Athletic Club

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
jimypeich

Re: Athletic Club

Mensaje por jimypeich » 14 Jul 2016, 14:52

Último mensaje de la página anterior:

Me mola. Me gusta el verde (aunque últimamente lo tengo un poco aburrido :cuñao )

PD. Maniquí cero negativo??? :xD
sugoi

Mensaje por sugoi » 14 Jul 2016, 15:26

Verde pikolo. Todo en orden.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
¿Firma? No firmaré nada si no es en presencia de Gone Goirizelaia :nuse :nuse
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 14 Jul 2016, 16:37

Como os cuida Nike. Con la puta mierda que hace para otros y lo bien que se porta con el Athletic.
Zazpiak

Mensaje por Zazpiak » 14 Jul 2016, 17:09

Porque somos un club grande, querido Kuvi.

Por cierto, que te parece que tu ídolo Caparrós vaya a ser el seleccionador de España?
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 14 Jul 2016, 23:02

Zazpiak escribió:Por cierto, que te parece que tu ídolo Caparrós vaya a ser el seleccionador de España?
Que si llega al puesto, dura 2 años con suerte. Su fútbol es incompatible con el gusto de la prensa mamadora.
sugoi

Mensaje por sugoi » 17 Jul 2016, 17:39

Imagen

¿Firma? No firmaré nada si no es en presencia de Gone Goirizelaia :nuse :nuse
KSpencer

Mensaje por KSpencer » 21 Jul 2016, 13:16

Imagen
Zazpiak

Mensaje por Zazpiak » 21 Jul 2016, 19:41

sugoi escribió:Imagen

Lo veo y lo subo a..

Imagen
Eneko

Mensaje por Eneko » 05 Ago 2016, 21:06

Grande Llorente cumpliendo su sueño de jugar en el Swansea
Serloar

Mensaje por Serloar » 05 Ago 2016, 22:01

Siempre me ha interesado el tema de la delantera en el Athletic, porque pasa un poco como en Catalunya, que delanteros buenos... pocos. Almenos tenéis a Aduriz y en su día a Toquedios. Pero ahora, que es lo que viene? La última vez que pregunté, comentasteis Iñaki Williams, pero no acabó como 9.

Guillermo, Villalibre o Santamaría son opciones reales para ser el relevo de Aritz?
rav8
Administrador

Mensaje por rav8 » 05 Ago 2016, 22:05

Eneko escribió:Grande Llorente cumpliendo su sueño de jugar en el Swansea
:xD

He de decir que esperaba este comentario de Zazpi.
Imagen
Eneko

Mensaje por Eneko » 05 Ago 2016, 22:35

Serloar escribió:Siempre me ha interesado el tema de la delantera en el Athletic, porque pasa un poco como en Catalunya, que delanteros buenos... pocos. Almenos tenéis a Aduriz y en su día a Toquedios. Pero ahora, que es lo que viene? La última vez que pregunté, comentasteis Iñaki Williams, pero no acabó como 9.

Guillermo, Villalibre o Santamaría son opciones reales para ser el relevo de Aritz?
Villalibre e Iñigo Vicente. El primero me gusta mucho pero todavia esta verde, a ver este año en 2ªB. Iñigo Vicente ha batido el record de goles en el juvenil (lo tenia WIlliams) y por lo que dicen viene muy bueno. Yo nunca le he visto jugar la verdad...

Santamaria no creo que llegue a debutar con el Athletic.
Serloar

Mensaje por Serloar » 05 Ago 2016, 23:40

:ok Gracias! De Villalibre he ido leyendo algo, no he visto nada apenas y los números no llaman mucho, pero siempre he leido que tiene proyección. Estaré atento a Iñigo Vicente, a ver que va apareciendo.
Zazpiak

Mensaje por Zazpiak » 06 Ago 2016, 00:40

Pero también en teoría el delantero centro debería ser Iñaki Williams, en el filial jugaba de 9 y yo creo que de momento está en banda porque está Aduriz. Es otro perfil de delantero centro que Aduriz pero a priori debería ser él.

Yo creo que ya va siendo hora de que pongáis el escudo del Athletic en el icono del hilo, cabrones.
Zazpiak

Mensaje por Zazpiak » 08 Sep 2016, 19:30

Lider en canteranos

20 de los 25 leones proceden de la factoría rojiblanca.

Esta temporada, y por tercer año consecutivo, el Athletic es el equipo de la Liga española que cuenta con el mayor número de jugadores procedentes de su cantera, según el estudio Soccerex Transfer Review que se presentaba en LaLiga esta semana. 20 de los 25 jugadores que se han quedado a las órdenes de Valverde tras la criba de cesiones y rescisiones, han sido criados en Lezama, entendiendo por ello que pasaron por las categorías inferiores: infantil, cadete y juvenil.

Óscar de Marcos, Mikel Balenziaga, Mikel Rico, Gorka Elustondo y Raúl García son los únicos rojiblancos que no gozan del status de canteranos.

Con sus 20 canteranos, el Athletic supera en el mimo que dispensa el primer equipo a su cantera a Las Palmas y la Real Sociedad, ambas entidades con 15 canteranos en sus filas. Les siguen Osasuna, con 11. El Barcelona ocupa de nuevo la quinta posición, con 10 jugadores procedentes de la celebérrima Masía, siete menos de los que acumulaba en el curso 2013-14.

http://www.marca.com/futbol/athletic/20 ... b46fa.html
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 30 Sep 2016, 22:30

El Athletic ultima un contrato con New Balance

La compañía de Boston viste en la Liga al Sevilla, que cobra 3,5 millones frente a los 2,5 que paga Nike a los rojiblancos

El Athletic y la multinacional New Balance ultiman el contrato que unirá a las dos partes a partir del próximo 1 de julio. La multinacional con sede en Boston se abre paso en el mercado del fútbol ante los dos grandes gigantes, Adidas y Nike. El Athletic concluye contrato con Nike a final de campaña. La junta mantuvo contactos con las principales compañías del sector. El objetivo era conseguir un acuerdo superior a los 2,5 millones de euros anuales que paga la multinacional de Oregón según el trato firmado por la directiva de Fernando García Macua con Umbro. Esta sociedad, de origen inglés, fue primero absorbida por Nike y luego separada de ella. En ese último movimiento la firma americana se quedó con la cuenta del Athletic, la selección inglesa y el Manchester City.

Emisarios del Athletic abrieron contactos con multinacionales para conocer el interés que tenían en vestir a sus equipos. Hubo un viaje a Alemania de varios dirigentes. Adidas se niega a luchar por este contrato. La compañía germana ha decidido que en España sólo pagará dinero y dará un porcentaje sobre las ventas al Real Madrid y la selección de España. Los demás equipos a los que se vincule con nuevos contratos deben aceptar que sea a cambio de ropa para todos sus equipos y un tanto por ciento sobre la facturación de los beneficios..

El Athletic obtiene provecho de que en el mercado del fútbol europeo han aparecido nuevos actores con ganas de hacerse ver. Uno de ellos es New Balance, que viste en España al Sevilla, al Oporto en Portugal, al Liverpool en Inglaterra, al Lille en Francia y al Celtic en Escocia.

El Sevilla, un equipo de envergadura similar al rojiblanco, firmó en 2015 con New Balance por 3,5 millones anuales, muy por encima de los 2,2 que cobraba hasta ese momento, aunque no hay porcentaje sobre las ventas para el club.

Si el trato se consuma, como se da por hecho en el club de Ibaigane, New Balance será la sexta marca que vestirá al Athletic. De 1982 a 1990 y de 1999 a 2001, el equipo portó Adidas (Alemania), de 1990 a 1999 Kappa (Italia), entre 2001 y 2009 ‘Marca Athletic’, propiedad del club, de 2009 hasta 2013 Umbro (Reino Unido) y desde entonces hasta hoy Nike (Estados Unidos).

En la Liga, Adidas viste a seis clubes, Real Madrid, Valencia, Betis, Celta, Real Sociedad y Osasuna, mientras que Nike es el proveedor de cinco, Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic, Málaga y Sporting. Muy de cerca les siguen los toledanos de Joma, con cuatro equipos, Villarreal, Granada, Leganés y Espanyol. New Balance (Sevilla), Lotto (Depor), Puma (Eibar), Acerbis (Las Palmas) y Hummel (Alavés) son las otras marcas.

http://athletic.elcorreo.com/noticias/2 ... 22456.html
Responder