NFL

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
seifer almasy

Re: NFL - fantasy 2017

Mensaje por seifer almasy » 01 Nov 2017, 13:08

Último mensaje de la página anterior:

1. Shi - Karl Joseph, DB, Raiders
2. Fellini 1 - Andrew Luck - QB - Colts
3. Shi - Reuben Foster, LB, 49ers
4. Serloar1 - Myles Garret, DL Browns
5. Seifer1 -
6. crack - DJ - RB - Cardinals
7. crack - Freeman - LB - Bears
8. Serloar - Emmanuel Sanders WR Broncos
9. Beastmode 1- Jabrill Peppers DB Browns
10. Beastmode 2 - Greg Olsen TE Panthers
11. Xixon Bombers-1 Jordan Reed, TE Redskins
12. Tacklers 1 - Corey Davis - WR - Titans
13. Seifer2 -
14. Tacklers 2 - Morgan Burnett - DB - Packers
15. Pitbulls 1 -Aaron Rodgers
16. Pitbulls 2 - Leonard Fournette
17. Fellini2 - Martavis Bryant - WR - Steelers
Fellini

Mensaje por Fellini » 07 Nov 2017, 23:36

que partidazo: los Murcia Tacklers, que vienen desde el fondo de la tabla ganando 5 seguidos, contra los Xixon Bombers que recién perdieron el invicto y van primeros.
Serloar

Mensaje por Serloar » 12 Nov 2017, 14:59

Lista:
5. Seifer1 -
7. crack - Ertz - TE - Eagles
8. Serloar - Vaccaro S Saints
12. Tacklers 1 - Corey Davis - WR - Titans
13. Seifer2 -
14. Tacklers 2 - Mike Evans - WR - Buccs
ReYeaH

Mensaje por ReYeaH » 12 Nov 2017, 15:03

Yo quito a Corey Davis de la lista, que lo recuperé en los waivers.

Lista:
5. Seifer1 -
12. Tacklers 1 - Mike Evans - WR - Buccs
13. Seifer2 -
14. Tacklers 2 -
Imagen
Fellini

Mensaje por Fellini » 15 Nov 2017, 19:55

Lista:
2. Fellini 1 -
5. Seifer1 -
13. Seifer2 -
14. Tacklers 2 -
17. Fellini2 -

... o0o ...

En mi opinión, los trades por una semana alteran la competición y no deberían de valer, en realidad esta temporada para mi ya esta perdida (aunque voy a poner el mejor equipo que pueda en todos los partidos que quedan), en la siguiente voto porque no se permitan más estos trades.

Si Kevin no hubiera prestado a Cousins a Crack, este no hubiera ganado, o no se bien que tramolla hicieron, pero altera la competición.

Si tengo un jugador que tiene un partido accesible y me sobra, se lo presto a otro equipo a cambio de una promesa futura o un jugador de una posición en la que ando cojo. Los equipos que hacen estos trades corren con ventaja al resto de los equipos que no los hacemos. Es masomenos como si, ahora que mi equipo esta eliminado, me pongo a prestar a mis estrellas para mejorar equipos que todavía tienen chance.

Llevado al extremo, se juntan dos o tres equipos, que no juegan entre si, y hacen la mejor alineación posible entre los 63 jugadores que tienen.

Cuando los Steelers tuvieron Bye week yo tuve que desarmar el equipo, fácil hubiera sido que me presten los jugadores que me hacían falta y no tener que desprenderme de los jugadores.
Fellini

Mensaje por Fellini » 22 Nov 2017, 01:47

como esta la liga a 3 fechas del final hoy un partido lo puede ganar cualquiera, ReYeah que venía ganado 6 seguidos y de bajar al puntero, viene a perder con Juansi que no ganaba hace 5 fechas. Hay muy pocos lugares en Paly offs, muchos contendientes. Obvio que los 4 primeros dependes de ellos mismos y sus victorias, luego hay un lote de 5 equipos mas que están "in d hunt" y luego 3 equipos que solo estamos para aguarle la fiesta a los de arriba.

caso curioso el equipo del amigo Zeke Elliot. Tiene el 4 lugar y depende de él mismo, desde que suspendieron a Zeke el equipo viene en picada, pero enfrenta en los dos próximos partidos a dos equipos que ya estamos eliminados. y no van a ser partidos fáciles, JuanSi viene de ganarle al que le ganó al mejor y yo de anotar mas puntos.

En este esquema de seguir compitiendo a fondo para aguarle a fiesta a los de arriba, dentro de 3 fechas, en la ultima juego contra Kevin. Solo te aviso querido amigo que mi equipo viene jugando cada vez mejor, y ya no me quedan byes. Los Steelers y los Panthers juegan cada vez mejor, en ese ultimo partido voy a anotar 300 puntos de pura fantasía y luego voy a ganar la Consolation Bowl !
Fellini

Mensaje por Fellini » 25 Nov 2017, 22:59

Lista:
2. Fellini 1 -
5. Seifer1 -
13. Seifer2 -
14. Tacklers 2 -
17. Fellini2 - Robert Woods, WR, Rams
Fellini

Mensaje por Fellini » 30 Nov 2017, 21:25

Solo hay una cosa segura: Los Xixon Bombers van a estar en Playoffs, luego hay 6 equipos para 3 lugares. La liga esta muy pareja y puede ganar cualquiera. Los Norcross Falcons del rookie Sylvestre vienen de anotar más de 300 puntos y lograr el record de anotación en una jornada. Los que vamos 5-7 solo podemos competir por la Consolation.

para esta fecha se destaca el partido entre los dos primeros, los 6 equipos con chance quieren que gane Xixon, Pucela es un rival directo. Viendo lo que pasó la fecha pasada, y siendo que todos seguimos compitiendo a full, no hay partidos fáciles para nadie.

Como suponía, mi equipo se puso a jugar bien cuando ya es tarde.

y hablando un poco de Football, que partidazos esta semana: Panthers (8-3) vs Saints (8-3), si acaso la mejor defensiva contra la mejor ofensiva. y el SNF Eagles (10-1) vs Seahawks (7-4) en Seattle.
Fellini

Mensaje por Fellini » 15 Dic 2017, 20:30

Se vienen los esperados Play off, el mejor record de la temporada regular, y en mi opinión favorito al titulo son los Xixon Bombers, este es el año de Dubo y debe reafirmarlo en este momento, el equipo esta prácticamente entero y sus jugadores presentan duelos favorables, no ocurre lo mismo con su rival, los ahora Gordon Garden's, es un equipo plagado de lesiones y suspensiones, el manager, que ha ganado este juego más que ningún otro, hace cosas extrañas, corta a Theo Riddick, que viene de hacer 3 TD en sus últimos dos juegos y pilla la defensa de Buffalo, su tercer defensa, para que quiere 3 ? en mi opinión Riddick hará más puntos que cualquiera de sus dos RB titulares.

En la otra llave se vuelven a enfrentar los Fly Eagles vs el Pucela 12th team, la semana pasada ganó Pucela, pero esta semana la cosa pinta más pareja. los Fly Eagles sufren muchas lesiones y les cuesta armar el equipo, pero resolvió la posición de QB y el resto de sus jugadores presenta duelos favorables. Los jugadores de Pucela enfrentan pareos más complicados, salvo la defensa de Jacksonville que hará muchos puntos, pero esa defensa le valdrá a los FlyEagles que Bortles tenga mucho tiempo el balón. Si bien Pucela jugó mejor durante la temporada regular y ya ganó este duelo la semana pasada, los pareos de esta semana favorecen a los Fly Eagles.

como lo anticipé hace más de un mes, mi equipo presentó la mejor cara cuando ya estamos eliminados, ganamos 4 partidos seguidos y nos metimos en la consolation, siento como que me quedé a una victoria de pelear por el titulo y con buenas chances. Mi único consuelo será hacer más puntos que los que ganan esta semana y ganar la consolation bowl, flaco consuelo que de nada me valdrá.

y hablando un poco de Football destaco dos partidos para esta semana y justamente se enfrentan mis equipos favoritos contra los de Seifer: 1) los Steelers reciben a los Patriots en un partido que prácticamente valdrá localía en una eventual final de conferencia, algo que para Pittburgh es clave, pues es muy difícil ganar en New England en enero. 2) El otro partido que destaco es el esperado regreso de Aaron Rodgers justamente en Carolina, es que los Packers conservan chance de Play off y deben derrotar a los Panthers en un duelo clave para los dos equipos. No veo fácil regresar de una lesión contra esa defensa y de visitante.
crack12

Mensaje por crack12 » 26 Dic 2017, 17:28

NFL FANTASY 2017

Imagen

1 FLY EAGLES FLY
2 XIXON BOMBERS
3 PUCELA 12TH TEAM
4 THE GORDON GARDEN'S
5 HAMMON TIME
6 NORCROSS FALCONS
7 FE11LINI CHINGONES
8 MURCIA GRADAVIRTILIANS
9 MURCIA TACKLERS
10 BEASTMODE
11 BARCELONA DRAGONS
12 MIAMI PITBULLS

EQUIPO DEL AÑO

QB ALEX SMITH (Murcia Tacklers)
RB1 TODD GURLEY (Hammon Time)
RB2 LEVEON BELL (Xixon Bombers)
WR1 ANTONIO BROWN (Fe11ini Chingones)
WR2 DEANDRE HOPKINS (Hammon Time)
TE ROB GRONKOWSKI (Hammon Time)
FLEX KAREEM HUNT (Miami Pitbulls)

K GREG ZUERLEIN (Barcelona Dragons)

DEFENSE JACKSONVILLE JAGUARS (Pucela 12th team)

DL1 DEMARCUS LAWRENCE (Pucela 12th team)
DL2 CALAIS CAMPBELL (Murcia Tacklers)
LB1 CJ MOSLEY (Xixon Bombers)
LB2 BOBBY WAGNER (Xixon Bombers)
DB1 RESHAD JONES (Murcia Tacklers)
DB2 JORDAN POYER (Fly Eagles Fly)

MVP

TODD GURLEY

Imagen

DATOS

EQUIPO MÁS ANOTADOR: Pucela 12 th team 3.361.47
EQUIPO MENOS ANOTADOR: Barcelona Dragons 2.953.45
EQUIPO MÁS PUNTOS EN CONTRA: Beast Mode 3.349.73
MEJOR PUNTUACIÓN INDIVIDUAL OFENSIVA: Julio Jones 68.77 (Murcia Gradavirtulians Week 12)
MEJOR PUNTUACIÓN INDIVIDUAL DEFENSIVA: Adrian Clayborn 72.97 (FA Week 10)
MÁXIMA ANOTACIÓN: Norcross Falcons 332.71 vs Murcia Gradavirtuilians
MEJOR RÉCORD REGULAR SEASON: Xixon Bombers 11-3-0
Shi

Mensaje por Shi » 28 Dic 2017, 18:18

He pensado que podemos guardar el progreso de nuestra liga año a año. He cogido prestado una plantilla y la he rellenado con los datos de este año, y en teoría la podríamos mantener año a año para mantener los progresos y poder mirar atrás... Ver quién tiene más mala suerte, y cuál es tu récord contra alguien en particular, lo cual quizá animaría a la gente a no rendirse e intentar batir récords o mejorar el récord contra alguien para picarle.

También he metido el del año que hizo Crack y he añadido 2nd equipo y equipo rookie.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... WSxpETInw/
Responder