RC Celta de Vigo

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
Kuvi

Re: RC Celta de Vigo

Mensaje por Kuvi » 19 Mar 2017, 22:34

Último mensaje de la página anterior:

Hay que decir, que al acabar el partido, los del Celta estuvieron muy bien cantando irónicamente todas las canciones de los Blues que se meten con el Celta.

Y la Nacional se llevó a un exaltado que se fue junto a la zona del Celta a soltarles de todo. Cuando se lo llevaba la Poli, se pusieron en coro a vacilarlo.

CERO INCIDENTES, ni peleas, ni alanzamiento de objetos ni insultos graves más allá de lo comentado. Balance muy positivo para todos los que estábamos en la pista y podríamos llevarnos alguna. Gente con la camiseta del Celta por Coruña y CERO PROBLEMAS. Bravo :aplauso
Sergio

Mensaje por Sergio » 20 Mar 2017, 10:54

Pues como debe ser. Mientras no haya retrasados que se den de hostias por algo que no deja de ser una rivalidad DEPORTIVA, está bien.

A mí me no me gustó que Iago Aspas se fuera por los cerros de Úbeda para justificar su celebración. Si fue brutal y normal. Coño, que es un clásico de máxima rivalidad, ese pique mientras no pase de lo deportivo es brutal y Iago sabe de qué van estos partidos.
jimypeich

Mensaje por jimypeich » 20 Mar 2017, 13:22

Un poco de cachondeo. Hoy es el Día internacional de la felicidad https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_ ... _Felicidad

Imagen
¿Qué es el Día de la Internacional de la Felicidad? ¡Es un día para ser feliz, naturalmente!
Mercader
Administrador

Mensaje por Mercader » 20 Mar 2017, 13:29

Es que las veces que fue sincero lo crucificaron.
Y bueno, conociéndolo, seguramente lo hizo sin pensar. Lo de señalar el escudo lo hace siempre así que da igual a donde fuera que iba a mandar el mismo mensaje.

Por cierto, a Wass y Radoja les ha costado arrancar pero esta temporada están a un nivel espectacular. Espero que no lleguen ofertas de equipos mejores porque si no se desarma el equipo otra vez, y ya van...
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 20 Mar 2017, 17:07

A mí no me ha parecido ofensiva la celebración de Iago.

De hecho, sabiendo como es, me esperaba algo más fuerte. Se está haciendo mayor, se nota. Sus tiempos de retraso han pasado.
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 07 Abr 2017, 15:44

Podéis ir quitando el "de Vigo" del título del hilo...

Mouriño: «Hemos tomado la decisión de que el Celta se marche de Vigo»

El presidente del Celta carga contra el Concello y anuncia que toma esta determinación tras otro años viendo frenados sus proyectos para el club

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, ha anunciado esta mañana que ha tomado «la determinación de que el Celta se marche de Vigo». En un encuentro digital con aficionados, precedido de una exposición del máximo accionista del club, este ha insistido en varias ocasiones en que la decisión es irreversible y que se toma tras ocho años luchando por un crecimiento del Celta que cree que se ha frenado desde el Concello de Vigo.

Mouriño ha sido especialmente duro con Abel Caballero, al que se ha dirigido directamente a través de las cámaras de Celta media. «No sigamos con engaños», ha espetado directamente al alcalde. «No le diré cómo llevar el Concello, no me diga cómo llevar el Celta. ¿Por qué ese empeño en no dejarnos crecer? Si el crecimiento del Celta no es en Vigo con usted, será fuera sin usted», ha proseguido.

«El proyecto se tambalea, no tiene un futuro sólido. Entono mi ‘mea culpa’. No más silencios cómplices ni de esperanza», ha señalado para luego comprometerse a contestar a partir de ahora todas las declaraciones políticas que se produzcan y desmentirá lo que corresponda. «Dimos una negativa al señor alcalde argumentando por qué era inviable, imposible la aceptación de la propuesta», ha explicado. Y asegura que el regidor habló de esperanzas de un sí a su propuesta cuando ya había recibido la negativa celeste.

Mouriño ha insistido en que las cosas que dependían del club se han ido sacando adelante, pero en lo que estaba a expensas del Concello no se ha avanzando. «Es el único camino que nos dejan. No nos vamos, nos echan, no hay retorno». También ha arremetido contra las «deficiencias» de la obra de Tribuna, hablando de un estadio que «causa buena impresión, pero hasta ahí».

En cuanto a su proyecto futuro, ha detallado que estadio y ciudad deportiva irán de la mano, con un coste aproximado de 50 y 20 millones, respectivamente. No tiene dudas de que será viable llevarlo a cabo sin comprometer en modo alguno la situación del club pase lo que pase a nivel deportivo en el futuro. «Tuve la oportunidad de vender el club y no lo hice. Mientras tenga fuerzas seguiré peleando por este proyecto».

Además, pidió reiteradamente a Caballero que expliquen de manera conjunta a la ciudadanía todo lo que ha ocurrido. Ha negado una pelea personal entre ambos, pero admitiendo que el concepto de ciudad del regidor y el de club de Mouriño Atanes se han revelado incompatibles.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gr ... 821579.htm
jimypeich

Mensaje por jimypeich » 07 Abr 2017, 16:43

Y para dónde se van :xD

Lo dudo mucho pero bueno, igual comienzan las franquicias como en la NBA por ejemplo :cuñao "Celta de Redondela, partido inagural contra El Choco"
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 07 Abr 2017, 16:59

Pues hace un tiempo que el Celta se refiere a sí mismo como REAL CLUB CELTA en los comunicados de prensa. Se han ido desprendiendo del "DE VIGO" poco a poco, no me extrañaría que tengan esta decisión medio tomada desde hace tiempo.

Si hacen un estadio con buenas comunicaciones y una ciudad deportiva decente, el cambio puede ser muy beneficioso para el club. Adiós atascos, adiós multas por aparcar mal, etc.

Otra cosa es que hagas el campo en una zona de tráfico complicado como hizo el Espanyol y que la gente "pase" de ir al campo por ser jodido llegar. Veremos.
jimypeich

Mensaje por jimypeich » 07 Abr 2017, 18:13

Pongo "Real club Celta" en Google y en todos lados sale con "de Vigo" :nuse

Me extraña mucho. Lo leí en El Faro (en cuya página "Deportes" tiene un apartado "Celta de Vigo") http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2017 ... 56882.html

Todo condicionado a que le permitan hacer un estadio nuevo, etc, etc. No sé en qué quedará la cosa pero dudo mucho que lo dejen marchar así como así. Con algo se suerte se van para Vimianzo y el 'derbi' os queda más cerca :cuñao

Me suena a pataleta política, un órdago de esos para meter presión, globo sonda, etc... a ver qué dice la afición que a fin de cuentas son los que al menos tienen voz.
anto_15

Mensaje por anto_15 » 07 Abr 2017, 18:16

jajajajaja vaya farol mas malo
jimypeich

Mensaje por jimypeich » 07 Abr 2017, 18:41

Algunos comentarios de la noticia que me gustaron o hicieron gracia:
Lo único que pretende es revalorizar su patrimonio antes de que LE sea tarde....y ni los chinos picaron....
Todos 'olvidan" que mouriño sólo tiene el 50% de las acciones ....¿Aportará la otra parte la mitad de la inversión correspondiente? máis fumerelas....
Ese costo de 70 millones que anuncia Mouriño para un campo de fútbol para un equipo de la LFP no le llegan ni para los terrenos el cierre y las taquillas. ¡fantasma!¡vendedor de humo!
Y me pregunto yo Sr. Mouriño, por qué empezó a pedir un campo nuevo justo después de empezar a reformar Balaídos? Lo más normal hubiera sido que en ese momento, antes de empezar la reforma, propusiera y sacara a debate ese tema, no una vez empezada la reforma. Debería tener algo de respeto por el dinero de l@s vigueses. O es que usted no estaba en el momento de la presentación de la maqueta del nuevo estadio?? Y además justamente sacó la campaña justo después de que unos chinos "desconocidos" comieran en su casa, curioso cuando menos. Hay que reconocerle la buena campaña deportiva y económica que hizo, pero esto no es de recibo en este momento bajo mi punto de vista. Y sinceramente a mi me está defraudando por completo.
# y tú sabes que si es díficil llenar un estadio en una ciudad como Vigo con 300.000 habitantes, más lo será si lo lleva fuera? y donde va a jugar , en Chapela?..y de donde va a sacar dinero para un estadio?...70 millones y hace un campo como Pasarón y gracias....aunque siempre puede ser el Celta de Pontevedra....además, te apuesto lo que quieras que a la primera de cambio y en cuanto haya una nmanifestación por querer llevarse al Celta, verás lo que le dura la idea. Mouriño lo único que quier es presionar al ayuntamiento y de paso chantajear a los Viguese....
jajajaja...y que se vá a llamar Celta de Mos, Celta de Redondela.......y donde jugará en el campo del Coruxo.......hay que ser bo....bo....que se lo lleve si tiene coj.......

E dalle. Mouriño quiere comprar Balaidos. Balaidos no se vende. Ok. Concello ofrece un convenio, Mouriño dice que no, Ok. Mouriño pide permiso para hacer un estadio nuevo en Vigo (y lo paga él, claro), Concello dice no porque el PXOM no lo contempla, ni lo va a contemplar en el nuevo PXOM, Ok. Mouriño dice, vale, pues entonces me voy a otro concello. Pues muy bien. ¿Donde está el problema?
(lo de lo paga él... no sé yo)
Mercader
Administrador

Mensaje por Mercader » 08 Abr 2017, 09:07

Lo de "de Vigo" se lo quitaron el pasado verano.

Tienen unos terrenos en Mos en donde pueden construir un estadio (quiere invertir unos 70 millones) y una ciudad deportiva. Lleva 8 años intentando conseguir las dos cosas y Caballero, el alcalde de Vigo, le ha dado largas.
A Mouriño le quedan 2 o 3 años al frente del club, así que está en plan destroyer.
jimypeich

Re: RC Celta de *Se busca ciudad, buen ambiente*

Mensaje por jimypeich » 09 Abr 2017, 00:28

Tienen terrenos en Mos ¿quienes? ¿el Celta?

¿quiere construir esas instalaciones (estadio incluído) en unos terrenos del propio Mouriño? :shock:

Yo es que del Celta ando desconectado y esto por ejemplo me pilló de sorpresa. Comentas lo de que le quedan unos años, algo impensable si quiere hacer un estadio y demás... aunque siendo dueño de parte del club en cierto modo es normal que busque la revalorización.

Tema peliagudo este. Pero sinceramente se me haría extaño que la afición pasase por esto (salvo algún éxito deportivo importante que siempre 'relaja'). Incluso la propia ciudad, leí por ahí que las inversiones en el Celta el fútbol las devuelve por diez a la ciudad (quizás es que invierten poco :xD )

Qué opinas Merca? Dinos tú que parece que estás más metido en el tema.
En mi opinión lo veo complicado, lo que sí creo que puede pasar es que le saque algo al Concello sobre todo si se diera ese éxito deportivo.
Mercader
Administrador

Mensaje por Mercader » 09 Abr 2017, 11:44

No hombre, el ayuntamiento de Mos le ofreció terrenos a Mouriño. Tiene 74 años, no va a estar con 80 años dirigiendo el club, por eso quiere dejar el equipo con patrimonio. Cogió el equipo arruinado y ya es la segunda vez que participamos en Europa, no quiere que después de todo el trabajo en un par de años se vaya todo a la mierda.

http://www.farodevigo.es/celta-de-vigo/ ... 56982.html
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 10 Abr 2017, 17:09

Mucho chistecito en internet con el tema de la ciudad, pero la sede del club sigue y seguirá en Vigo. Lo único que cambia es que jugará en el área metropolitana.

Lo hizo el Espanyol y no se montó tanto revuelo. De hecho, ojalá estuviese el Deportivo con una situación favorable como para poder hacer un estadio propio, con su parking, sus accesos desde una autovía y con acceso por tren. Eso es lo que debería ser, no lo de ahora, un estadio muy céntrico pero que es un PUTO CAOS para llegar, atascos, falta de aparcamiento, el vecindario cabreado por las molestias... es más "romántico" pero Tino tiene toda la razón del Mundo al aclarar que, por mucho que se adecente Riazor, es un estadio obsoleto, un parche.
Wololo30

Mensaje por Wololo30 » 21 Abr 2017, 13:46

8-)
BOBCHARLY SUBNORMAL
Responder