RC Celta de Vigo

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
Kuvi

Re: RC Celta de Vigo

Mensaje por Kuvi » 28 Feb 2019, 22:30

Último mensaje de la página anterior:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... tGXxF4cMtk

Si queda así, TE CAGAS
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 03 Mar 2019, 23:31

Cardoso al carrer...

Error echar a Mohammed, sin duda. O es que creian que tenian equipo EUropa League este año?
¨Menos a Mbappe el Real Madrid puede fichar a cualquiera.¨
ANTO, 7 de Agosto de 2018 tras fichar a Vinicius y Rodrygo

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
Xabi

Mensaje por Xabi » 04 Mar 2019, 16:11

El Celta me recuerda un poco al Espanyol y al Betis. La gente se piensa que son el Manchester United y tienen que ir a por el triplete o algo
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 04 Mar 2019, 16:57

Xabi escribió:
04 Mar 2019, 16:11
El Celta me recuerda un poco al Espanyol y al Betis. La gente se piensa que son el Manchester United y tienen que ir a por el triplete o algo
Es que hace no mucho el Celta de Mazinho, G. Lopez, Karpin o Mostovoi eran equipos temibles...

Del Betis no recuerdo esos equipazos, y del Espanyol en todo caso el de Clemente pero no lo vi.

«Al fútbol siempre debe jugarse de manera atractiva, debes jugar ofensivo, debe ser un espectáculo».
Johan
Mercader
Administrador

Mensaje por Mercader » 04 Mar 2019, 17:27

torrkyfider escribió:
03 Mar 2019, 23:31
Cardoso al carrer...

Error echar a Mohammed, sin duda. O es que creian que tenian equipo EUropa League este año?
Pero si el turco era un inútil más. No se jugaba al fútbol en absoluto, igual que con el calvo este.

Yo lo que no me explico es quien fue el lumbreras que decidió no renovar a Unzue. Era más que válido para nuestro equipo, pero ahora vamos de nuevos ricos por la vida.
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 04 Mar 2019, 18:27

Mercader escribió:
04 Mar 2019, 17:27
torrkyfider escribió:
03 Mar 2019, 23:31
Cardoso al carrer...

Pero si el turco era un inútil más. No se jugaba al fútbol en absoluto, igual que con el calvo este.

Yo lo que no me explico es quien fue el lumbreras que decidió no renovar a Unzue. Era más que válido para nuestro equipo, pero ahora vamos de nuevos ricos por la vida.
Bueno, tampoco tuvo tiempo de hacer nada, ni siquiera conocia la Liga...

Johan
anto_15

Mensaje por anto_15 » 04 Mar 2019, 19:03

torrkyfider escribió:
Xabi escribió:
Es que hace no mucho el Celta de Mazinho, G. Lopez, Karpin o Mostovoi eran equipos temibles...

Del Betis no recuerdo esos equipazos, y del Espanyol en todo caso el de Clemente pero no lo vi.
Hace no mucho, cuando Mazinho dejó de jugar en el Celta hace 20 años (en el 2000)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 04 Mar 2019, 19:10

anto_15 escribió:
04 Mar 2019, 19:03
torrkyfider escribió:
Xabi escribió:

Hace no mucho, cuando Mazinho dejó de jugar en el Celta hace 20 años (en el 2000)

Mostovoi dejó el Celta en 2004, Karpin 1 año antes... Y Gustavo López en 2007. Hace no mucho, la vida es un suspiro.

Johan
caculete

Mensaje por caculete » 04 Mar 2019, 19:15

torrkyfider escribió:
04 Mar 2019, 19:10
anto_15 escribió:
04 Mar 2019, 19:03
torrkyfider escribió:

Mostovoi dejó el Celta en 2004, Karpin 1 año antes... Y Gustavo López en 2007. Hace no mucho, la vida es un suspiro.
La verdad es que teniendo en cuenta que borriky ha leído lo del Celta hace unas horas, no se puede decir que haya pasado tanto tiempo.

El equipazo ese del Celta sigue vivo. Igual que el Brasil de los 70.

:xD :xD :xD :xD :xD :xD
Federico Jiménez Losantos (el mentor espiritual del cule llamado pacopina) declaró el 30 de julio de 2019:
"Ser del Barça es ser antiespañol"
:xD :xD :xD :xD :xD
torrkyfider

Mensaje por torrkyfider » 10 Mar 2019, 20:35

Celta en descenso...

Echan al Turco en la jornada 12 tras perder contra el Trampas, con 13 puntos en mitad de la tabla, y 15 jornadas después están en descenso (han hecho 12 puntos). Próxima estación: Chamartin. Bye Celta, os creísteis que teníais equipo de Champions o qué? Lol

Johan
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 11 Mar 2019, 22:19

El primer culpable de la crisis es el presidente.

Ese que deja marcharse a Jonny, a Borja Iglesias y demás para fichar chusma como Juncá, Boufal y demás pufos.

Sigo convencido de que, si Aspas se recupera a tiempo, el Celta se salva. Si no, estáis jodidos.
Alex

Mensaje por Alex » 03 Jun 2019, 19:08

Que tio mas subnormal es
Imagen
Mercader
Administrador

Mensaje por Mercader » 22 Jul 2019, 04:42

Pues de momento se está quedando un buen MERCATO.

A ver si entre Denis y Mina consiguen darle un poco de alma al equipo, porque menudos mesecitos cuando Aspas estuvo lesionado.
Maxi es muy buen 9 pero buen pecho frio también.
https://foro.delcelta.com/viewtopic.php?f=2&t=26716 escribió: 2. ALTAS Y BAJAS MERCADO VERANO 2018-2019

ALTAS
- Denis Suarez (FC Barcelona)
- Santi Mina (Valencia)
- Toro Fernandez (Peñarol)
- Aidoo (Genk)
- Jorge Saenz (Valencia)
- Juan Hernandez (Regreso tras cesión)
- Claudio Beauvue (Regreso tras cesion)
- Roncaglia (Regreso tras cesion)
- Ivan Villar (Celta B)

BAJAS
- Maxi Gomez (Valencia)
- Jensen (Brentford)
- Hjulsager (Oostende)
- Radoja (Libre)
- Boufal (Fin de cesión)
- Boudebouz (Fin de cesión)
- Hoedt (Fin de cesión)
- Cabral (Libre)

3. SALDO PROVISIONAL DEL MERCADO

1. INGRESOS ---> 25,0 Millones
- Jensen ---> 5,0 Millones
- Hjulsager ---> 0,5 Millones
- Maxi Gomez ---> 14,5 Millones *

2. GASTOS ---> 24,9 Millones
- Toro Fernandez ---> 4,0 Millones
- Denis ---> 12,9 Millones
- Aidoo ---> 8 millones
- Santi Mina ---> 0 Millones *
- Saenz ---> 0 Millones

* Valores no reales, a falta de valoraciones, para calcular saldo.

RESULTADO PROVISIONAL: +0,1 Millones
Parece que también va a volver Nolito.
Emre Mor y Roncaglia acabarán saliendo gratis porque no hay quien los quiera.

Sisto está mal de la cabeza así que imagino que también marchará aunque sea como cedido. Le dolía la espalda y le dio por comer fruta durante un mes. :saludos
-Se ha hablado mucho de que tenía problemas tras confesar que intentó estar 21 días comiendo solo fruta. ¿Qué puede decir sobre ese asunto?

-Lo primero, que nadie me ha preguntado sobre eso, esta es la primera vez que puedo dar mi versión. Nadie sabe lo que he hecho realmente porque nadie me lo ha consultado, la gente habla sin saber y ese es el verdadero problema. Yo dejo que la gente opine y diga lo que quiera. Hago lo que hago por mí y para mí, no por los demás. Si alguien quiere saberlo, que me lo pregunte.

-¿Puede explicarlo entonces ahora que se le pregunta?

-Se trata de que yo tenía muchos problemas físicos: dolor de espalda, en las piernas... No me sentía bien y eran cuestiones que necesitaba solucionar. Ahora todo está funcionando bien y lo hice para conseguir eso, encontrarme mejor. Era ambicioso conmigo, quería volver a sentirme bien.

-¿Consultó con los médicos del Celta o con otros profesionales?

-Es una decisión absolutamente personal, nadie podía solucionarlo por mí, tenía que hacerlo yo mismo, ser responsable. Ahora veo los resultados, así que estoy contento y orgulloso.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... P45991.htm
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 22 Jul 2019, 21:18

El sábado creo que jugaron con el Lugo y ya le dijeron a Roncaglia que se busque equipo. Mor igual sale a Turquía cedido y parece que Sisto, si arregla la cabeza, hasta podría seguir.
Responder