver el partido. Lo mismo me va a pasar el domingo porque tengo el cumpleaños de un cuatazo en el horario central del primer turno, voy a caer con un montón de partidos en diferido, veré Steelers, después Panthers, me voy a comer un monton de Spoilers, va a ser un desastre de nervios.

a Latavius estoy para largarlo ya mismo, era mi único waiver claim, pero Beast Mode Walimba se me adelanto con Melvin Ingram, lo saco en el segundo waiver. a Petterson estoy para aguantarlo un poco, es un crack, esta saludable y ahora esta enojado pidiendo cancha, tiene problemas de vestuario y de Coacheo, no esta comodo. Yo creo que a la primera que se lesione uno, lo ponen a correr 20 veces el balón y se rompe todo. espero que al menos me dé dos buenos partidos cuanto toque el bye de Steelers o Panthers.

Lo de Zeke Elliott es una patada para la fantasy y para mi en especial, Había pillado a McFadden porque Elliott estaba suspendido, ahora resulta que juega Elliott contra mio y McFadden no sirve para una mierda. Ya la veo venir, esta es la típica situación en la que Elliott de sale.

para mi tuvo un sabor especial la victoria de la semana 1, porque era el equipo que menos proyectaba y el que más puntos termino consiguiendo.
Responder