Valencia C.F.

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
crack12

Re: Valencia C.F.

Mensaje por crack12 » 27 May 2019, 13:26

Latest post of the previous page:

Pues como lo de Piqué soltando chorradas en las celebraciones ya ves tu que drama.

Un jugador que lleva toda la tarde mamándose a cervezas, de hecho Gabriel estuvo un par de veces a punto de caerse del autobús de lo mal que iba pues suelta tonterías de borracho. ¿Gravísimo he? ridiculo absoluto, que lo cuelguen en la plaza del ayuntamiento.
C. Moltisanti escribió:
27 May 2019, 13:08
claro que os ha metido SIETE el Arsenal en 2 partidos hace 4 días para disputar un título europeo.
¿Y eso que tendrá que ver con esto? el Arsenal fue superior y ganó con merecimiento, ¿que quieres que se encierren en casa y no celebren un título que acaban de ganar? macho mírate lo de la rabia que le tienes al Valencia porqué no lo entiendo, si el Atleti este año ha hecho el ridículo con Juventus y Girona no es nuestro problema, págalo con tus jugadores.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 27 May 2019, 13:38

Si un jugador mío se acordara del GETAFE y de un jugador semi-desconocido me llevaría las manos a la cabeza la verdad :xD :xD

EL GETAFE Y HUGO DURO, la rivalidad actual del Valencia :?
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
crack12

Mensaje por crack12 » 27 May 2019, 13:47

A muchos aficionados no les pareció bien que hiciera eso, de hecho a mi tampoco me gusta que lo haya hecho porqué en cierta manera humilla a un compañero de profesión que únicamente tuvo mala suerte de cruzarse en el disparo de Jorge Molina. Solo he defendido que en el contexto en el que estaba ayer pues siempre suele pasar que alguno de lo pasado que va y el lo iba y mucho pues suelte alguna tontería que seguramente ahora se arrepiente.

Los Sevillistas estuvieron dando la matraca con lo de Mbia muchísimos años y también daban vergüenza ajena. Si la temporada que viene se sigue con la broma esta pues también me parecería lamentable porqué una broma está bien un rato pero mucho cansa. De hecho ahora es curioso porqué hay otra vez muy buen rollo con el Sevilla y muchos apoyaban al Valencia para que ganará al Barcelona.

Y no creo que nadie en Valencia sepa quien es Hugo Duro, no hay nada contra el, la cosa es que el momento que fue y la retransmisión que se hizo famosa, después de muchos años pasando hambre y sumado a que el Getafe se ha comportado fatal con el Valencia pues ha pasado esto. Si llegamos a perder la copa la broma la hubiesen usado los del Getafe para mofarse hasta el fin de los días, el futbol es así.

Rodrigo iba espectacular también. :xD
crack12

Mensaje por crack12 » 27 May 2019, 13:57

:xD
Xabi

Mensaje por Xabi » 27 May 2019, 14:11

Si, el Arsenal les metio 7, pero hace dos dias le ganaron la COPA DEL REY al FC BARCELONA

Otros no se acuerdan de nadie porque son una PUTA BANDA que pierde con el Girona. Como para acordarse de alguien, jajajajajaja
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 27 May 2019, 14:35

crack12 escribió:
27 May 2019, 13:57

:xD

Menuda afición de subnormales.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

crack12

Mensaje por crack12 » 27 May 2019, 19:44

Nada comparado con la inteligencia de la afición del Atleti, esa que cada fin de semana escupe y tira mierdas a unas placas de su propio estadio.

Por cierto cuando lo de Salta, salta pequeño canguro y a los madridistas que les den por culo de Courtois me gustaría ver lo que decías, seguro que igual de indignado que ahora. Fijo.
Xabi

Mensaje por Xabi » 27 May 2019, 21:03

No le hagas mucho caso. Esta MUY PICADO porque MARCELINO con menos recursos ha hecho una temporada mucho mejor que la del entrenador mejor pagado del mundo :)
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 27 May 2019, 21:11

Real Madrid y GETAFE, y HUGO DURO, pues eso, tú mismo te has contestado :xD

crack12

Mensaje por crack12 » 27 May 2019, 21:21

Xabi escribió:
27 May 2019, 21:03
No le hagas mucho caso. Esta MUY PICADO porque MARCELINO con menos recursos ha hecho una temporada mucho mejor que la del entrenador mejor pagado del mundo :)
Ya, si se le nota demasiado la rabia con la que escribe. Tendrá que desahogarse de la temporada de su equipo con la de los demás. Y si no pues a hablar de robos, poco más sabe hacer. Ya lo conocemos demasiado.
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 27 May 2019, 21:27

Sí, no he dormido desde que ganó EL VALENCIA la copa del Rey.

Anda, que os hemos sacado 20 puntos otra vez, en esta temporada “mala“ en la que encima hemos ganado un título también, algo más importante por cierto, así que a ver si acabáis el estadio y dejáis de dar pena ajena con el Getafe, que me parece que gastáis dinero para que os dé para más que para quedar 4os de milagro con el GETAFE de rival :xD

C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 27 May 2019, 21:33

Habla por sí solo el fracaso de LIM cuando en vez de codearte con los 3 equipos grandes te codeas y creas rivalidad con el GETAFE, 10-1 en títulos desde que llegó el Cholo o así, con menor presupuesto algunas temporadas.

Pero allá cada uno, a cantar a HUGO DURO y a Bordalás Puto Amo, a llevarse SIETE del Arsenal, y hasta dentro de otros 11 años :P

crack12

Mensaje por crack12 » 27 May 2019, 21:44

Venga que si lo que tu quieras, ya te has deshaogado espero que te sientas mejor.

Imagen
Kuvi

Mensaje por Kuvi » 02 Jun 2019, 22:51

A puntito de cerrar el fichaje de MAXI GÓMEZ por 25 kilos + Santi Mina.
Alex

Mensaje por Alex » 04 Jun 2019, 23:42

Imagen
apendice13

Mensaje por apendice13 » 28 Jul 2019, 21:26

Kondogbia es el mejor jugador que tiene en plantilla el Valencia, y joder, menuda calidad tiene!!!!!

No sé porqué no se fichó cuando salió del Sevilla para ir al Mónaco, pero es triste que se perdiera la oportunidad de tener a este tio en el Madrid....
Pacopina tiene vagina. :cuñao

Iniesta tírame de ésta... :saludos
Responder