RC Celta de Vigo

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
Kuvi

Re: RC Celta de *Se busca ciudad, buen ambiente*

Mensaje por Kuvi » 08 Dic 2017, 22:19

Último mensaje de la página anterior:

Xabi escribió:Quien es ese tio?
Uruguasho, 21 años creo, llega como suplente de Guidetti.

Se lesiona Guidetti, empieza como titular porque Unzué pone a Aspas tirado a la derecha. Se hincha a marcar goles. Llegan los chinos. 20 kilos por él al Celta y al jugador le multiplican el sueldo por 10.

TODOS CONTENTOS, y eso que el más reacio a pirarse es el propio Maxi, tuvo que convencerlo Mouriño en persona. Es una LOTERÍA para el Celta, es como si le tocase el puto gordo.
Mercader
Administrador

Mensaje por Mercader » 09 Dic 2017, 12:52

El problema es encontrar a alguien para su sitio. Guidetti es un jugador distinto, que aporta otras cosas, pero es que Maxi no falla una y el sueco todo lo contrario.
Con Aspas, Sisto, Wass... es la pieza perfecta. Yo creo que hay que venderlo también, porque se va a ir seguro y la cláusula tampoco es tan alta, pero va a ser imposible encontrar a alguien de su mismo nivel.
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 09 Dic 2017, 12:56

Es que Guidetti es malísimo.

Yo tiraba por el camino del medio y me traía de vuelta a BORJA IGLESIAS. Un tío que mete 7 goles rodeado de tanto cojo del Zaragoza, malo no puede ser.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 09 Dic 2017, 14:09

Joer Maximiliano :x

Tenía una carrera brillante por delante aún, esperemos que vuelva a Europa en un año o dos cuando llene bien el bolsillo.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Mercader
Administrador

Mensaje por Mercader » 10 Dic 2017, 10:19

Kuvi escribió:Es que Guidetti es malísimo.

Yo tiraba por el camino del medio y me traía de vuelta a BORJA IGLESIAS. Un tío que mete 7 goles rodeado de tanto cojo del Zaragoza, malo no puede ser.
Y el año pasado 34 goles en 2ªB.
A mi también me gusta pero Unzue no debe de contar con él, por alguna razón. A ver si hace un buen año en Zaragoza y le dan una oportunidad.

Por cierto, como juega este equipo. Después de tres años de fútbol marrullero con sudacas retrasados mentales...
Con Luis Enrique no se jugaba tan bien, pero es que la plantilla tampoco no era ni parecida. Lobotka es muy TOP y además de cubrir mucho campo, distribuye el balón que es una maravilla. Y bueno, Emre Mor es una mentira, hasta que demuestre lo contrario (que con lo poco que juega, lo tiene complicado).
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 10 Dic 2017, 15:56

Lo de Lobotka es otra sacada de chorra importante.

Y por muchas hostias que le hayan caído a Unzué, a mí me mola. Por fin hay un plan alternativo, nada de jugar siempre a lo mismo, se trabaja el balón parado como nunca.

Y para nada es cabezón, su idea era Aspas en la derecha con Maxi en el medio y Pione por el otro lado y el tío se ha dado cuenta que a Aspas lo desaprovecha ahí pegado. Ahora hay veces que sale con 2 puntas, con Aspas muy libre para que invente y Wass tirado a la derecha. Una idea cojonuda porque Wass era interior en Francia y aguanta la ida y vuelta como dios.

Sigo pensando que con unos centrales de nivel, el Celta estaba peleando por el 6º-7º puesto de calle con el Villarreal. No es serio querer hacer algo con Cabral, Fontás y todos esos.
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 12 Dic 2017, 23:05

Maxi no se va.

Entre que los chinos querían un descuento de 5 kilos y que Maxi no se iría contento porque quiere ir al Mundial con Uruguay, el Gordo de Navidad No ha tocado en Vigo.
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 19 Oct 2018, 23:26

Hoy el Alavés le ha podido dar la puntilla al míster este nuevo que tenéis.

Creo que se lo cargarán la semana que viene si no ganáis. Y no creo que sea sólo culpa de él, pero está claro que, si a estas alturas, no sabe que sistema usar y da bandazos cada semana, es su culpa.

Ahora bien, lo de los fichajes en un despropósito. No sé si todos los ha pedido él, peor de lo que han traído, bueno de verdad es FRAN BELTRÁN, un acierto total, y la duda de Jensen, que no lo he visto demasiado como para ponerle la cruz. El resto, un esperpento.

JUNIOR ALONSO: No es lateral puro y lo ponen ahí de apaño. Bastante hace.
JUNCÁ: No mejora a Jonny en nada. Nivel normalito.
ARAÚJO: Tronquete chulo, buena pareja con el tronco supremo que es Cabral.
YOKUSLU: Nulo. Otro troncazo, suplente habitual porque no da el nivel.

Resumiendo: se han pirado jugadores clave como Jonny o Sergi Gómez y los recambios son peores. Y el míster no se aclara y va a pagar el pato.
Sergio

Mensaje por Sergio » 22 Oct 2018, 01:16

Sería muy estúpido cargarse al entrenador tal y como está la liga. Ni que estuviera desahuciado o a años luz de competición europea.
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 22 Oct 2018, 16:32

Es muy hortera vistiendo, vale. Pero no tiene culpa de las ventas de Jonny y Sergi Gómez.

Ni tampoco ha sido él el que ha vendido a Guidetti y tiene que andar jugando con un chaval del filial porque no tiene nada mejor (Eckert).
Mercader
Administrador

Re: RC Celta de Vigo

Mensaje por Mercader » 26 Oct 2018, 02:13

Kuvi

Mensaje por Kuvi » 12 Nov 2018, 22:10

Pues un mes más ha durado el match ball de Mohamed.

Acaban de cesarlo. No me parece justo. Es una manera rápida de que la grada deje de preguntarse porque cojones siguen Roncaglia y Cabral de centrales cuando son peor que el sífilis.

Si se cesa al entrenador, debería ir detrás el que fichó la PUTA MIERDA que ha llegado este año y que tiene los cojones enormes de mantener inútiles manifiestos en plantilla. Llevaís sin centrales y sin portero desde hace 3 años y nada, no fichan un defensa decente ni de palo. Después, traen al niño del Rayo y caga por todos.
Mercader
Administrador

Mensaje por Mercader » 03 Feb 2019, 20:16

Me hace gracia leer a Xabi rajar de MOFAC porque es un reflejo del calvo de Cardoso. Debe de ser cosa de la nueva escuela de vendemotos.

Contra el Sevilla se vio intensidad, aunque no se jugó a nada, era partido de 0-0. Pero llevaban 2 meses que la falta de ganas saltaba a la vista.
Estos cabrones fijo que se querían pirar cagando ostias visto el percal. Como acabó el mes de mercato y no los quieren ni en su casa, pues ahora a joderse y a ver si por lo menos no tienen que jugar en segunda.
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 04 Feb 2019, 21:33

Las "casualidades" del fútbol.

Ahora bien, supongo que en verano limpiarán media plantilla y largarán a Miñambres, porque vaya despropósito de mercado de invierno.
selu

Mensaje por selu » 05 Feb 2019, 08:20

A mí de hecho me parecía buen entrenador el primero, y me sorprendió bastante que lo cesasen porque el Celta suele tener paciencia con los entrenadores.
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 28 Feb 2019, 22:30

Responder