Valencia C.F.

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
Pulpito

Re: Valencia C.F.

Mensaje por Pulpito » 04 Sep 2019, 21:17

Último mensaje de la página anterior:

El lateral derecho que han fichado del Sporting, tengo que decir que vi la Supercopa de Portugal donde gano el Benfica 5-0, y resulta que en ese partido me fije bastante en el lateral en cuestión, me pareció una cosa horrible, en defensa era un coladero con menos sangre que Iniesta, tácticamente horrible, y en ataque limitadito.

Quizá luego resulta que es un crack, pero en ese partido me dio la sensación de ser un paquete mundial.
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 11 Sep 2019, 15:43

Habeis tirado a Marcelino?
Madre mia me recuerda a lo de Cuper... o era Benitez? o fueron los 2? jajaj.

Que asco da todo vuestro entorno. Casi tanto como los de aqui de Alicante.

sera el aire de Levante que viene contaminado?
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
C. Moltisanti

Mensaje por C. Moltisanti » 11 Sep 2019, 15:54

Echar al entrenador en la jornada 3, pues sacada de LIM y LAY HOON.
Xabi escribió: el hijo de puta de Gonza ha conseguido que en algunas ocasiones hasta me haya dado igual que perdiese

Creo que si Gonza nunca hubiese existido en GV iria con el Atleti claramente.

Hasta nunca, HIJO DE PUTA :xD :xD :saludos
Alex

Mensaje por Alex » 11 Sep 2019, 23:58

Que verguenza, que verguenza
Imagen
selu

Mensaje por selu » 12 Sep 2019, 07:37

Celades vete ya
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
Pulpito

Mensaje por Pulpito » 13 Sep 2019, 12:58

Marcelino es el entrenador más farandulero y mentiroso de la historia de España, en todos los clubes donde ha estado ha salido mal, hace una temporada buena y la siguiente es un puto desastre.

A mí no me la cuelan ni con poper, la temporada del pasado año del Valencia fue una mierda como un castillo, le tendrían que haber destituido en Diciembre, estaban casi en descenso y eliminados de Champions.

La Copa del Rey fue un accidente con mucha suerte, aquella eliminatoria ante el Getafe donde les metieron el mangazo, después un Betis que le da un baño en la ida y se dejan remontar de forma patética, y la final ante un Barsa con el carrito del pescado y jugando andando.

En la Europa lLeague el Arsenal les mete un meneo que pa q.

Pero okey, jose luis, ganan una Copa de forma accidental.

Pero es que la clasificación a la Champions la consiguen en la última jornada, teniendo un calendario totalmente favorable ante equipos que la mayoria ni se juegan nada, y acceden a la plaza porque el Sevilla y el Getafe palman partidos como sino hubiera un mañana.

La temporada pasada lo logico hubiera sido estar despedido al tercer mes, y en el caso de haber continuado haber quedado en 6 o 7 plaza y sin Copa.

Pero no, toda la gente alabando a Marcelino y el Valencia como si la temporada hubiese sido buena.

Comienzan la nueva liga, y llevan 4 puntos en 3 partidos, y la victoria es contra un Mallorca que le mete un chorreo en la primera parte que deberían ir 0-7 al descanso, terminan ganando con dos goles de penalti, un clásico en Mestalla.
Responder