Si tenéis algún problema enviadme un correo. El email de confirmación del registro es probable que llegue a la bandeja de spam.
Si taptalk os sale en blanco o se vuelve loco, borrad el caché y probad de nuevo.

Las contraseñas tienen que incluir letras (minúsculas y mayúsculas) además de algún número como mínimo.

Real Madrid Baloncesto [DOBLETE]

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
Pacopina

Re: Real Madrid Baloncesto [DOBLETE]

Mensajepor Pacopina » 19 Feb 2017, 20:31

Último mensaje de la página anterior:

si , el equipo es la hostia, y si hay problemas no pitamos un campo atras claro que nos dejaba fuera, y todo listo.
Todo arreglado.
Como en el futbol.
Ladrones, mafiosos.
Pacopina

Mensajepor Pacopina » 19 Feb 2017, 20:32

apendice13 escribió:
Pacopina escribió:ostias que Loncar jugo en el Madrid , que sorpresa...
es que en todos los deportes tienen que poner a comentaristas madridistas¿?

sí, Loncar estuvo mucho tiempo aquí, sí, señor.... :sisi :sisi

Y con respecto a lo otro, no te vi nunca quejarte cuando en canal+ el basket acb lo retransmitía Andrés Montes y Epi.......

tu viste alguna vez cantar a Epi las canastas como las canta el Loncar este cuando las mete LLull?
este se piensa que esta jugando un equipo español contra un extranjero?
es que es vegonzoso.
framarcot

Mensajepor framarcot » 19 Feb 2017, 20:32

Cuidado al sentarte, Pacomermado.
apendice13

Mensajepor apendice13 » 19 Feb 2017, 20:48

pues de esta copa se hablará mucho del campo atrás, que sí, que fue, y claro, pero que no se intente ocultar el robo en cuestión de arbitraje que sufrimos en ese primer partido.

Al final ese campo atrás no pitado se podría decir que fue un intento de compensación de lo otro, pero vamos, como decía framarcot, lo mismo no hubiéramos llegado a pasarlo tan mal si se hubiera pitado bien desde el principio.

Si quieren rabiar los de siempre, que rabien. Nosotros estamos muy tranquilos ganándolo todo desde hace años en España.

Esto no se veía desde hace mucho tiempo.

Yo recuerdo que cuando el Brassas daba pena en fútbol, que es y seguirá siendo el deporte rey en este pais, ellos se hacían de basket para así no hundirse en la miseria.

Ahora es el Madrid el que gana tanto en fútbol como en basket, y ellos siguen dando penita.

Ajo y agua, culerdos.
Anda, nena, y cómeme el rav8! :platano :platano :platano :platano :platano
y torrrrrrrrrrrky SUBNORMAL

Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
Pacopina

Mensajepor Pacopina » 20 Feb 2017, 00:11

joer que yo recuerde el año pasado el Madrid no fue quien gano la liga de futbol... ni la copa... :xD
me asombra vuestro dominio.
bhgfan

Mensajepor bhgfan » 20 Feb 2017, 07:45

Madre mía, está superjodido el tío este, no????? jajajajjajajajajajajajajajja

Creo que es el pataleo más grande que recuerdo en todos los años que llevo entrando en foros...
Imagen
Carga legal
Pacopina

Mensajepor Pacopina » 20 Feb 2017, 09:58

bhgfan escribió:Madre mía, está superjodido el tío este, no????? jajajajjajajajajajajajajajja

Creo que es el pataleo más grande que recuerdo en todos los años que llevo entrando en foros...

en cambio a subnormales como tu estoy acostumbrado a tratarlos.
me duran medio asalto.
apendice13

Mensajepor apendice13 » 26 Feb 2017, 20:23

vaya repaso nos ha dado el Gran Canaria desde el inicio del partido, al que hemos salido como casi siempre, muy dormidos y a verlas venir.

Esta vez ni Llull enchufando triples sin ton ni son ha podido hacer que no caigamos......... Y es que la épica está muy bien, pero no siempre termina funcionando. A ver si aprenden la lección, que me da a mí que no, para siguientes compromisos....

Y lo peor viene ahora con el fútbol, donde sería bastante plausible el pinchazo de puntos.

En fin, fin de semana de mierda que ya veremos si con los Oscars al menos me entretengo esta madrugada.... Espero llegar a verla entera sin llegar a caerme de sueño, y es que ya son 5 años seguidos viéndolos...

Pacopina

Mensajepor Pacopina » 02 Mar 2017, 02:06

os han metido bien el platano de Canarias, por los 2 agujeros. :mrgreen:
framarcot

Mensajepor framarcot » 12 Mar 2017, 19:52

Llull lo ha vuelto a hacer!!!!!
apendice13

Mensajepor apendice13 » 12 Mar 2017, 20:32

demasiada sobradez, y un día no entrará y perderemos algo importante, al tiempo.

Eso sí, ya nos ha dado mucho con estas cosas, pero mira cómo ha estado apunto Oleson, creo que ha sido él, de meter el triple del final y jodernos vivos...

No entiendo porqué a veces defendemos bien, y al rato vamos de sobrados y dejamos de hacerlo...... Eso en una final4 nos puede costar muy caro, y allí no hay playoffs, sino que por un partido te vas a tomar porculo.

framarcot

Mensajepor framarcot » 28 Mar 2017, 20:16

Ya está hecho: Randolph ha renovado por dos años con el Real Madrid

http://encestando.es/ya-esta-hecho-rand ... al-madrid/

Imagen
apendice13

Mensajepor apendice13 » 19 May 2017, 17:52

chungo veo el partido de esta noche, la verdad. Y es que no es que no se le pueda ganar al Fenerbahce, que se ha demostrado que sí se le puede ganar. Pero jugando allí en Turquía, y siendo los hinchas de este equipo tan sumamente fans y que llenarán el pabellón, ya veréis la que nos van a liar en las gradas......

Y encima, como salgamos dormidos, nuestro principal pecado desde que está Laso en muchos partidos, como se pongan por delante, nos va a costar un mundo.....

Espero que salgamos como debemos, totalmente enchufados y concentrados, y que luego nos entren los triples. Y si a ellos no les entran, pues mejor que mejor. :mrgreen:

apendice13

Mensajepor apendice13 » 19 May 2017, 22:30

pues sí, basura de partido, como ya me temía, contra un entrenador que nos tiene bien cogido el punto. Nos han asfixiado con una defensa muy potente, y nosotros qué hemos hecho???? pues nada, perder la bola como principiantes, y defender mirándola sin movernos.

Partido de mierda, uno más de Laso desde que está en el Madrid.

Y por otra parte, no he terminado de comprender cómo el tio con más cojones de la plantilla, un tal Chapu Nocioni, que ya nos dio la última euroliga que hemos ganado, siendo el más destacado en todos los partidos, no ha jugado ningún partido en todo el año en esta competición. Hablaban que estaba lesionado en el talón o yo qué sé, pero joder, está claro que cuando ganamos, no hace tanto, sólo 2 años hace, este tio se partió el alma, y sin él no hemos hecho nada destacable en Europa.....

Ahora se retira y de verdad que no sé qué será de nosotros. Porque ganar títulos nacionales está bien y tal, pero este equipo está confeccionado para más altas miras, y allí siempre nos funden, porque con Laso no defendemos, y esto lo llevo diciendo desde hace mucho tiempo. Y en una final, si no defendemos y el rival defiende bien, nos hacen lo que quieren.

selu

Mensajepor selu » 19 May 2017, 22:31

Joder sigo poco el baloncesto europeo, pero dice mucho del nivel la amalgama de rebotados de la NBA que tiene el Fenerbahce... Anthony Bennett... Y JAMES NUNNALLY :xD :xD :xD :xD :xD

Ya por no hablar de Udoh, Datome, Vesely...

Creo que es dificil juntar tanto fiasco de la NBA en el mismo equipo. Es como si hubiesen hecho un camping de mediocres para juntarlos a todos.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
apendice13

Mensajepor apendice13 » 19 May 2017, 22:42

pues no es por nada, pero ya me gustaría tener en mi equipo al "mediocre" de Udoh, y regalarles al "magnífico" Ayón, la verdad....... Y así, con otros jugadores del Fenerbahce también.

Volver a “Otros deportes”