F.C. Barcelona

Todo el fútbol de la LFP, Liga Adelante, mercado de fichajes...
Serloar

Re: F.C. Barcelona

Mensaje por Serloar » 02 Sep 2019, 14:49

Último mensaje de la página anterior:

Rafinha cedido el Celta, previa renovación por otro año más, y sin opción de compra.

Me parece bien, hay overbooking y tiene que jugar. Para llevarte 10 M el año que viene o menos, mejor arriesgas a que juegue bien, como ha hecho este inicio y o bien te lo quedas si despejas sitio o lo vendes por algo más.

Si no juega bien, tampoco pierdes mucho.

Viendo como ha empezado es una locura largarlo por 10M a pagar el año que viene.
selu

Mensaje por selu » 02 Sep 2019, 15:00

Pues lo mejor de todo es que todas esas son más manos que la del otro día, que no es penalty
3PK escribió:Negro histórico como antónimo de negro con bigote. :nervion
daviles05

Mensaje por daviles05 » 02 Sep 2019, 15:13

torrkyfider escribió:
01 Sep 2019, 02:27
daviles05 escribió:
31 Ago 2019, 19:02
Es solo la 3 jornada pero el Barça no se puede permitir hacer el ridículo contra el Osasuna...

Griezmann y De Jong lamentables, el mejor Ansu Fati. Y lo de Piqué, Busi, S Roberto... Que se lo hagan mirar

Pero la culpa es de la junta y Valverde, a la sombra de Messi se vive mejor ehhhh
Hoy escuché en ESPN que, sin Messi, el Barça gana el 55% de los partidos.

Con él, el 75...

Sin Messi, está Juntuza hubiera durado menos que la de Gaspart...
Lo jodido es que los socios del Barça no hacen nada por cambiar de directiva, me imagino que se conforman con soltar algunas críticas en las asambleas y creerse las mentiras de Nobita y cia

Y evidentemente el equipo sin Messi no está al nivel que se esperaba. Es lógico que se juegue peor sin el mejor jugador del mundo, pero no puede ser que jugadores como Busi, Piqué, Sergi Roberto estén a este nivel tan penoso. Ojo a la plantilla del Osasuna... Rubén; Vidal, Aridane, D. García, Estupiñán; Torres, Oier, Mérida, R. García; Ávila, Brandon. :shock: empate a 2 MUY LAMENTABLE

Y tampoco quiero decir mucho de De Jong y Griezmann porque aún se tienen que adaptar al sistema Barça, que por cierto sigue consistiendo en mantener la posesión Y NADA MÁS. Espero que vayan mejorando con los partidos porque de momento no han demostrado nada.
Serloar escribió:
01 Sep 2019, 19:58
daviles05 escribió:
01 Sep 2019, 19:45
La juntuza poniendo precios de 15 euros por entrada en el primer partido oficial del nuevo "mini"

Barça-Nàstic de SEGUNDA B jajajjaja

Y despues nos toca escuchar a los periodistas diciendo cosas absurdas y acusando a la afición de no llenar los partidos del B

Ah pero los socis gratis jajjajajaja
Lamentable. Por lo menos ese precio será "solo" para los partidos supuestamente grandes tipo Nàstic i algún otro TOP. Espero poder ir bastante más a ver en directo. Otros estará sobre 10€.

Solo me quedaría saber si puedo ir en coche, porque si es el caso TOP. Se que hay parking, pero no se como va.
Joder pero estamos hablando de SEGUNDA B. Me parece excesivo pagar 15 euros por entrada y más cuando estás intentando promocionar y llenar el nuevo estadio.

Claro que puedes ir en coche, hay mucho parking en todos los alrededores de la Ciutat Esportiva. La temporada pasada fui por primera vez a ver varios partidos de fútbol, basket y fútbol sala. Las instalaciones son increíbles para los chavales y para el público. Es gratis la entrada en todos los partidos de las categorías inferiores, no hace falta ser socio. Si no estoy equivocado solo se paga en el Barça B y desde esta temporada en los partidos del femenino de fútbol.
bobcharly escribió:
01 Sep 2019, 21:00
daviles05 escribió:
Ah pero los socis gratis jajjajajaja
Solo faltaba que pagásemos entrada dejándonos 170€ anuales por el carnet.
Eso está claro, solo hacía una crítica por los precios del B para los no socios.
FCBARCELONA ÚNICO EQUIPO EN GANAR EL SEXTETE Y 2 TRIPLETES
Imagen
daviles05

Mensaje por daviles05 » 02 Sep 2019, 15:19

Serloar escribió:
02 Sep 2019, 14:49
Rafinha cedido el Celta, previa renovación por otro año más, y sin opción de compra.

Me parece bien, hay overbooking y tiene que jugar. Para llevarte 10 M el año que viene o menos, mejor arriesgas a que juegue bien, como ha hecho este inicio y o bien te lo quedas si despejas sitio o lo vendes por algo más.

Viendo como ha empezado es una locura largarlo por 10M a pagar el año que viene.
Ahora veremos si Riqui Puig y Aleñà tienen los minutos que se merecen

No está mal la cesión, al menos en el Celta va a jugar más minutos. Imagino que ningún club tipo Inter han querido pagar un traspaso este verano y el Barça intentará venderlo por más pasta el año que viene. Es un buen jugador pero no lo veo jugando de inicio en el Barça.
Imagen
caculete

Mensaje por caculete » 02 Sep 2019, 17:37

¿El afamado hacker llamado daviles05 no tiene 15 euros para gastar en una entrada cada 15 días?

Ay, que me da.

:xD :xD :xD
Federico Jiménez Losantos (el mentor espiritual del cule llamado pacopina) declaró el 30 de julio de 2019:
"Ser del Barça es ser antiespañol"
:xD :xD :xD :xD :xD
Serloar

Mensaje por Serloar » 02 Sep 2019, 19:09

Se ha fichado a Sergio Akieme del Rayo para el LTI del B, ni puta idea.

Vilarrassa se va al Valladolid supongo que con carta de libertad

Y Gabriel Novaes se transfiere la cesión al Córdoba. Gran fichaje físico de Segura y Cury, aún estarán pegándose pajas.
el_patriarca

Mensaje por el_patriarca » 02 Sep 2019, 19:40

Estoy viendo a Ansu Fati hasta en la sopa. A ver si por culpa de la prensa arruinan la carrera de este muchacho por endiosarlo como hicieron con Bojan, por ejemplo.
Serloar

Mensaje por Serloar » 02 Sep 2019, 19:45

Igual que con Riqui.

Si, jugó bien contra el Betis 15 minutos y ganando.

Sí, vs Osasuna marcó un gol, luego tampoco hizo mucho.

Sí, algo tendrá que Valverde, un cagón de cojones, lo pone.

Pero relajen que no ha hecho nada. Y aun que haga este año, ya veremos.
daviles05

Mensaje por daviles05 » 02 Sep 2019, 20:43

Es normal que se hable bastante cuando algún jugador canterano de un equipo grande destaca. Y al tener 16 años pues más aún...

Estoy con Serloar, algo debe tener el chaval. Curiosa también la foto que se ha publicado con Messi, por algo será no creo que Leo se haga ese tipo de fotos con todos los canteranos... Supongo que entrenará de puta madre y si encima rinde en los partidos los compañeros estarán encantados
Imagen

Yo por lo menos no me voy a flipar como los merengones con Vinicius la temporada pasada, que metía goles de rebote y pedían el ballon d'or :mrgreen:

Tiene buena pinta Ansu Fati pero le queda mucha carrera. Ojalá Malverde lo siga poniendo y le de más minutos a Riqui y Aleñà. Abel Ruiz sinceramente no me parece un jugador para el primer equipo del Barça y Carles Pérez de momento ha rendido bien.

Una pena que la juntuza y Malverde no hayan contado con Cucurella esta temporada, creo que es un lateral muy válido para el Barça y suplir a Alba.
Imagen
Serloar

Mensaje por Serloar » 02 Sep 2019, 20:51

Hombre, lo de la foto tiene un motivo muy claro XDDDDDDDDDDDDDDDD El representante de Ansu Fati es el hermano de Messi así que como mínimo sabemos que lo cuidará bien.
daviles05

Mensaje por daviles05 » 02 Sep 2019, 20:54

Serloar escribió:
02 Sep 2019, 20:51
Hombre, lo de la foto tiene un motivo muy claro XDDDDDDDDDDDDDDDD El representante de Ansu Fati es el hermano de Messi así que como mínimo sabemos que lo cuidará bien.
No creo que al hermano de Messi le falte de nada... pero es un buen motivo si

De todas maneras es el jugador más joven que marca con la camiseta del Barça :sisi
Imagen
caculete

Mensaje por caculete » 02 Sep 2019, 21:15

Serloar escribió:
02 Sep 2019, 20:51
Buena estocada al eunuco de avilés.

PD.: Me encanta como te toreamos, eunoci.

:xD :xD :xD
Federico Jiménez Losantos (el mentor espiritual del cule llamado pacopina) declaró el 30 de julio de 2019:
caculete

Mensaje por caculete » 02 Sep 2019, 21:24

¡¡¡Vive le VARsa!!!

Toujours.

:xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
caculete

Mensaje por caculete » 02 Sep 2019, 21:39

daviles05 escribió:
02 Sep 2019, 20:43

Estoy con Serloar, algo debe tener el chaval. Curiosa también la foto que se ha publicado con Messi, por algo será no creo que Leo se haga ese tipo de fotos con todos los canteranos... Supongo que entrenará de puta madre y si encima rinde en los partidos los compañeros estarán encantados
Imagen
Imagen

Humilde Leo que abraza a los canteranos.

:xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 02 Sep 2019, 21:54

Serloar escribió:
02 Sep 2019, 14:49

Le habran puesto la clausula miedo no?

ya me veo un Celta 4- Barça 1 con Rafinha y Denis Suarez en plan estelar...

Subnormales, somos subnormales....
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Pacopina

Mensaje por Pacopina » 02 Sep 2019, 22:45

menos de 2 horitas para que el Barça se salve de la ruina economica...
vamossss!!!
"No conocia Queen. Un dia unos amigos ingleses me llevaron a "The Cavern" y por eso soy mas de los Beatles. Pero aun asi nunca entendi que tengan tanta fama con canciones para niños como " Yellow Submarine"" . Anto 15 .
Responder