Si tenéis algún problema enviadme un correo. El email de confirmación del registro es probable que llegue a la bandeja de spam.
Si taptalk os sale en blanco o se vuelve loco, borrad el caché y probad de nuevo.

Las contraseñas tienen que incluir letras (minúsculas y mayúsculas) además de algún número como mínimo.

Liga oficial de NBA GV Dinasty

Basket, Motociclismo, F1, Tenis...
juansito

Re: Liga oficial de NBA GV Dinasty

Mensajepor juansito » 05 Mar 2017, 13:47

Último mensaje de la página anterior:

No habia pasado de 200 en toda la temporada a penas, y ahora 228 para matar el septimo :aplauso :aplauso :aplauso

A ver contra Noel ahora, el primer partido una puta mierda. Wiggins 44 minutos para hacer 3 miseros puntos, y hasta Marc me fallo cuando otros me hicieron partidazo. Y Mudiay esta que juega 1 y se pierde 3
selu

Mensajepor selu » 06 Mar 2017, 07:30

Pasé por los pelos contra jotaprz, gracias a los buenos partidos de Gasol y Moe Harkless al final, pero la clave fue el partido de Bobby Portis con su doble doble.

Ahora contra Borja, y empiezo "bien", con dos de mis pívots lesionados, Vucevic y Zubac
Alex

Mensajepor Alex » 07 Mar 2017, 22:24

Hay rumores de que el GM de los G.O.A.T.S está planeando salir del pais en las próximas horas, ya que le estan llegando amenazas de muerte por parte de los hinchas de los GOATS que han desaprobado su idea de reconstruir el equipo con el traspaso de Lebron James por Lillard,
Fellini

Mensajepor Fellini » 09 Mar 2017, 00:06

es que tienen razón los ultras de los G.O.A.T.S, a LeBron le quedan mínimo 4 años de ser top 5 y es el campeón vigente. Lillard nunca va a llegar a eso. En todo caso, es una inversión a muy largo plazo, que leBron se retire en 7 años y Lillard sea uno de los mejores G. Los ultras no entienden de inversiones a tan largo plazo, la hinchada quiere campeonatos ya mismo.
juansito

Mensajepor juansito » 10 Mar 2017, 13:17

Me va a barrer Noel que puta rabia, tenia esperanzas si ayer McCollum no hacia buen partido, pero ya nada, perdi de 1.6 :llorar
Fellini

Mensajepor Fellini » 15 Mar 2017, 00:03

a ver si Mr.81 remonta la serie, no se los puede dar por muertos nunca.
borja_cule100%

Mensajepor borja_cule100% » 15 Mar 2017, 00:56

Está la cosa animada no? Tiene pinta que gano el 6º pero ahí le andará, de todas formas parece que Noel va a barrer a todos
selu

Mensajepor selu » 15 Mar 2017, 07:18

Gasol + Harkless vs. Mejri

Si están en su media de los últimos 5 partidos va a estar reñido. Necesito que uno de los dos haga un partido mejor de lo normal. Harkless dio pena en el último así que espero que espabile.
selu

Mensajepor selu » 15 Mar 2017, 08:51

OH NO HE DIDN'T

Mi esperanza para mis G de la temporada que viene. A Lou Williams me lo jodieron con el traspaso.
Fellini

Mensajepor Fellini » 15 Mar 2017, 23:24

Pau Gasol tiene que hacer 1.00 FPPG para que SeLu aspire a la victoria y que Mejri no haga nada.

otro que la esta pasando mal es el Cut of Personality de Vendri. parecía que se comía los chicos crudos, un par de lesiones Cleves y esta face to elimination x 2. el 6º lo zafa y el 7º recién comienza, es clave para èl que vuelvan Derrick Favors y Nerlens Noel.
borja_cule100%

Mensajepor borja_cule100% » 16 Mar 2017, 03:54

Pues creo que se lo va a llevar por nada, pues como nos vayamos al 7 la lesión de Batum me va a joder bien
selu

Mensajepor selu » 16 Mar 2017, 07:39

Nada, Gasol cumplió pero Harkless ha estado horroroso.

El traspaso me vino bien en el sentido que rellena los minutos y no tenía nada más, pero la lesión de Faried me dejó muy cojo en esa posición.
borja_cule100%

Mensajepor borja_cule100% » 20 Mar 2017, 03:00

Volvió Batum y nos llevamos el primer partido contra Noel, vamooos!!
Fellini

Mensajepor Fellini » 20 Mar 2017, 23:22

justamente tu fuiste el ultimo que se anotó este año en la liga, lo curioso es que hayas llegado hasta acá. Lo normal sería que estos logros los consigue quien mas ganas tiene, por ejemplo quien se anota primero. Es verdad que tuviste el ojete de tener a James Harden en el equipo. Es el jugador fantasy del momento, líder en asistencias, anota mucho y juega mucho. encima los Rockets juegan a un ritmo frenético. El Rookie Walimba lo tiene en la otra liga y esta en la final.

Que lastima Vendri, perecía q tenia el mejor equipo de la liga, los mejores números, mala suerte en el cruce, y se queda afuera 3 a 4. Chris PauL jugó horrible el partido 7, es que por este jugador se pago una millonada y falló en el momento justo. Los hinchas en Hammon City no están muy contentos, lo cierto es que el equipo evidenció una falta grande de minutos de F, luego Derrick Favors y Nerlens Noel que no juegan a cada rato. Justo un bajon de rendimiento de Cousins con el pase a Pelicans.

En Chingolandia, como en todos lados, están los que querían ganarle al clásico rival de la liga de NFL. y los que decían que es mejor ir contra el Trance. Dicen q a Fellini se lo vió festejar los puntos de Karl-Anthony Towns
Wololo30

Mensajepor Wololo30 » 21 Mar 2017, 11:49

Al final no iba a ser tan barato el CP3 + Ilyasova XxX Jokic + Saric.

La mejor oferta que tuve de lejos, eso está claro.
BOBCHARLY SUBNORMAL
borja_cule100%

Mensajepor borja_cule100% » 23 Mar 2017, 02:41

Fellini escribió:justamente tu fuiste el ultimo que se anotó este año en la liga, lo curioso es que hayas llegado hasta acá. Lo normal sería que estos logros los consigue quien mas ganas tiene, por ejemplo quien se anota primero. Es verdad que tuviste el ojete de tener a James Harden en el equipo. Es el jugador fantasy del momento, líder en asistencias, anota mucho y juega mucho. encima los Rockets juegan a un ritmo frenético. El Rookie Walimba lo tiene en la otra liga y esta en la final.

Que lastima Vendri, perecía q tenia el mejor equipo de la liga, los mejores números, mala suerte en el cruce, y se queda afuera 3 a 4. Chris PauL jugó horrible el partido 7, es que por este jugador se pago una millonada y falló en el momento justo. Los hinchas en Hammon City no están muy contentos, lo cierto es que el equipo evidenció una falta grande de minutos de F, luego Derrick Favors y Nerlens Noel que no juegan a cada rato. Justo un bajon de rendimiento de Cousins con el pase a Pelicans.

En Chingolandia, como en todos lados, están los que querían ganarle al clásico rival de la liga de NFL. y los que decían que es mejor ir contra el Trance. Dicen q a Fellini se lo vió festejar los puntos de Karl-Anthony Towns

Llevo en GV Distany desde la primera edicion con el mismo equipo, a Harden lo draftee yo. La verdad es que estoy teniendo bastante suerte sumada a buenos picos de forma de varios jugadores pero ahí vamos.

Volver a “Otros deportes”