Liga oficial de NBA GV Dinasty

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
jotarpz

Re: Liga oficial de NBA GV Dinasty

Mensaje por jotarpz » 12 Nov 2017, 22:56

Último mensaje de la página anterior:

Bueno,en vista de los acontecimientos felicito con adelanto a todos los que os enfrenteis a mi equipo de ahora en adelante. Gobert fuera 4-6 semanas y D'angelo fuera indefinidamente. Y me entero de los dos el mismo día, de risas xD
Fellini

Mensaje por Fellini » 13 Nov 2017, 23:22

como es este juego, Wololo venía ganando 9 en fila y juego pierde 2 seguidos. podrían ser 3 pero me va a ganar el próximo por punto y decimas (una vena). y no lo descarten como sub candidato, tiene equipazo. Digo sub candidato porque creo que el equipo de Vendri esta un escalón más arriba que el resto (me hace gracia Alex queriéndolo perjudicar con la votación del cambio de posición de Cousins). Los de Torrejón pensé que harían fuerza a Vendri allá arriba, ahora me parece que son un equipo sub candidato, hay varios equipos que podemos ganar pero dependemos de la suerte. como dice ahí "in contention".

el mío ahora mismo esta "in de bubble" con 4 derrotas seguidas, pero no anota mal y falta que regrese mi mejor jugador e ídolo Kawhi Leonard. Si la Virgen quiere y me aplico mucho voy a integrar ese lote de "In contention".

que lastima estos paspados de hopos sacaron los títulos de campeonato Divisional. Va a estar muy buena la pelea por el mío.
Wololo30

Mensaje por Wololo30 » 14 Nov 2017, 15:04

El anterior lo había perdido por 2'4 jajaja así que una por otra.

Necesitaré que Isaiah esté a un buen nivel si quiero tener alguna opción en los PO.
BOBCHARLY SUBNORMAL
Vendri

Mensaje por Vendri » 17 Nov 2017, 07:53

Por fin volvió Chris Paul.
Wololo30

Mensaje por Wololo30 » 09 Dic 2017, 21:08

Busco CF/F/GF, ofrezco G. Tengo de todos los niveles, sólo busco un 1x1 por si alguien quiere equilibrar la plantilla como yo.
BOBCHARLY SUBNORMAL
Alex

Mensaje por Alex » 12 Dic 2017, 13:36

Cambio a alguno de mis G's (Lou Williams, Kris Dunn o Elfrid Payton) por algun GF, F, FC etc... de mismo nivel
Imagen
selu

Mensaje por selu » 11 Ene 2018, 17:04

SEÑOR DON LOUIS WILLIAMS.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Fellini

Mensaje por Fellini » 27 Ene 2018, 21:54

esta muy interesante ver quien se lleva la temporada regular, a 4 juegos para el final están empatados SeLu y Wololo, los dos equipos están en racha, son los equipos mas ganadores del momento.
Fellini

Mensaje por Fellini » 31 Ene 2018, 20:47

Wololo se va a llevar la Regular season. Recuerdo el trade hace un par de años que trajo a Jokic a Wololo y a Chris PauL con Vendri. visto a la distancia, debe haber sido el único trade en donde salieron ganando los dos equipos: Wololo gana la temporada regular y Vendri tiene el mejor equipo.

Putada lo de Cousins, pero aún así sigo pensando que Vendri tiene el mejor equipo y las mejores chances de ganar el campeonato, eso si, va a tener que laburar un poco. De los equipos con chance, es el que más minutos libres ha dejado (501) y el que menos utilizó la agencia libre (2 jugadores). En PO y cuando se estreche el margen a los mejores equipos, no se puede dar esta ventaja si se pretende ganar.

El Wizz de tapado llegó a la final el año pasado, llegando a forzar el 7º partido. Este año esta penando por clasificar en el seed 16, terrible rival le va a tocar a Wololo si se da el cruce. Si Borja pretende dar la pelea es otro que tendrá que aplicarse en la agencia libre, esta dejando en todos los partidos muchos minutos libres.
Alex

Mensaje por Alex » 02 Feb 2018, 14:13

Bueno pues hay 7 equipos por encima del resto dispuestos a pelear por el CHAMPIONSHIP. A partir de mañana ya los partidos contaran para PLAYOFFs.
Yo este año no he estado siguiendo otras ligas de hoops, solo esta liga de Dinasty

Hay una estadistica que me parece importante de cara a playoff por si suele haber lesiones... el LOW... el peor partido de cada equipo, ahi ves que equipos tienen mejor banquillo. en este caso gana Wololo, y despues estamos Fellini y yo que tambien hemos intentado trabajar tanto el banco como los titulares.
Imagen
Wololo30

Mensaje por Wololo30 » 02 Feb 2018, 20:41

Yo rezo por no tener lesiones. Si Isaiah sube el nivel puedo llevarme el campeonato, sino va a depender mucho de la suerte...
BOBCHARLY SUBNORMAL
Alex

Mensaje por Alex » 12 Feb 2018, 16:38

Estoy esperando rival que saldrá entre Vendri y Torriky, pueden irse a 7 partidos (a no ser que Embiid haga mas de 35 pts que es muy posible y gane Vendri en 6 partidos..).
Grande Torriky si da la sorpresa con un equipo inferior.
Imagen
selu

Mensaje por selu » 12 Feb 2018, 17:14

Estoy muy jodido con las lesiones de Vucevic, Nurkic, LeVert, Murray, Booker y Melo.

No relleno minutos ni de broma, y contra Noel me va a pasar factura.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 13 Feb 2018, 00:57

Alex escribió:Estoy esperando rival que saldrá entre Vendri y Torriky, pueden irse a 7 partidos (a no ser que Embiid haga mas de 35 pts que es muy posible y gane Vendri en 6 partidos..).
Grande Torriky si da la sorpresa con un equipo inferior.
Je je, lo he intentado por todos los medios pero voy a caer en el séptimo... o en el sexto. Maldita lesión de Wall, mi único jugador TOP, y de otros pero supongo nos pasa a todos, volveré el año que viene :)
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, merengue del Sur, 7 de Agosto de 2018.

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectáculo».
Johan Cruyff
Alex

Mensaje por Alex » 13 Feb 2018, 13:43

con un poco de suerte Valanciunas hace el partido de su vida, Chris Paul pilla la gripe y Embiid se vuelve a lesionar
Imagen
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 14 Feb 2018, 00:00

Alex escribió:con un poco de suerte Valanciunas hace el partido de su vida, Chris Paul pilla la gripe y Embiid se vuelve a lesionar
Ojalá. Y si no, que reaparezca Wall metiendo 30 puntos y dando 16 asistencias :guiño
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, merengue del Sur, 7 de Agosto de 2018.

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar de manera ofensiva, debe ser un espectáculo».
Johan Cruyff
Responder