NFL

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
seifer almasy

Re: NFL - fantasy 2016

Mensaje por seifer almasy » 11 Dic 2016, 20:05

Último mensaje de la página anterior:

estais disfrutando por wasap de los tds de PUTO AMO EIFERT?
seifer almasy

Mensaje por seifer almasy » 11 Dic 2016, 20:07

que melon vendri dejandose a kiko inactivo jugandose los playoffs, lamentable
seifer almasy

Mensaje por seifer almasy » 11 Dic 2016, 20:40

hunter henry TD!!!!
puto juansito potrero, bosa concussion y gordon na mas empezar se lisio
seifer almasy

Mensaje por seifer almasy » 11 Dic 2016, 21:10

vendri no es que dejara a kiko esque tambien dejo a un wr inactivo...va ganando por la animalada que esta haciendo leveon bell 200 yds totales y 3 tds

justo td de garcon ke le tiene crack encima tiene a cousins puesto, me cago en mi estampa...3 puntos llevaba cousins al descanso y anda por 26 ya, malparido gonorrea hijueputa
seifer almasy

Mensaje por seifer almasy » 11 Dic 2016, 21:30

SANDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRSSSSSSSSSSSSS TDDDD

que guerra me esta dando crack ahora todo el rato poniendose por arriba
seifer almasy

Mensaje por seifer almasy » 11 Dic 2016, 22:32

RODGERSSSSSS ENORMEEEEE TD DAVANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

que pena empezar asi y que ganaran vikes y lions coño
seifer almasy

Mensaje por seifer almasy » 11 Dic 2016, 23:40

SEGUNDO SACK DE VICK BEASLEY!!!!!

ESTA GANADO Y TENGO EL SEED1, ESPERANDO RIVAL PARA PLAYOFFS
seifer almasy

Mensaje por seifer almasy » 12 Dic 2016, 00:49

ADORAIS VIC BEASLEY CON SU TERCER SACK, FF FR Y td?
Fellini

Mensaje por Fellini » 12 Dic 2016, 23:20

muy bien, cerraste fuerte la temporada regular y te llevas el seed 1. Cerca de los 300 puntos en el ultimo partido, fue coger a Ajayi y comenzar a subir.

Si los Trojans ganan hoy, que es lo mas seguro, ya están los 4 clasificados a PO.

Hammon tuvo un jugador que hizo 70 puntos y pierde el partido. Es verdad que es difícil, hay que estar muy encima, no te dicen si esta IA hasta una hora antes del partido. hubiera clasificado.

Grande por Tucho que jugó una gran temporada y gana el partido clave.
Shi

Mensaje por Shi » 15 Dic 2016, 13:05

Clowney - Texans - LB
-Jaquizz Rodgers - Tampa - RB

Tucho:
-Barry Church - Cowboys - RB
-

Fellini:
-Luke Kuechly - LB - Panthers
- Kurt Coleman - DB - Panthers

Reyeah:
-Adrian Peterson - Vikings - RB
-Eddie Lacy - Packers - RB

Shikaba:
-Matt Forte - Jets - RB
-

Crack12:
- Marcus Peters - Chiefs - DB
-Tevin Coleman - Falcons - RB

Pierce:
-Jamaal Charles - KC - RB
-Chris Conte - TB - DB

Juansito:
-Spencer Ware - Chiefs - RB
-

Vendri:
-Rob Gronkowski - Patriots - TE
-Michael Bennett - Seahawks - DL

Kevin:
- AJ Green - WR - Bengals
- Jordan Matthews - WR - Eagles

Dubo:
-
-Jatavis Brown - Chargers - LB

Seifer Almasy:
- Eric Reid - DB - Niners
-Gio Bernard - RB - Bengals
Fellini

Mensaje por Fellini » 17 Dic 2016, 21:50

´tuve que salir del grupo, fui a atender un caso muy delicado a una cuidad del interior y no podía tener 280 mjes nuevos a cada rato y a cualquier hora. por suerte ya volví a la cueva - como dice Ylonen - el domingo le pido a Juan que me meta al grupo y vemos los partidos, comentamos sobre los play off de la fantasy.

muy competitiva la liga este año, tanto que me he quedado afuera hasta de los la consolation. todas las semanas muy aplicados con lo waivers, los Trojans tuvieron un gran progreso. Pucela quedo sembrado nro.1. Tucho en su mejor temporada.

Can You Digg It quiere demostrar que se puede arriesgar en la posición de QB, todas la semanas con uno distinto con duelo favorable, en este caso Tyrod Taylor vs Brows, y deja en banco a Precsott de local contra TB en horario central. yo pondría a Prescott y el resto de los CoWboys, pero por algo él esta en PO y yo eliminado.
crack12

Mensaje por crack12 » 12 Ene 2017, 21:53

apendice13

Mensaje por apendice13 » 05 Feb 2017, 20:56

esta noche es la Super Bowl, y aquí nadie dice nada al respecto...... :roll:
Anda, nena, y cómeme el rav8! :platano :platano :platano :platano :platano
y torrrrrrrrrrrky SUBNORMAL

Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
Fellini

Re: NFL - fantasy 2017

Mensaje por Fellini » 22 Jun 2017, 23:58

me aviso Seifer de la liga Dinasty y quería dar mi opinión. anticipo que mi voto es negativo, pero si hay mayoría que quieren jugar le entro sin problema.

en general no me gustan las ligas Dinasty porque es donde mas porquerías se hacen, con el argumento de que mi equipo ya esta eliminado y mirando hacia el futuro es donde se hacen los trades mas escandalosos que mas descompensan la liga.

tampoco me entusiasma la idea de tener 2 listas de lesionados (que seguro en la Dinasty vamos a tener que cambar el cupo), 28 mil waivers. En definitiva dos equipos, ni dos campeones. lo único mas divertido son las dos primeras rondas del draft.

van a ver que al final los dos equipos de todos van a tener muchos jugadores repetidos. no me extrañaría que al final el campeón sea el mismo.

si la liga esta en baja y cada vez somos menos, no me gusta eso de que en un par de años tengamos que andar pidiendo por favor que se hagan cargo del equipo de otro.

si la liga esta en alta, cerramos la posibilidad de que en un par de años llegue un crack como Walimba y no tenga lugar.

el domingo va a haber un mareo de partidos, que no vamos a saber que Touchdown festejar.
Fellini

Mensaje por Fellini » 28 Jun 2017, 00:43

he hablado con Juansi que me dijo que se hacíamos las dos ligas. Mañana contacto con Seifer para que me mande la invitación, no le quiero molestar ahora que debe estar durmiendo, o mejor ...

elegir un jugador Dinasty es mucho mas difícil que uno normal. por ejemplo: es La vedette y aconsejan todos los analistas coger un RB en primera ronda. En mi opinión será desacertado en la liga Dinasty, la vida útil de un RB es muy corta, no solo las lesiones, sino que a la primera que flaqueas un poco viene un Ajayi y te come la tostada.

Importa mucho la política que uno tome, si quiere ir por el campeonato ya mismo o hacer un equipo que quizás este año no salga campeón, pero que en años venideros sea una maquina de dar campeonatos. Yo no sé que hacer porque aquí en Fellini Town quieren campeonatos todos los años y si hay dos quieren los dos, el año que viene lo arreglamos como sea y sino puteamos.
seifer almasy

Mensaje por seifer almasy » 28 Jun 2017, 02:16

fellini te mande la invitacion a la direccion esa rarisima y larguisima que me diste, aunque no me extraña que la pusiera mal porque era algo asi como sdigfhsdhuidgioghsdgpojs.felliniboludo.dghsdiyghsghisdhgoisgsgj@gmail.com.arg
Responder