Tenis: Noticias y torneos menores

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
juansito

Re: Tenis: Noticias y torneos menores

Mensaje por juansito » 02 Ene 2018, 12:38

Último mensaje de la página anterior:

Este año quiero ir al open de aqui pero no se bien que dia comprar tickets, alguna recomendacion? Sesion de mañana o tarde? Habia pensado que de tarde mejor ya que alomejor dejan los mejores partidos para la noche :pensar
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 02 Ene 2018, 13:18

juansito escribió:Este año quiero ir al open de aqui pero no se bien que dia comprar tickets, alguna recomendacion? Sesion de mañana o tarde? Habia pensado que de tarde mejor ya que alomejor dejan los mejores partidos para la noche :pensar
Este verano fui al USOpen, por precio te recomendaría la 1a semana (fui el Jueves de la 1a semana y me salió por 80$ arriba del todo de la central en el turno de mañana).
A partir de 3ª ronda que comienza el Viernes de la 1a semana los precios se disparan ya que se enfrentan entre sí los cabezas de serie.
No fui en turno de tarde, de precio es bastante similar pero solo tienes 2 partidos... uno masculino y otro femenino (normalmente ponen a algún/a Yankee), como haya una lesión de por medio te quedas con cara de tonto y sin poder reclamar. Lo bueno es que no te comes toda la calor, tuve mucha suerte que este verano no hizo nada de calor en NY.

Yo no me la quería jugar ya que tenía solo 1 día para USOpen y me decidí por entrada de día en la central que con el techo retráctil me garantizaba 3 partidos, incluso pude ver a Federer, vi un partido en una de las pistas exteriores en primera fila, en las exteriores es maricon el último, los asientos no son numerados y si te vas lo pierdes.

Te será útil esto, tuve que dejar la mochila en una taquilla en el exterior de las instalaciones por 5$.
Imagen

Si tienes alguna pregunta más me lo comentas por aquí o MP
Imagen
juansito

Mensaje por juansito » 02 Ene 2018, 14:02

Lo de las mochilas es asi en todos los eventos aqui. Por la tarde es mas barato pero es lo que dices que habra pocos partidos, porque encima es que lo ponen a partir de las 19:30, asi que sera para ver dos partidos como mucho, pero sale a 60 pavos en zona central y no tan alta :pensar
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 02 Ene 2018, 15:38

Murray se baja de Brisbane y tiene muy mala pinta... la semana pasada lo vi el el torneo de exhibición de Abu Dhabi que jugó por cortesía ya que Djokovic se retiró y no podía ni moverse.

http://www.puntodebreak.com/2018/01/02/ ... la-pasando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 04 Ene 2018, 23:20

Ahora la ITF anuncia la suspensión por 5 meses de Thomaz Bellucci por dopaje pero ya estaba cumpliendo sanción... llevaba desde Julio supuestamente lesionado y la sanción termina el 31 de Enero.

Imagen
Xabi

Mensaje por Xabi » 06 Ene 2018, 14:30

Parecia que estaba acabado ya hace varios anyos pero es increible ver a GILLES SIMON cuando esta en forma. No solo por como lo devuelve todo, sino porque es un experto en jugar con cambios de altura, efectos, bolas incomodas etc

Una cosa es un jugador defensivo que corre y devuelve todo modo FRONTON y otra GILLES SIMON que es un zorro perro viejo :aplauso

Eso si, cuando esta mal de forma le gano yo
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 06 Ene 2018, 14:34

Gilles Simon se desenvuelve a las mil maravillas a la contra, desgastando al rival y poco a poco minándolo la moral, en un Masters 1000 de Madrid cuando aún era en pista rápida fue descomunal.

Imagen
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 06 Ene 2018, 14:37

Por cierto, he leído que Ernests Gulbis no juega la previa en Australia para hacerlo en un Challenger, a ver si le sale igual que a Youzhny el año pasado que dio un gran salto en el ranking tras ganar unos cuantos Challenger seguidos a principios de temporada.

Imagen
Xabi

Mensaje por Xabi » 06 Ene 2018, 15:22

bobcharly escribió:Por cierto, he leído que Ernests Gulbis no juega la previa en Australia para hacerlo en un Challenger, a ver si le sale igual que a Youzhny el año pasado que dio un gran salto en el ranking tras ganar unos cuantos Challenger seguidos a principios de temporada.

Eso lo hizo Tipsarevic tambien

Y eso lo hizo el propio GULBIS en 2013 cuando jugo el Challenger de HEILBRONN en lugar del Australian Open y a partir de ahi se convirtio en el mejor tenista del mundo durante año y medio
Xabi

Mensaje por Xabi » 06 Ene 2018, 15:23

Pero he visto muy mal a Gulbis en estos ultimos dos años.

No le veo fino fisicamente y se lo juega todo. Goples y saques. Acaba siempre con 20 aces y 15 dobles faltas y cosas asi
Xabi

Mensaje por Xabi » 07 Ene 2018, 15:03

Me ha gustado mucho el inicio de temporada de RUBLEV que es un ninyo mimado rabioso.

Menudos golpes de fondo de pista que tiene y con que potencia le pega a la pelota. Si este chico consigue variar su repertorio y termina los puntos en la red va a llegar al Top 10 sin duda porque lo tiene casi todo. Gran saque, buenos golpes de fondo de pista, buen reves a dos manos, potencia... le falta cerrar los puntos en la red y cortar las dobles faltas en momentos decisivos.
Xabi

Mensaje por Xabi » 08 Ene 2018, 14:57

Murray se opera de la cadera y seguira de baja al menos hasta verano y la gira de hierba

Se sabe algo de Nishikori y Wawrinka?
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 08 Ene 2018, 17:09

Xabi escribió:Murray se opera de la cadera y seguira de baja al menos hasta verano y la gira de hierba

Se sabe algo de Nishikori y Wawrinka?
Nishikori volverá a competición a final de este mes en el Challenger de Dallas, dice no estar ahora mismo para jugar a 5 sets en Australia.
Wawrinka ya está en Australia y participará en el torneo de Supertiebraks (como el que hicieron en el Masters 1000 de Madrid) previo a AO.
Imagen
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 12 Ene 2018, 21:19

bobcharly escribió:Mientas tanto Alex de Minaur jugando la final Junior representando a Australia porque no le salió de los huevos a la RFET darle una beca.
Pues final en Sidney para Alex de Minaur y la semana pasada hizo semis en Brisbane con 18 años.
Imagen
Xabi

Mensaje por Xabi » 12 Ene 2018, 21:25

Alex de Miñaur nacio en Sidney pero vivio en Espanya y es de familia espanyola creo

El anyo pasado se dio a conocer ganandole a PAIRE en Sidney y a finales de anyo ha dado un salto de calidad INCREIBLE y ya esta a un nivel interesante. Buenos intercambios y golpes. Aun le puede la presion en momentos clave, pero porque es jovencisimo el chaval.
bobcharly
Moderador

Mensaje por bobcharly » 13 Ene 2018, 11:39

Pues ha ganado la final y se lleva el ATP 250 de Sidney.

Imagen
Responder